'Sucker Punch' de Zack Snyder (2011)

hoLyheRoE

Como dicen por ahi... ¿Quién necesita argumento teniendo explosiones, samurais, dragones, ninjas, robots, nazis y tias semidesnudas? xDDDDD

Imagino que como minimo será espectacular, veremos que es de ella, pero Zack Snyder y sus cámaras lentas se han ganado el colchon de confianza con el que ire a ver esta peli.

1
tuput

O sale un peliculón o sale una de las mayores mierdas de la historia. El tiempo lo dirá.

4
Netzach

Estoy con Dicon, pero ni la cámara salvará la peli, eso sí, vaticino que la legión de fans se me comerán vivo cuando le meta mierda a la película (si se lo merece)

2
1 comentario moderado
N

#91 Yo lo que no se por que la gente dice que no tiene argumento y mas gilipolleces por el estilo...

Yo puedo opinar sobre los efectos y sobre si lo que se ve en el trailer mola o no, pero no se por que la peña se empeña en soltar chorradas sobre cosa que no sabremos hasta que no salga el primer critico come pollas alabandola o criticandola o mejor aun hasta que no la vean...

Ademas por lo pronto argumento tiene, lo pone en el primer post, otra cosa es que se halla desarrollado bien o mal.

1
B4s1C

Otro poster:

Hybrid

#92 Ni una ni otra , te lo aseguro. En este tipo de pelis de batiburrillo que se las ve venir desde lejos , no hay sorpresa ni nada realmente nuevo ..... por tanto ni marcara "historia" ni sera una mierda infumable porque tiene "1 poco de todo".
Creo que se van a centrar en el espectaculo visual y retoque de imagen ..... aparte de eso , poca cosa.

lafundo

-Yo soy muy simple para escoger argumentos: El mas usado en el cine me vale, simple y sencillo, el bien contra el mal, los buenos contra los malos o viveversa. Simple y sencillo. Me repatea mucho el tema ese de "es que no tiene argumento" ¿y que tio?

En esta peli que se ve a leguas que tiran de VIL CARNONA Y CARNAZA PECHUGUERA, fuuuuu , cuidadin que el ostiazo puede ser glorioso.

No obstante hay algo que es indiscutilbe, hay que ver la pelicula en unas condiciones minimas de calidad para luego poder opinar.

Hay peliculas como Double Dragon o Street Fighter, Mortal Komat que en el trailer son la ostia en verso, luego ves la pelicula y joder, menuda montaña de mierda. Un inciso yo creo que Street Figther mejora con los años. :)

Sobre lo que se comenta en el foro de la camara lenta en esta peli:
A lo ya expuesto y yo como seguidor de la tendencia de PIVONES+PINTAZA=KK LA VACA, debo añadir que si una pelicula tira de camara lenta entonces truño a la vista casi seguro.

Excepcion donde la camara lenta, no es que solo quede molona sino que ademas sea necesaria para ver los FX, es la primera pelicula de MATRIX, fuuu fuuu las balas y los giro 360º no tenian precio, buenisimo ni el 3D de avatar me engorila como eso en una butaca de cine.

Scottie

es tan awesome el trailer que me espero que sea un truñaco gigantesco.

deseo equivocarme.

pd: con lo de "imaginar una realidad alternativa" de #1, le da una libertad al director de meter todo tipo de cosas awesomes sin sentido ninguno. sigo esperando un truñazo gigantesco.

deseo equivocarme.

Shendraf

Es Zach Snyder, y a mí en su corta filmografía nunca me ha fallado. Además, el trailer de su próxima película (La leyenda de los guardianes) es de pelos de punta. Lo dicho, no puede salir mal.

S

La historia parece sacada de un manga macho xD Esperemos que no sea todo pinta porque si no me nudo bodriaco xD

Idaho

Me la coló con 300, me la volvió a colar con Watchmen. Pero por ver a la Browning de marinerita rubia platino con Katana...puede pasar XD

darkavm

Ilustraciones de Alex Pardee.

1
M

Solo soy yo el que ìensa que Tarantino y Rodriguez estaran llorando hombro con hombro preguntandose pq a ellos no se les ha ocurrido esto?

FUCK THEM! ALL HAIL SNYDER! o/ o/ o/ o/

D4rKNiGhT

la banda sonora tiene buena pinta......la pelicula no tanto. Aunque le seguire el hilo.

kazedetodo

Me sumo a los que dicen que sudan del argumento.

Mira transformers, yo fui a ver robots enormes pegandose de leches, y sali ampliamente satisfecho. En este caso más de lo mismo, quiero FX por un tubo y motivacion abusiva por doquier.

El argumento me lo guardo para las pelis gafapastas profundas (que también me gustan. xD)

23 días después
sk_sk4t3r

Nueva imagen.

Nejad

Mientras no se haga tan soporífera como Watchmen, ya será un puntazo.

Démosle otra oportunidad a Snyder.

deathsoul

ups, mierda
ta guapa la pelicula

1 mes después
darkavm
zErOx

A ver que sale.

cuerpi

Gracias, tráiler, por contarme la película... >_<

PD. :qq:

JaViTXu_

Me llama mucho menos con este trailer que con el primero que salió de la peli.... :S

A ver qué sale, le daré una oportunidad porque es Zack y es un crack

B4s1C

FAP.

pJ_KoKo

#113 Me acaba de pasar lo mismo xD pero esperemos que salga bien la cosa

Netzach

Me he dormido viendo el trailer

Flipao

Estaba viendo el trailer con un par de colegas y uno se ha ido a mitad.

1
B

Pues a mi este trailer me ha gustado mucho tambien o_o! Aunque sea un trailer más de "historia" creo que se ve claramente que la película lenta no va a ser...

N

#112 Pues entonces habra que no verlo, el otro me hypeo ya lo suficiente :)

GruMm

si hacen una trilogía, sera el crepúsculo para tíos. Sinsentido de peli con fap del principio hasta el final

Usuarios habituales