Star Wars: The Clone Wars (2008)

MUETTE

Es simplemente horrible.

El argumento es pauperrimo. Al menos en la serie te desvelavan alguna cosilla, se veia algun detalle del Anakin hacia el lado oscuro... pero la mierda que se plantan en esta peli es monumental. Sin sentido, sin relevancia, sin gracia, sin nada.
La animacion es mala. Gestos faciales sosos, movimientos reguleros, y escenarios nada del otro barrio. El sonido malo, la vi en el Kinepolis y raro es que una peli se oiga mal, pues esta hasta parecia que parte de los sonidos estuviesen desincronizados.
La sala estaba llena de frikis enfermos con sables de luz y que aplaudieron el señor bodrio al final de la peli. La niña daba asco. El huttito daba asco. En el momento que vi que todos los trailers del principio eran infantiles supe que habia cometido un terrible error pagando la entrada.

Es aburrida. Joder, que mala es.

Cr3ative

Pues yo me follaba a la padawan :/

Hogwarts

#148

pero lo de las gracias de los droides lo fueron implementando....porque en la amenaza fantasma, se comportaban como robots

En el ataque de los clones empezaron a meter chorradas, en especial con lo de la cabeza de C-3PO

Y bueno, los droides de la venganza de los sith.....pidiendo piedad ¬¬'

Pero que es que en esta pelicula me entraron ganas de llorar en algunas escenas con droides... XD

darkavm

La serie empieza a emitirse el 3 de octubre, todos los viernes.

S

No está tan mal, exagerados ! Y tengo 19.

Mejor ke la de dragon ball seguro ...

B

En fin... Está sacando demasiado partido de la saga de Star Wars, aun así si fuera con actores seria interesante, pero una película de animación está claro que es para sacar mas beneficios a la serie.

NocAB

Veo que a muchos no os ha gustado la película.

¿Pero a un fan de star wars tampoco se la recomendaríais?

PD: Me gustan sobre todo las viejas, tengo el pack ese en dvd que sacaron, las nuevas están bien pero va...

zoeshadow

Para un fan de star wars sera la misma peste que para cualquier otra persona...
eso de star wars tiene los nombres de los personajes y su apariencia, por que ninguno actua como debe... :/

23 días después
darkavm

1x01 - Ambush

http://www.mininova.org/tor/1874540

1x02 - Rising Malevolence

http://www.mininova.org/tor/1874556

Leunamal

#159 Menos mal que has avisado con los capitulos, ya ni me acordaba.

Saludos

E

Geogerge Lucas dijo que hiso la película con este tipo de animación de no mucha calidad porque él piensa que no se pueden reeplazar a los actores de carne y hueso y que quería darle un aire retro, pero mi opinión es que hay que tener unos huevazos para pagar tu entrada y aguantar toda la película viendo esos muñecos patéticos y no salirse del cine.

Yo sólo ví el trailer y casi no me muero del asco, me encantan las pelis de Star Wars pero para ir a ver esto hay que ser muy muy fan.

Leunamal

George lucas,no?

Yo no fui al cine, pero la vi. Yo pensaba que la historia seria igual a los dibujitos en 2D, pero me equivoque. Me resulto algo entretenida por lo mismo. Me la esperaba peor. Me imagino que la serie continuará a la peli.

7 días después
darkavm

Antena 3 ha comprado los derechos.

DraCo

hay subtitulos ? thx! :)

Netzach

http://www.subs-team.tv/forum/showthread.php?t=12256

Ahí tienes.

CoOl_ShADoW

Subidos los subs del 1x04 en inglés y empieza la traducción: Subtítulos Star Wars The Clone Wars 1x04

Salu2!

Netzach

No sé si más gente a parte de yo en esta web sigue la serie pero la verdad que no está nada mal.

DraCo

Yo la sigo y la verdad que me esta gustando, todo lo referente a Star Wars me gusta xDDD

Netzach

Yo preferiría ver más batallas de clones y menos mariconeo Jedi la verdad pero bueno... me encanta también la serie xD

101010

¿Hay DD de los capítulos?

B

Yo de momento no le estoy haciendo ni puto caso, no he hecho ni ver el piloto :\

DaRkSpY

#171 ok

darkavm

Yo la voy a ver en español porque tengo la esperanza de que tenga el mismo doblaje que las pelis. No como la serie, que en vo la doblan tios random, no los actores de verdad.

1 mes después
darkavm

Estreno el 6 de diciembre en Antena 3.

Korso

up

12 días después
darkavm

Hoy dan la película a las 22:15 en Antena 3.

Leunamal

#176 ¿La película o los primeros episodios de la serie?

EDITO: No sé para que pregunto, cuando se veia venir que es la serie:

Esto pone Antena 3:
"Cinematrix: Star Wars: The Clone Wars
El Maestro Jedi Yoda y tres policías clones se enfrentan al temible asesino Ventress, del Conde Dooku, y su ejército droide para demostrar que los Jedi son fuertes para proteger un planeta estratégico y forzar un tratado con la República.

El ataque de una nueva y devastadora arma Separatista abandona a su suerte al Maestro Jedi Plo Koon y sus policías clon que intentan sobrevivir hasta que Anakin y Ahsoka pueda encontrarlos.

Con la ayuda de su Padawan Ahsoka y el Maestro Jedi Plo Koon', Anakin utiliza nuevos bombarderos ‘Y’, de largo alcance, para provocar una huelga en el buque de guerra del general Grievous y su arma destructiva.

Padme Amidala y C-3PO son tomados como rehén por el General Grievous, dejando a Anakin y Obi-Wan solos para salvar al Senador y completar la destrucción del enemigo. "

Por lo visto despues del primer o segundo episodio echan el episodio IV.

Jildeghar

Esque los de A3 son unos jetas, no dicen nada para que la gente lo vea en masa pensando que es la peli (aunque no se porque por ser la serie iva a tener menos audiencia pero bueno)

darkavm

Pues si, al parecer son los 4 primeros episodios.

Leunamal

La verdad es que son un poco pícaros. Han aprovechado que la serie se llama igual que la peli para anunciarla. El que no haya visto la peli se creera que la esta viendo xd. Puede que esta gente lo monten bien para que no parezcan episodios.

Usuarios habituales