Supersalidos (Superbad)

Gandalf530

Pues a mi me ha parecido del monton, me esperaba algo bastante mejor :/

Macarron

yo lavi ayer y pse tampoco es pa tantooo esperaba argo + !

S4uR0N

coñazo.

Ferdeejea

a mi tambien me ha decepcionado un poquillo, yo esperaba lo tipico de que se metieran al vestuario a espiar o algo xD

Landroval

La vi (que conste que en contra de mi voluntad) y... mala mala mala. Tiene sus gracias pero poco más

Am7roK

Pues he leído taaaaan buenas críticas y demás cosas que fuí superilusionado(atención a la referencia!) y me decepcionó un poco la verdad. Le puse el listón demasiado alto.

RaptoOr

la vi anoche y me encontre con mucho menos de lo que pensaba los doblajes son pesimos

LoB0

Yo fui ayer a verla con unos colegas y si, me parti el ojete bastante. Pero reconozco que en los doblajes pierde, y mucho.

cortes

me ilusione tanto por las criticas de que era la mejor comedia desde american pie, uqe cuando la vi me decepciono, pero pasar un rato esta bien.

Lan0s

Yo la vi ayer y la verdad es que me aburri bastante. Solo me reia con el fogell ese xD pero la pelicula en si no me gusto mucho, se me hizo pesada :S

KaLaTa

lo de mclovin mola tio jaja

RaidenMLG

me ha gustado mucho... esperaba bastante de la peli por eso no vi muchos trailers y no me ha decepcionado

MUETTE

Me despolle de principio a fin ayer, totalmente bestial desde los policias hasta la historia de las pollas, cojonuda. Con estas peliculas lo que hay que hacer es ir predispuesto a reirse xD

UnLiMiTeD

No se si se ha comentado ya, pero los 2 policia son los Guionistas de la pelicula :)

SeRiaL_k

Me ha decepcionao la peli

soy_betiko

pues yo me he partido el culo bastamente xDDDDDD

Dabra4hire

La primera mitad de la peli me parecio bastante graciosa a pesar de los doblajes en plan cruz i raya que no son nada coherentes.

7 días después
_Akiles_

me he reido durante toda la puta pelicula y en momentos con el mclovin en el super casi me ahogo xDDD JAJAJAJAJ menudo amo el mclovin xDDDDDDDDDDD

Cyph3r

No me ha gustado nada y mira que me suelo reir un monton por cualquier tonteria pero nada... solo lo de mclovin me gusto pero poco mas.

iFRiT89

mierda de pelicula...

-rabocop-

Tiene puntos.. algunos muy buenos, pero le sobra un monton de metraje. Da para ver bajada en screener, no merece mas

ValdemarAK47

Iba a ir esta tarde a verla...pero va a ser que optaré por otra peli, esta la dejaré para verla en mi casa version dvdscreener... xD

ReMaTxEs

La vi la semana pasada, no se si es que me hice demasiadas espectativas o que.. Pero me parecio bastante mediocre.. Eso si. McLovin es Dios!! xD

bleed11

pos yo cn la peli m rei bastante menos en la segunda parte q se hacia un poco espesa.

Esta bien para verla en dvdscreener pero si hubiera pagado el cine x verla saldria decepcionado xD

ZaGo

La ví anoche y la verdad me esperaba bastante más, pero bueno para echar un rato tampoco esta mal.

derek-

Ver screeners es de pobres, ruines y de gente que no le gusta el cine (por que ver una pelicula asi hace llorar al mismisimo Batista)

10 días después
blackoN

la acabo d ver y la verdad k esta bien, tiene muxas partes k te descojonas, aunk me arrepiento de no haber ido al cine a verla con colegas ya k creo k en esta peli disfrutarias mas con colegas

UnLiMiTeD

La vi anoche, a mi me encanto, que puta risa, MCLOVIN FANNNNNN,XD

Por cierto, sacado de blogdecine:

Lo mejor del film es el personaje de este gafotas, que se inventa el nombre de McLovin y que eclipsa a sus compañeros de reparto. Tan buenas son las conversaciones que versan acerca del carnet falso, que en la actualidad se encuentran en el imdb entre las mejores citas.

7 meses después
ht

MCLOVIN EL PUTO AMO XDDD

1 mes después
Dante88

Esta guapísima la peli xDDDD vaya descojone, me ha gustado mucho más que las de American Pie.
Hacia mucho tiempo que no veía una peli de este tipo tan buena xD

spoiler

Usuarios habituales