Suspense

B

Buenas,

Que pelis de suspense me recomendais??

Suspense, no Terror, ojo!!, aunque puede tener las dos en una tipo "The Ring" o "El sexto sentido".

Pelis asi del estilo que haya visto:

Seven
El Efecto Mariposa
Dragonfly
El Sexto Sentido
The Ring

Gracias.

Gelion

Supongo que te refieres al genero del Thriller. Si es asi, la que no puedes dejar pasar es El silencio de los corderos :P

Pakazo

El Resplandor.

wiFlY

Dragonfly... es un disco de Ziggy Marley, y no me tiene mucho suspense que digamos.

B

Dragonfly es una pelicula donde trabaja Kevin Costner y para decir eso no dices nada.

Ahora me habeis dejado una duda. Hay dos estilos separados o solo uno??.

Thriller son las peliculas psicologicas con un toque de terror si, pero suspense a secas no hay? Es que el efecto mariposa de terror tiene mas bien poco asi que yo creo que hay dos estilos ahi definidos.

Asi que poned pelis de ambos estilos, las de suspense y los Thriller psicologicos.

Thx.

Gandalf530

saw

SeNte

El experimento
El maquinista

Panch

sin tonteria by #4 xD

--P4LOM4--

Lo que la verdad esconde.

Ashewon
  • Los otros.
  • La ventana indiscreta.
  • La mano que mece la cuna.
  • Instinto básico.
  • Presunto inocente.
  • Uno de los nuestros.

Hay tantos... y tantas que he visto...

I

Te refieres a peliculas que mantienen la intriga hasta el final no??
Si es asi, entre los finales con los que me quede mas boquiabierto estan estos que me acuerde ahora:

Saw, saw2
Identidad
Las dos caras de la verdad

B

Es que hay que gente que confunde los estilos.

Esta el Terror..., que es miedo simplemente o intento de miedo.....El exorcista por ejemplo, sabes lo que va a pasar, no hay suspense, simplemente es Terror.

Luego esta el Suspense, que no tiene porque dar miedo, por ejemplo...Seven, Wicker Park, etc..., donde por supuesto que si hay intrigra, hay suspense...

Y luego se pueden combinar las dos dando lugar a los Thriller..., El sexto sentido, The Ring..., etc.

Gracias por las respuestas.

Gelion

El que los confunde eres tu.
Suspense es el termino que se le ha dado en castellano a los Thrillers puros y duros.

Te pongo un par de ejemplos:

El efecto mariposa = Thriller
Cualquier pelicula "of the dead" = Terror
El resplandor = Thriller + Terror

Aunque en verdad esto es como la musica, al final cada uno los cataloga como quiere xD

fr9st

Aprovecho este hilo para hacer otra pregunta y no tener que abrir otro post que se parezca:

Podeis poner aqui un listado de películas que sean asi de comerse la cabeza, que te dejan impactado... como El efecto mariposa, El club de la lucha, etc.

Gracias

B

Pos se deberian de separar si, porque cuando estan unidas las dos partes, suspense y terror, pues como que es distinto...

DaRu

Yo tampoco se muy bien de estilos y tal, pero creo que se a lo que os referis y dire <<Resurreccion>>, <<El Cuerpo[[The Body]]>> y <<Sesion 9>>.

Esta ultima, la de <<Sesion 9>>, es una pasada, me encanto, trata sobre extraños sucesos que ocurren en un manicomio abandonado, donde a menudo morian pacientes sometidos a torturas.

No digo mas.

Usuarios habituales