'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Draviant

#2429 Joder con Nathan macho, está to redondito xD

Lemelisk

#2430 Hombre, en aquella la coguionista era Leight Brackett, autora de Río Bravo, y aquí es Abrams. Eso ya es empezar el partido perdiendo 5 a 0.

1
Zegatron

#2429 Nathan sufre de tiroides rebeldes

1
darkavm
4
KuS

The what QUÉ?! O_O

StumKrav

Me gusta.

¿Cuando anunciaran el evento para enseñar el trailer? xDD

Rurik

Como hubiese molado que estas nuevas películas se hubiesen basado en las novelas de herederos del imperio.

El título está bien, habrá que ver que quieren decir con ello, pero no me desagrada.

1 respuesta
Hynan

En español seguro que lo traducen a los mas perry posible

StumKrav

#2437 Jedis y Siths.

xD

1 1 respuesta
KuS

Pues lo tienen fácil, El despertar de la fuerza, y tan cutre como el original oiga.

PiPePiTo

#2439 Y viceversa.

1
darkavm

Star Wars: La fuerza renace.

1 respuesta
KuS

Star Wars: Ew!

StumKrav

#2442

El despertar de la fuerza suena chachi.

elsabio

Yo quiero peliculas del universo expandido de los comics y lecturas, sería un jartazo ver como

spoiler

. Posteriormente ver los suicidos en masa de los fanaticos de la saga XDD

1 1 respuesta
NueveColas

Y en los próximos años venideros

The force awakens 2. The anabolic cycle strikes back.

The force awakens 3. The return of BroScience

R0bb

#2445 Si eso del meteorito es cierto, que tal si eso lo metes en spoiler no vaya a ser que salga en futuras pelis...XD

2 respuestas
elsabio

#2447 ya ta XD, no lo había pensado.

B

Pues a mí me gusta el título, y la traducción también.

2
darkavm

#2447 Es del universo expandido que ahora ha sido eliminado completamente de la existencia; no lo van a meter en las películas.

1 respuesta
R0bb

#2450 Bueno, mejor prevenir que curar, aunque eso ya lo leí no sé donde hace un tiempo.

Pero sea por pelis o no... yo no sabía que pasaba eso hasta que lo leí XD

elsabio

yo he leido un monton de libros y comics del universo expandido y la verdad ahi tendrían mucho material interesante para hacer peliculas pero supongo que por no pagar a los multiples autores pues preferirán invertarse nuevas aventuras por así decirlo XD.

Kylar

El despertar de la Fuerza suena bien.

1
Polemos

Está awakens

13
Perurena

He visto antes este rumor, del cual sólo he leído la primera frase porque me niego a saber más, pero que creo que podría explicar algo del título:

http://www.starwarsunderworld.com/2014/11/rumor-state-of-luke-skywalker-in.html

Sobre el trailer, rumores de que podría salir este mes: http://www.starwars7news.com/2014/11/star-wars-twitter-buzz-is-the-episode-7-teaser-trailer-coming-sooner-than-expected.html

B

Yo solo se que en la ComicCon del año que viene lo van a destrozar xD

merkarma

#2428 Si eso va por gustos, yo lo veo un recurso que me gusta tan poco como la cámara parkinson.

1 respuesta
DarkHawX

#2457 La "Shaky Cam" la odio a muerte :(.

El Despertar de la Fuerza, me gusta.

1
cm07

La Guerra de las Galaxias: La Fuerza se Despereza

3 1 respuesta
Draviant

Pues no me parece mal el nombre. Puede ser peor (para ejemplo #2459)

Usuarios habituales