'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Grise

#2340 Usa una espada más pequeña tanto de empuñadura como de longitud, según los KOTOR (no canon) Shoto.

B

La espada de Yoda siempre ha sido <3 tiene que ser de su tamaño :qq:

Horribeler

#2340 ¿Cómo has podido olvidarlo? Yo jamás olvidare la cara de WTF que se me quedó cuando lo vi aparecer con la espadita tamaño bebé.

2 1 respuesta
B

podríais meter spoilers en las imágenes y tal

2 respuestas
Srednuht

#2344 Y entonces podriamos ser punisheados y tal

Salcort

#2344 Spoiler para que imagenes exactamente? hemos de poner el liston de spoiler a la gente que no ha visto ni las peliculas? por que en ese caso no se que coñ.. hacen en este hilo. Aqui el spoiler es sobre una posible trama de las pelis de J.J. De las anteriores pelis chaval, ni de coña vamos a poner spoiler, y si no las has visto, las ves y luego vuelves a este foro que va sobre la siguiente trilogia, no sobre SW en general.
Simple? conciso?

1 respuesta
B

#2346 lo digo por los concepts etc de las nuevas "chaval" Simple? Conciso?

R

#2343 Yo estaba allí en el cine viendo como Dooku apaliza a Obi y Ani y aparece el pequeñajo ese y media sala riendo en plan "pero ande vaaaas que te van a dar pal pelo". De golpe saca el sable láser y empieza a dar brincos. Toda la sala aplaudiendo.

That feel.

1
B

Cada vez que recuerdo esa escena da más vergüenza ajena, y revisionándola ahora los fx son aberrantes, que cosa más plana, parecen sticks stacks luchando ahí xD

SrThompson

Luke y Leia, foto de ayer.

8
Salcort

Por dios Carrie, habra perdido 30Kg almenos...
Por otro lado, esa barba aparentemente descuidada de Mark, mas que de un veterano y sabio jedi, parece como apuntan los rumores a las de un cautivo con higiene descuidada.

Grise

Luke es un mendigo y Leia acaba de salir del centro de desintoxicación por su adicción a las píldoras letales a la vista de las fotos.

3 1 respuesta
mTh

Tampoco seais tan duros con los pobres abuelillos, tal y como estan ahora un poco de magía de jollywu y estan más que presentables.

Como estaban antes era impensable.

1 2 respuestas
sagha

#2353 ten encuenta que la peli la enfocan 30 años despues del retorno del jedi. asi que creo que estan perfectos ^^

Horribeler

Pues en mi opinión Hamill lo parte. Quería algo en plan Ben y no sólo eso, encima parece parece más badass, me hypea.

En cambio Fisher... parece un óleo derretido.

1 respuesta
cabron

#2352

Pues entonces lo van a tener fácil para interpretar el papel, por que más o menos es como acabaron en la vida real xD

#2355

No creo que una foto en un restaurante tenga mucho que ver con las pintas que van a tener caracterizados en la película.

1 respuesta
Horribeler

#2356 No estoy hablando de las pintas que vayan a tener en la peli, hablo de las pintas que tienen en esa foto xD

Headhunt

#2353 Espero que Leia no se tire toda la pelicula poniendo morritos tuenti.

1
Ninja-Killer

Carrie Fisher nunca ha estado buena, no nos engañemos xD

2 1 respuesta
Deswar

#2359 La generación pajillera que la vió en las arenas con ese bikini y encadenada no pensaba eso

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#2360 Porque eran joven y tenía las carnes tiernas y firmes. Pero lo que estar buena/guapa nunca ha estado, al menos para mí (y tambien he sido niño xD)

1 respuesta
Horribeler

#2361 Ni Meryl Streep tampoco es demasiado guapa ni nunca lo ha sido. Y tenido unos añitos más que Fisher hoy día está como 100 veces mejor. Al menos la cara no parece derramársele de la cabeza.

No nos engañemos, Fisher está hecha una mierda al lado de sus compañeros, sea por la razón que sea. Una pena porque a mi me sigue poniendo burro en El Retorno.

Pero al menos esto realzará el buen estado físico de Harrison Ford y sobre todo de Hamill.

2 respuestas
Culebrazo

#2362

esto realzará el buen estado físico de Harrison Ford y sobre todo de Hamill

quien nos iba a decir esto hace 4 dias, que parecia el mismisimo jabba el hutt x'D !

y si, uno compara a fisher con mery streep en mamma mia (reconozco que pese a vieja esta relativamente percutible) y no hay color xd

1 respuesta
Draviant

#2362 #2363 Tengamos en cuenta los antecedentes.

-Hamill parecía jabba porque llevaba una dieta muy poco saludable.

-Fisher parecía la madre gorda de jabba porque se esnifaba hasta el azúcar.

Está claro cual de las dos te deja más hecho mierda xD

Aun asi, es encomiable verla currándoselo para estar bien en escena.

1
KuS

¿El buen estado qué de Harrison Ford? Porque en Ender daba penica verle.

1
7 días después
Vallinin

Arte conceptual filtrado. Por lo visto, todo esto es real:

http://www.millenniumfalcon.com/phpbb/viewtopic.php?f=2015&t=9509

Rico-rico.

15 2 respuestas
Salcort

yo ya.

1
Peyru

#2366 :qq:

darkavm

Tienen una pinta alucinante esas imágenes, de recuperar el aire clásico de la saga.

Zegatron

Joder como molan,la esperanza de que salga algo bueno de esto me invade.

Me encanta la base dentro del AT-AT

Usuarios habituales