'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kylar

#1347 Dooku era más poderoso que Maul, así que incluso con esas dudo que le hubiese ganado.

Tekitapas

No sé si lo habéis dicho, pero lo comparto.

Acabo de leer esto en el número 72 de la revista Scifiworld que compro cada mes en el kiosco:

"... La nueva historia de Star Wars Episodio VII, que pronto comenzará su producción en los estudios Pinewood de Londres, transcurrirá 30 años después de los eventos de Return of the Jedi ..."

"... el estreno mundial ha quedado fijado para el 18 de diciembre de 2015 ..."

A

Moar moar rumors

http://hoycinema.abc.es/noticias/20140428/abci-star-wars-actores-londres-201404281621.html

Tekitapas

Hamill parece haber perdido peso.

B

Fuertes rumores indican que Harrison Ford tendrá un papel MUY importante en el episodio VII. Además, el nombre de Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis) suena también muy fuerte para uno de los papeles protagonistas, junto a Adam Driver y John Boyega.

http://www.deadline.com/2014/04/star-wars-cast-rumors-oscar-isaac-adam-driver-john-boyega/

http://www.superherohype.com/news/300473-harrison-fords-han-solo-rumored-to-play-major-role-in-star-wars-episode-vii-oscar-isaac-up-for-lead

Es posible que en las próximas semanas salga por fin el casting confirmado de la película.

1 respuesta
Perurena

#1355 El 4 de mayo es el día.

1 1 respuesta
B

#1356 eso he visto varias veces por ahí, pero nadie pone una fuente oficial donde se diga que ese día se conocerán los actores elegidos. Cómo lo sabes?

1 respuesta
Bayx

#1357 May the 4th be with you

7
A
5 2 respuestas
B

#1359

Rohan

#1359 El montaje podría estar aún mejor pero es que ya solo con la música se me pone el vello de punta...

1
DiSKuN

Casting publicado

Wow, Bill Weasley aparece xD

12 1 respuesta
Perurena

#1362 La foto es BRUTAL.

KuS

Actors John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, and Max von Sydow will join the original stars of the saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker in the new film.

Yo ya.

Perurena

Señores, el puto hhhhhhyyyyyyyppppppppeeeeeee.

Meleagant

El puto Gollum xD

darkavm

Oscar Isaac > el resto.

De hecho, es tan bueno, que hasta me da pena que malgaste su talento aquí.

3 1 respuesta
khaxal

.

mTh

#1367

Además, si algo sabemos seguro, es que no va a salir con guitarra xDDDD.

B

Max von Sydow y Andy Serkis. ¿Hará Serkis un personaje digital? ¿Pondrá el careto?

Perurena

R2-D2 al fondo de todos los actores. AMOR.

KuS

Pero ponedla hombre:

Espero que Serkis sea con su propio aspecto y no un CGI.

1 respuesta
Netzach

Serkis va a hacer de C3PO, me juego lo que queráis.

Pinta mal el tema.

4 respuestas
B

#1372 se intuyen blast doors, que le pongan unos putos corchos a mi r2 que me lo joden :(

Serkis será un cgi fijo xD

#1373 no veo la necesidad de coger a otro actor para eso, pero bueno podría ser.

PalesTina

Sera para hacer de fantasma de Yoda

Tukansson

por fin un Jar Jar decente xD

4
B

#1373 Anthony Daniels está nombrado en el cast. En el caso de que él no fuera a poner el cuerpo de 3PO (y sí la voz), no necesitas a un Serkis para el movimiento de 3PO, no es que sea muy complicado xD

Perurena

#1373 Pero si está Anthony Daniels :S

mTh

#1373

Como va a ser citripio xDDD Si no tiene expresiones faciales...

Que sea algun alien es posible, pero citripio no.

2 respuestas
B

Buen casting :)

Qué ganas de ver a Hamill delgado y en forma.

Usuarios habituales