Subtitulos de Saw 3

SCORPIA_VVA

Hola , pues queria saber si alguien conoce una pagina donde esten los subtitulos en español si es que ya salieron , porque se estrena el proximo viernes dia 10 , pero por si ya estaban los subtitulos.

Gracias

SeYc

www.subdivx.com ?? es un poco pronto

LerToS

Yo me la estoy bajando con subs... si te esperas a que se baje (mañana) te los subo por ahi, aunque tan rápidos no se que calidad tendrán... xD

SCORPIA_VVA

#3 con subs ya? diras en V.O

KuS

En webs del palo EMW o PCT lo tienen para bajar (screener claro así que miedo de la mierda que será) con subs, aunque seguramente como dicen por acá serán subs del palo XD

LerToS

V.O. + subs, logicamente.

Y si, siendo una peli tan reciente probablemente sean subs de palo, me acuerdo que na mas salir Scary Movie 4 la pusieron con subs y dios mio, tremenda BAZOFIA. Sincronizacion pesima, faltas de ortografia, palabras rarisimas, no dure ni 10mins xD

Skuilo

pa la semana ke keda pa ke llegue aki, esperate y no te arruines la peli viendola en mala calidad y con malos subtitulos

PePiToGriLLo

#7 la voz sin doblar de jigsaw se sale yo m lo veo en V.O y doblao :) si alguien quiere q le mande un msj privado q me diga y le digo en la pag q esta kolgao q si lo pongo aqui igual m kastigan los merodeadores xDDD :(

Skuilo

si yo tambien soy de la opinion de ke el VO le da mil patadas a cualkier doblaje, pero en este caso tengo ke decidir si verlo en una sala de cine o en la pantalla con una calidad mediocre tirando a mala....solo por eso la veo en castellano(dios bendiga el dia en ke los cines españoles incorporen sesiones con VO)

xBoSS

yo el sub lo bajé hace un rato de newpct pero la peli la tengo desde hace unos días

#9 pues alguno hay :\

MaCRoFT

me esperare al cine

Deckard_29

Ver la película con la calidad de mierda que ha salido es como pillarse los huevos con un cajón.

Psik0tr0pic0

pff la tentacion me puede... pero sinceramente esa peli es pa verla en el cine con los colegas xd

PePiToGriLLo

#10 ya la as visto? q tal esta? :o xDDDD

SCORPIA_VVA

defenitivamente la vere en el cine , porque la peli , es un poco mala de calidad xDD

Usuarios habituales

  • SCORPIA_VVA
  • PePiToGriLLo
  • MaCRoFT
  • xBoSS
  • Skuilo
  • LerToS
  • KuS