'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

H

#1560

Por? Si la peli entera era una escusa para esa pelea lol.

1
sagha

#1559 que puta mierda de version es esta?

se dejan escenas buenisimas y necesarias.....

puta mierda de version y sin sentido...

gillotina para quien la hizo

y que quemen esa mierda por dios

Horribeler

Pues yo me mojo y digo que tiene mejor ritmo.

Vale no, se fuman demasiado.

Lemelisk

Lo he visto hoy, fanmade del UE. Sigo diciendo que Thrawn sería el mejor:

4 1 respuesta
B

Anda que no podría ser épico, cuando he visto ahí ese Jacen, esa Jaina y ese Anakin... ¡joder!

13malkavians

#1564 Jeremy Irons ES Thrawn

Kylar

¡Más rumores del universo Star Wars! Cuando surgieron las primeras especulaciones sobre la posible participación de Adam Driver en el Epsiodio VII de la saga creada por George Lucas, todo apuntaba a que interpretaría al villano de la historia, un villano similar a Darth Vader. Sin embargo, ahora que Disney ha confirmado su nombre como protagonista de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, la web Jedi News baraja la posibilidad de que pueda dar vida al hijo de Han Solo y la princesa Leia. "Parece que Adam Driver no va a ser el villano, en cierto modo. Él será el hijo de Han y Leia, y parece que será seducido por el Lado Oscuro, y una parte importante de la trama será su intento de rescatarlo".

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519230/

3 respuestas
Dieter

#1567 tiene una cara de vender Krab Kalash que lo flipas.

20 1 respuesta
R

Se llamará Jacen?

1 respuesta
Draviant

#1567 #1569 No es por fardar de adivino, pero lo dije

Lo dije en #978, me dijeron que no iban a usar el UE, que estaba loco, pero ahí lo teneís. Futuro Darth Cadeus que no será Darth Cadeus porque es UE...PERO LO DIJE

P.D: Ahora que lo pienso...¿Que les impide coger cosas del UE y pasarlas como propias ahora que las han descartado por completo? ¿Serían capaces de hacer eso?

B

#1568 Es su futuro

2
Perurena

Wedge Antilles no estará en la nueva trilogía. Le querían de vuelta pero el tío lo rechazo.

Wedge Antilles To STAR WARS EPISODE VII: Drop Dead

Tekitapas

Deseando ver el el SO de Boba Fett. Anda que no puede dar juego el personaje!!!

Os juro por Dios que #1567 el pobre se parece un huevo a un amigo mío XD!!!

1 respuesta
Dieter

#1573 bobba fett mola, nadie lo niega, pero no acabo de ver una peli de star wars sin linternas.

2 respuestas
Lemelisk

#1574 Yo sí lo niego. Para mí sobra en star wars más allá de usarlo como recurso en "El retorno del jedi".

3 3 respuestas
Dieter

#1575 gracias nadie.

2
Salcort

#1575 Opino lo mismo que tu. No es mas que un puñetero cazarecompensas, su padre si tuvo algo mas de relevancia(recordemos que todo el ejercito imperial con clones suyos), pero Boba lo unico que hace es seguir al Halcon (no le quito merito) y esperar a que Vader le siva a Solo en bandeja de plata. Fin de la historia de Boba.
Otra cosa es que al margen del canon, hallan 1000 historias y el tio pueda ser hasta el salvador del mundo o tener pajas mentales supercool, pero en lo que al canon se refiere, es un don nadie.

#1578 Con lo que ha triunfado el mundo de SW hasta los minirobots esos corretean la Estrella de la Muerte y suenan como un F1 tienen popularidad. No niego que los Fet family son populares, pero a nivel personal es un personaje que a mi me dice 0 y si voy a ver su spin-off es por que cualquier mierda que cague SW buena mierda es.

2 respuestas
B

#1577 ¿Y por qué te piensas que para la trilogía nueva George Lucas se sacó de la manga a Jango? ¿No será para aprovechar la popularidad de Boba?

1 respuesta
Kylar

Esto no lo sabía:

En un principio la escena final de Luke, Vader y el Emperador se iba a producir en esta sala, que es parte de un palacio subterráneo construido en Coruscant. Al final fue sustituida por la sala de la Estrella de la Muerte.

2 respuestas
Perurena

#1579 Pues a mí me hubiese molado mucho más la verdad xDDD

1 respuesta
Salcort

#1580 Si pero en ese caso la escena final de Luke arrastrando a Vader hubiera sido completamente distinta, al no tener que huir de una estacion apunto de explotar, y en general todo el final hubiera sido distinto ya que el emperador tampoco le podria haber dicho "mira por la ventana y observa como palman tus compis" que era una buena baza para atraerlo al lado oscuro.

3 1 respuesta
Kylar

#1581 Bien podía tener una tele de plasma tamaño gigante retransmitiendo la batalla xD

1 respuesta
dranreb

#1582 con un cámara tal que así

5
VanKleiss

#1579 Hubiera estado muy chulo, pero creo que la Estrella de la Muerte daba también mucho juego, o más. Es decir, el Emperador puede jugar más o menos con la ira y los sentimientos de Luke mientras le hace ver la batalla a través de los cristales de dicha estación, además digamos que las cosas se pueden resolver de manera más directa en la Estrella de la Muerte, ahí culminan el final del Emperador, de Vader y la propia destrucción de la Estrella, a nivel argumental es como un 3 en 1.

Horribeler

El volcán ya se recicló para la batalla final del epIII y tampoco es que sea para tirar cohetes. La Estrella de la Muerte es un escenario con mucha más personalidad y peligrosidad.

Yo sigo esperando mi batalla predilecta en la cima de una montaña que se desmorona, de noche y con lluvia cuyas gotas se evaporen al tocar la hoja del sable(no como en la puta serie por ordenador).

2
Cecruzmex

disculpen si esto ya se pregunto pero me da pereza leer 50 paginas.

ya se sabe como va a ser la historia?

3 respuestas
luismito

#1586 no te llegó el memo con el guión? a todos los demás si

6
bLaKnI

#1586 Otro que lo pregunta...
Mira 5 páginas atrás anda, y descargate el guión de ahí! Léelo tu mismo...

1 respuesta
Cecruzmex

#1588 pues no es mi culpa que #1 ni siquiera se digne a actualizar su post para asi ahorrarnos estos problemas, de todas maneras gracias.

1 respuesta
sagha

#1589 efectivamente. que #1 o un mod lo actualice...

2

Usuarios habituales