Subtítulos para película

Blaiser

Me bajé Scott Pilgrim vs The World en inglés, y me faltan los subtítulos en español.¿Alguien me podría aconsejar alguna página para descargarlos?

Y otra cosa, ¿se puede descargar el audio en español?

01llamedo01

Audio no, y si lo querías en español por que lo bajas en inglés?

1 respuesta
HoRuS

o te la bajas en castellano ke esta ya o www.subtitulos.es

2 respuestas
Blaiser

no no xD si la quería en inglés, pero era por saber si se podía, para tenerla en los 2 idiomas sin tener 2 peliculas. Thx

Por cierto #2 y #3, eso es solo de series no? no encuentro la peli :S

HoRuS

prueba www.subdivx.com

dicon

#3 No sabia yo que ahora en subtitulos.es habia peliculas, y no lo digo con sarcasmo, alguna vez te has bajado de ahi el subtitulo de alguna pelicula?

#1 Yo que tu miraba subdivx.com y eso de bajarte el audio en español ermmm.... para eso lo que tienes que hacer es bajarla en español, los unicos casos en los que he visto bajarse la pista de audio por separado ha sido en montajes mal hechos donde en vez de resubir la pelicula entera en hd lo que hacian los montadores era subir el audio nada mas (esa vez bien sincronizado) para que la gente no tuviera que bajarlo todo otra vez.

Una pelicula como Scott Pilgrim se encuentra doblada facilisimo, no hace falta complicarse la vida tanto.

HoRuS

ahora mismo no me acuerdo la verdad xD

michi

para las proximas pelis que quieras en dual y con substitulos ya sabes, google -> megaupload [nombrepelispanish] mkv dual subs = win!

Usuarios habituales

  • michi
  • HoRuS
  • dicon
  • Blaiser
  • 01llamedo01