Star Wars episodio 3 [Posibles Spoilers]

Tchai

Yo en el estreno me visto de Lando, que incluso se puede confundir con Organa, dos en uno!

Spybreak

#61 te pintaras la cara? porque si es asi para hacer de organa vas un poco jodido xD

aLeX

Yo me llevaré cámara de fotos para retratar la flora y fauna que va a estos eventos.

Aún recuerdo en el EP1 la gente vestida de jedi haciendo el ridículo en la puerta del Kinepolis.

¿Spybreak tu de que te vas a disfrazar? :D

Spybreak

#63 yo de nada, aunque si pudiese iria de clonetrooper o boba/jango fett xD

G4BO

yo con una camisa d starwars y un pin de dar vader

:)

dani871

yo voy a ir vestido de darth vader

JangoBout

Yo empece el traje de Jango Fett y lo deje por imposible

Oye, yo voy a la sesion de las 10 el jueves con los Lores, si alguien de MV estara por alli que me busque :P Ire de Jedi (habra pocos me supongo :P) Pero no se, ya de paso me gustaria saludar a peña de MV tambien.

B

JangoBout, con tu permiso (o sin el :D) te voy a robar tu nuevo avatar. Hay que difundir el mensaje ^^

dani871

cuanto cuesta el traje de darth vader ???

SHEIK

yo la boi a ver mañana :]

B

#69 ¿Dices que vas a ir disfrazado de Vader y preguntas ahora cuánto vale el traje?Queda menos de una semana...y no se cuanto cuesta un traje de Vader que no sea casero, pero un huevo y parte del otro. Las armaduras de Stormtrooper suelen rondar los 600€ y los sables desde 90 hasta 400... Tú mismo, pero creo que llegas tarde.

dani871

no lo decia x comparar no x ke no le tenga

KrITIK4L

La peli... no la comentaré, sobre los disfraces decir que no vale con una capucha negra o una parte de arriba del kimono de carate... es más, han hecho un pelín el ridi los que iban así... eso sí, habia un Vader muy currado y unas Amidala/Leia tb bastante tiernicas... el resto, henna.

LoRTH

Acabo de llegar y DIOS!!!!

Lo que no ma gustao nada nada es el doblaje de Anakin, pero que malo!!!!

B

Un no tanto spoiler es que por esta peli vuelve DJ_BOLORINO

:D:D:D:D

xDDDDDDDDDDDDD

LoRTH

ESta poco gorda la hija de Lucas...

C

alguien me podria decir de q trata, la primera trilogia, asi como la amenaza fantasma y el atake de los clones para enterarme de esta? gracias

JuAn4k4

Malos - Buenos.

Leyenda -> El elegido esta por ahi.
Entrenan a anakin pensando q es el de la leyenda, se vuelve malo malisimo pero no es el el que devuelve el equilibrio a la fuerza ( El elegido ) sino su hijo Luke q es quien le medio "vence" en una batalla, darth vader ( anakin en malo ) le dice que es su father y mata al emperador de la alianza revelde ( Darth sidius ) tirandolo por un tubo de esos q no tienen fondo, y va darth vader se quita la maskara ( Sin la cual no puede vivir xq se cae a la laba etc... ) para ver a Luke y claro, se muere, va luke y lo kema.
Fin

B

pues yo pienso ir desnudo, en plan exhibicionista

maRc

Está muy bien.

Lo que no me gustan son los diálogos. Aunque nunca han sido el fuerte de esta saga, en esta película intentan hacerlos más "profundos", pero les sale un truño.

Jacob_Conde

A mi me ha gustado mucho y la pongo a la altura de las tres primeras películas de la saga. La batalla final es para mi gusto la mejor de toda la saga, larga y sin descanso.

SPOILER-------

Os habeis fijado que cuando llevan a Padme muerta en el ataud por su planeta sigue teniendo barriga?. y eso que ya ha tenido a los niños.

FIN DEL SPOILER----

SkyneT17

Es verdad jeje. Ya la he visto y esta muy guapa.

GaN2

La he visto esta tarde y es impresionante, aunque hay algunas cosas que no me gustan o cambiaría. Me han dado ganas de llorar en ciertas partes xDDD

----- Spoiler ----- Spoiler ----- Spoiler -----

La parte en la que está luchando obi con anakin, cuando le vence y está el otro en el suelo lleno de rabia, gritandole: "Te odio!!!!!!". Impresionante esa parte, se te ponen los pelos de punta.

Gallagher_JC

ME HA ENCANTADO, star wars episodio III, por fin una star wars como toca, las batallas incluso como ha resuelto la historia..., muy buena.

txuki

MUY BUENO, MUY BUENO. Si nos saltamos las primeras 2 una saga DE LA OSTIA!!!

v0rTeX

Mucho mas fiel a la trilogia original , para mi las 2 luchas y el final lo mejor .
También cabe destacar los paisajes de varios planetas en un determinado momento de la peli ( los que la hayan visto sabran ) que a mi me han encantado.

Skuilo

la vi en el primer pase, simplemente espectacular, la accion no para, y poco a poco te sobresaltas al ver como todo va concordando al episodio IV
PD:Para mi uno de los mejores momentos es cuando dan la orden 66 y los clonetroopers asesinan a los jedi....esa musica impressive, al igual ke la de la batalla anakin vs obi-wan

IS4kO

I N C R E I B L E

Kails

PEKEÑOS SPOILERS

me ha echo llorar xd, y a pesar de que sabia que todos ivan acabar asi a causa de la orden 66, me ha dado rabia xD Kiero una star wars para mi solooo donde el anakin maricon no se meta en medio del windu y el palpatin

PEKEÑOS SPOILERS

Buenisima, increible, no os la podeis perder.

Usuarios habituales