star wars episodio III

locomix666

ase varios años k yo por lo menos no se nada de esta pelicula k supuestamente deberia salir pues era un proyecto. ahora acabo de ver en la revista de digital+ k van a sacar unos 20 capitulos de 5 minutos cada uno aproximadamente, en dibujos animados en los k explica lo k pasa despues del episodio II.

significa esto k no va a salir episodio III en los cines y por supuesto con actores reales?

Cyph3r

claro que si pero no la haran hasta que terminen con indy 4 que empieza ahora a rodarse 2005 supongo que saldra

Mexicano

no creo q lucas desaproveche el episodio tres tio....

Skuilo

¿? como k no sabes nada de esta peli? la sacan en el 2005

josemahj

pasata por www.starwars.com y puedes ver hasta imagenes del rodaje.... dark sirius tiene la espada amarilla!!!! :P ains, no promulgueis falsos rumores, Star Wars EP:III saldra en el cine y sera el colofon y la pieza q unira todas las peliculas

josemahj

http://www.cinescape.com/0/editorial.asp?aff_id=0&this_cat=Movies&action=page&type_id=&cat_id=&obj_id=39668# aqui se ve a ani con un aire mas vader

XtreamZ

tengo el teaser oficial desde hace un año.

Nada mas aslir EpII lo filtraron:

Sale anakin de Ep1 y pone:
The child who became a racer (o driver, algo que ver con las vainas era, que me acuerdo).

Anakin EpII:
The racer (o driver) who became a Jedi.

silencio...
The jedi who became ... respirosdeDarthVader.

ESPADA LASER, GRITOS ! y EpIII May 2005

Blair

Star Wars III: The rise of the empire (no será el nombre definitivo, creo) se está rodando y saldrá en el cine. Y algunos como yo lo ansiamos mucho xD

aWee

para mayo del 2005 el estreno, lo de los dibujos es una serie aparte sobre las guerras clon.

locomix666

gracias a todos. pero pk an tardado tanto para aserla?

XtreamZ

a ver tio, es EpIII !!!!

Se la tienen que currar y mucho, Lucas se la juega.

Pil_waCca

Siempre hay 3 años de espacio entre cada peli de Star Wars:

  • Una Nueva Esperanza - 1977

  • El Imperio Contraataca - 1980

  • El Retorno Del Jedi - 1983

  • La Amenaza Fantasma 1999

  • El Ataque De Los Clones - 2002

  • ¿Revenge Of The Sith?¿Rise Of The Empire? - 2005

Trillian

En la web ponen que ya estan en post-produccion -_-

LoRTH

Os podeis bajar los nuevos 6 episiodos de despues de la guerra de los clones, si soys americanos... desde :
www.cartoonnetwork.com/clonewars/

ChemicalX

El Ep III se llamara la Caida de la Republica,no? Lo lei en un post de por aqui...

Yorka_95

Lo que molaria seria poder tener las 3 trilogias :P

Tenemos la segunday y la primera... :P

Am7roK

sale en el 2005 pq es el 30 aniversario de sw U_U

JangoBout

2005? 30 aniversario?? ein??

SW estrenada en 1977-2005

28 añitos :P o no??

La serie de dibujos "Clone Wars" Solo narra acontecimientos entre los dos episodios. Se consideraria universo expandido. Y seran detalles de las guerras clon. Y ya ;)

La pelicula ya esta rodada, en eso SW apenas necesita 4 meses o asin, contantdo ke ya rodaron muchisimos planos a la par que el ep 2.

7# Permiteme dudar MUCHO de que tengas el treaser :P

-Como curiosidad, anotar ke en los titulos de SW NUNCA se han repetido palabras.

Por ello me animo a pensar que seria algo como "Rise of the sith" como apunta PilWacca (Ojo ke este es un spoilerman de mucho cuidao ;))

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • XtreamZ
  • locomix666
  • aWee
  • Blair
  • josemahj
  • Cyph3r