Star Wars Detours

Bouzas

Star Wars Detours, la galaxia más famosa se pasa a la comedia animada
La saga galáctica de Star Wars quizá se uno de los negocios del cine más rentables jamás realizados. No solo las películas cubrieron de dólares a su creador, George Lucas, sino que el merchandising de todo tipo que arrastraban los filmes reportó infinitos beneficios a sus responsables. Juguetes, ropa, comida, decoración, libros, videojuegos, cómics, etc. Todo tipo de artículos podían comercializarse con las imágenes de sus protagonistas y ligarlos de alguna manera al fenómeno mediático Star Wars. Muchas series de animación han hecho parodia o referencia también a estas películas, y Lucas y sus socios han decidido (después de hacer también una serie de dibujos sobre las Guerras Clon) exprimir más todavía la gallina de los huevos de oro y crear una nueva serie de dibujos animados: Star Wars Detours, con una visión humorística sobre estos inolvidables personajes. Un pequeño avance tras el salto.

Los responsables de Star Wars Detours son Seth Green y Matthew Seinreich, los creadores de Robot Chicken, serie de animación de notable éxito que ya abordó en profundidad el tema de Star Wars en uno de sus capítulos más celebrados. En principio estas nuevas aventuras galácticas estarán dirigidas a todos los públicos y abordarán las vidas de los personajes de siempre (Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, etc.) en su vida cotidiana, pues sobrevivir a la misma puede ser tan duro como la peor de la Guerras Clon o las luchas encarnizadas entre los jedis y el lado oscuro. Esperemos que también sea graciosos de ver.

El universo de Star Wars cuenta con infinidad de personajes y escenarios (planetas) por lo que con un poco de buen trabajo de guión seguro podrán exprimir el tema en un buen número de capítulos.

Fastuquet

8 1 respuesta
F

En fin Lucas, en fin....

1 respuesta
C

Me cago en tu vida, Lucas. Y en tu barba.

1 respuesta
cabron

Hombre, yo he visto las escenas de Star Wars que hicieron para Robot Chicken y eran cojonudas, pero claro, esto va a ser para todos los públicos, y no podrán ser del mismo estilo.

1
Netzach

Espera. están trabajando Seth Green y Matthew Seinreich en esto y #2 #3 y #4 le meten mierda?

Star Wars nunca fue un producto muy adulto que digamos.

4 respuestas
Fastuquet

#6 ahí te doy la razón, pero viendo el trailer...no sé. No me termina de convencer...

F

#6 Pudiendo hacer una serie de animación donde nos cuenten los días de Boba Fett, Solo o Vader entre Ep III y IV de una forma sería pues sí, a esto le meto mierda.

problem?

1
DarkHawX

#6 Es la moda echarle mierda a Star Wars sea por lo que sea.

La verdad es que a mi no me llama mucho, eso sí, con lo de "It's an Ambush, NO. ¡It's a Trap!" me he podido reir un rato XD.

ESL_Kaiser

Yo creo que se podrian ahorrar un poquito el dinero que gastan en este tipo de series y gastarselo en una serie con personas de carne y hueso, la serie de las guerras clon está muy bien y a mi me gusta mucho, pero no es lo mismo que ver a actores de carne y hueso.

Quiero una serie tipo Juego de Tronos para Star Wars, ya lo he dicho.

P.D. Qui-Gon <3

2
C

#6 Obviamente no es esta la mierda que estamos deseando ver de Lucas. Aunque efectivamente es la mierda que podemos esperar de Lucas hoy en día.

2
B

Me estaba cagando en todo hasta que he visto que son los de Robot Chicken. Igual está hasta bien y todo. Los videos no me han dado vergüenza ajena.

bLaKnI

Tiene mucho gancho... no seáis bastardos! ;D

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • castorcillo
  • DarkHawX
  • fourteen
  • Fastuquet
  • Netzach
  • cabron