'Sucker Punch' de Zack Snyder (2011)

darkavm

#210 Dicen que es bastante buena.

1
B

Quizás hoy voy a verla, pero es que agh me van a doler esos 10€ si voy. Por lo que he leído, gráficos sin precedentes pero ni éso te llena el vacío que te queda el ver escenas enlazadas sin sentido y enemigos saliendo de debajo de las piedras (no hace falta spoiler en mi comentario supongo).

Poned críticas mamones xd.

HeXaN

Acabo de llegar de verla y me ha parecido una soberaba basura. Menos mal que iba con cheques regalo y no me ha costado un euro.

Los efectos muy buenos, eso sí. Hay algún que otro fallo y alguna cosita que se nota demasiado el ordenador.

En lo que se refiere a argumento y demás, mejor no hablar. Sucesion de "recuerdos" inconexos, peleas absurdas hasta más no poder (¿matando orcos con armas mientras un avión vuela la zona y un dragón la lia parda?) sin ningún aliciente, sin emoción, sin momentos de esos que justifican el ver una película, etc, etc.

Es opinión, claro, a lo mejor la película es una obra maestra y no me he dado cuenta xD

2
Xoid

Yo de verdad que no os entiendo...

¿Que esperabais de esta pelicula? Buen argumento? Buenas interpretaciones?

Solo hay que ver el trailer para darse cuenta de que esto va de tias buenas que se pegan con todo lo que se ponga delante y se acabo. Como ya he dicho, este tipo de pelis es para sentarte en tu butaca y quedarte flipado con los efectos especiales, las tias wenas, los robots y todo lo demas, sin fijarte en interpretaciones ni guion.

Es como si vas a ver Torrente esperando ver una obre maestra como Cadena Perpetua por ejemplo.

3 2 respuestas
N

Para este peli porrete en el parking y a entrar a ver la pelicula, ya puede tener el argumento mas mierda del mundo que mientras salgan chorradas a mansalva saldre satisfecho xD

Pardolol

Una vez que pruebas la fantasía y vuelven a la realidad da pena, de no ser por el unico actor que hay por ahi haciendo de chulo putas te quedas dormido. La acción muy bien pero muy dosificada, y lo demás es tan infumable que hubiera sido mucho mejor hacer un corto mudo.

HeXaN

#214 Al menos esperas ver tías que estén buenas (porque menudas carapan la china y la prota xD). Esperas ver buenas peleas (sangre, desmembramientos; esas cosas faltan xD). Ya que estamos también un poco de tetas por aquí y por allí, alguna gracia... No sé, algo que te haga salir de la película y digas: "No he tirado el dinero tontamente".

darkavm

La mierda que se fumó Snyder mientras hacía esta película estaba caducada.

Se ha complicado demasiado la vida mezclando mil cosas y tengo la sensación de que ha desaprovechado algunas tramas por la cosa del PG-13, si la hubiera hecho para mayores de 18 podía haber metido más chica. Muy rara, visualmente es la polla, pero es muy rara.

spoiler
2 respuestas
goliat17

la e visto hace 3 horas y la verdad la peli decepciona mucho, graficamente y efectos 9/10 sonido 9/10 , argumento y entorno de la peli 2/10 , no se en que coño penso el guionista o el director pero toda la parte de prostibulo violacione a las tias y demas se desfasa mucho , no me parece una combinacion aceptable. Tenia la esperanza de que se metiera mas en el mundo fantastico xq de verdad es una gozada ver los combates y ese grandisimo trabajo para efectos.

Muy trabajado el tema de angulos y demas ya que da gusto ver la peli en ciertos momentos pero en otros aburre, hacia mucho que no mirava la hora en el cine esperando que terminase una peli......

PD: Para el que la quiera ver que no tenga en mente un peliculon porque no.... si no te gusta nada mas de cartelera o ya te lo as tragado puede medio entretenerte 104 minutos (no se exactos).

#214 el problema esque de lo que mencionas hay 15 minutos, 20 a lo sumo durante toda la peli, se hace larga pesada e intragable el guion. Al menos al salir vi el cartel de la que va a salir con el conejo de pascua cagando emanems tengo esperanzas de reirme un rato en esa !

1 respuesta
Muneil

Lo mejor de la película, las palomitas.

No tiene sentido alguno, puede que sea la peor película que he visto en el cine, y mira que me he tragado mierda.

1
Hostil

Va a ser otra de las grandes incomprendidas. A mí me ha encantado. A mi amigo le ha parecido una mierda. Así que en este post pasará igual jaja.

IKNOW

Me apunto a los que les ha encantado; no me esperaba el peliculón del año, pero tenía ganas de ver que se había sacado Zack de la cabeza y no me a decepcionado en absoluto; falta que te pasen el mando de la 360 para jugar la película, visualmente espectacular, y bueno el argumento tampoco es tan malo ni catastrófico como lo pintais por ahi arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado
keeper

Uf, pues a mi las opiniones me están echando para atrás. Por muy bonitos que se vean los efectos yo creo que siempre hay que pedirle más a una película.

Buenos efectos y espectacularidad no tienen que estar reñidos con un buen guión (300). En fin, a ver qué hago mañana pero tal y como está el cine lo más sensato parece pasar, pero tengo mono de cine :(

Kissler

Es una soberana bozofia.. a la niña ha tenido suficiente con llevar poca ropa y pegar cuatro patadas por que de guion no ha tenido que estudiar mucho.. que dice en toda la peli 10 frases? Vamos lo mejor los creditos del final xD

ThArKuM

Basura.

TheBis

No ha estado mal, es entretenidilla... historia y sentido 0 pero las escenas de acción han estado muy chulas.

LaZeNBy

Se han liao... pero esta entretenida.
6/10

xXxHarlockxX

Esta es para verla en el sofá y no en el cine me parece a mi xD.

Pac0waR

Se me ha quedao el mismo cuerpo que cuando vi Transformers 1, las escenas buenas no pueden soportar el peso del monton de mierda que las rodea y la pelicula se hunde sin remedio en el fango de la mediocridad, entretenida sin mas no es que no recomiende verla pero si que fuerais sabiendo lo que os vais a encontrar y no le pidais mas.

1
Proobedu

A mi me ha gustado.

Esta claro que no es una pelicula dirigida ha todos los publicos. El argumento bastante simple e inconexo a veces pero bueno no es mas que una mera escusa por lo que ocurre alrrededor de el, tampoco lo he visto tan mal como lo pintais alguno.

Si que decir que la ultima parte de la peli pierde el ritmo, como si el tiempo hubiese obligado al director hacerlo todo rapido y corriendo.

Danrex

Se puede pagar por ir a verla.

Pero aunque suene raro, me sobra argumento y falta acción, cuando hablaban era en plan boooooring no logran hacer que me importe lo que les pasa en la realidad.

jmdw12

No sé si esto deberia ir en spoiler. Podeis abrirlo sin que os destripe la peli porque no hay mucha historia que se diga.

spoiler
Muneil

No entiendo a los que os gusta, en serio xD. Qué os gusta? 4 minutos de acción que salen sin ningún tipo de lógica? Ni que tuviera que ir al cine para aguantar argumento malo hasta que me compensen con mi minuto de acción.

En la tele vale, un domingo por la tarde, pero en serio, si os gusta el cine de verdad, al cine no vayáis a verla xD.

1
IKNOW

Pero que lógica quieres? si es la imaginación de una chiquilla, ahi esta la gracia, en que no hay limite alguno y ha podido hacer cualquier cosa. No estoy diciendo que sea "Sin Perdon" de CE, ni que este a la altura de ese "buen cine", pero mira que me gusta el cine, y he sabido apreciar esta película. Es diferente, y original, y eso hoy en dia ya es bastante de agradecer.
Pero para gustos los colores...

2
Bosko_509

La vi anoche. Todos sabíamos lo que íbamos a ver y sinceramente, enlazar dragones, nazis, robots, tias buenas y samurais en la misma pelicula y que no sea una puta mierda es dificil, pero Zack lo hizo de puta madre y hasta con un buen argumento. Que a la gente no le gusta, cada uno con sus gustos yo no me meto, pero es de lo mejor que he visto últimamente en cines desde "Origen".

#218 Tienes razón

spoiler
1
F

Peliculón.

Muneil

La película es malísima. A ver, en el cine ves cosas y te entretienes, se nota que tiene presupuesto por la calidad de la imagen y por las escenas de acción, pero es malísima. En serio, no os la recomiendo para nada, y por mi parte, ignorad a la gente que dice que es buena, porque no, no lo es, para nada.

#239 Claro, lo sé, pero es que es tan tan mala!

2 2 respuestas
GABEDSGN

#238 ignorad a la gente que dice que es buena, porque no, no lo es, para nada

ignorad a la gente que dice que es mala, porque no, no lo es, para nada.

mira que no he visto la peli, pero creo que las opiniones de cada uno es algo que hay que respetar.

3 1 respuesta
-jack69-

Bueno, entonces, en la peli se pueden ver tetas por lo menos o no?

1 respuesta

Usuarios habituales