Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

k0l3kup

Cantan en ingles, pero abajo te ponen los subtitulos.

Fyd

Ok, Muchas gracias

Polakoooo

Otro musical gotico-festivo del cantamañanas de burton. Cómo aburre.

LaTHaNDeR

#93 tu vete a ver rambo y alien versus predator q esas si q van pa oscars.

GryF

#85 si no han doblado las canciones entonces iré simplemente a verla al cine. Gracias por la info :3

Polakoooo

#94 Que diras, te crees que porque Burton me parece repetitivo (es poco) me van a gustar esas mierdas?? Sal de la cueva.

B

#96 ¿te parece repetitivo que en cada película plasme su concepción de imaginación y que monte historias alrededor de ésto último? a mí me parece muy original, además de fantástico.

Por cierto si éste te parece repetitivo por eso, que te parecerá tarantino, woody allen, kubrick... y un sinfín más que suelen hacer las mismas ideas con diferentes colores.

Aunque para mí que estás criticando por tocar los huevos así sencillamente (básicamente porque todos los subnormales que hacen eso siempre se defienden con argumentos ultrainteligentes y lógicos como "sal de la cueva" y similares)

Shiori

pf pelicula que pienso ir a ver el mismo dia del estreno si puede ser! que ganitas de verlaaa

DiAbLo0o

me duro 10min, no esperaba ke fuera musical mayormente... toda la puta peli estan cantando

B

Os pasa por ir a algo que pensais que es en plan asesinatos gore chupi "se lo que hicisteis " y no os da por mirar que es un musical de exito de toda la vida de dios. Si lo hacia Angela langsbury, la de se ha escrito un crimen xD

E

#97 Ouch !!

xeryon

Yo sigo diciendo que a pesar de que siendo musical está muy bien.. si fuera narrativa y con un toque más "duro" hubiera sido un peliculón.

darkavm

Estreno este fin de semana.

ElKedao

Como comentan por arriba, éste film va a provocar muchas alegrías y muchos bostezos, y este último sector creo que va a achacar el aburrimiento por los trailers que se han mostrado, ya que apenas se ha visto la parte de musical, y si es el 80% del film la peña que no sepa a lo que se enfrenta va a aburrirse sobremanera.

darkavm

Me veo grandes criticas en los proximos dias de la gente que vaya al cine y se cague en todo cristo cuando vea que se ponen a cantar.

Si no sabes a lo que vas cuando entras a ver esta pelicula, mejor ahorrarselo.

locomix666

Acabo de llegar de verla, he salido encantado. Reconozco que sentia cierto rechazo en un principio porque se me hacia cansino volver a ver otra pelicula estilo ''gotica'' de burton, pero definitivamente me ha convencido.

Y les advierto, como ya han dicho, es un 80% o mas cantando, no es un musical como pueda serlo Pesadilla antes de navidad, en este cantan bastante mas y no esta doblado, asi que casi podemos decir que vamos a ver una peli en V.O. y todo el rato con subtitulos, yo no lo sabia pero no molesto en absoluto, pero se que a mucha gente si.

Saludos

aNuBiS

Buenas, otro que acaba de llegar de verla.

¿Opinion? Degustable (xD).
Para nada me apasionan los musicales, y en ciertos momentos me ha resultado repetitiva (en el spoiler lo comentare) en la parte musical, pero hay que reconocer que algunas de las canciones tienen gancho, y en general cantan bien (ojo a sacha baron y su voz, me gusto mucho).

La estetica me ha gustado bastante ,asi como los planos "rapidos" de Londres. Atencion tambien al humor negro de la pelicula, genial.

¿Pegas? Quizas un poco menos de musical...Pero para mi la trama se ha desarrollado de principio a fin como debia, algo clasico y directo.

spoiler

Pues eso, que contento, esperaba aburrirme bastante mas.

nothing

Para mi gusto, sublime :P
La unica pega que se le podria dar sería lo que comenta Anubis de:

spoiler

.
Eso si, casi toda la cancion subtitulada, asique supongo que ha muchisima gente no le gustara nada.

aNuBiS

#108 Para mi es un completo acierto que no este doblada en Español...Y creo que para mucha gente tambien.

¿Os imaginais doblada por bustamante? Que pesadilla... xD

iMcOma

a mi personalmente me encanto, iva con la idea de ver un musical y es lo que vi. me encanto la actuacion de Johhny depp y sin duda es un acierto que no doblaran las canciones.

Symila

Ayer fui al estreno y me encanto.
Estoy de acuerdo en qe hicieron bien en no doblar las canciones, asi esta mucho mejor.
Una pelicula dirigida por mi director favorito y protagonizada por uno de mis actores favoritos. Genial.

locomix666

Tambien comentar que:

Joder, no me funciona el comando spoiler xD

substi-

Buenisima...me encanto..

fui pork se lo prometi a mi novia..y alfinal me acabo encantando la peli!

posted by Billyboy

darkavm

Peliculón, pero no se, le ha faltado algo para llegar a ser obra maestra.

Aun sabiendo que era musical me lo esperaba de otra manera. Mas musical con coreografías y no simplemente dialogos cantados.

Y algo mas de gore no le hubiera venido mal. Me han encantado los chorros en plan aspersor, pero esperaba algo mas de ensañamiento y que no sucediera todo tan rapido.

Me ha sorprendido que la tuvieran en la sala mas grande del cine y que hubiera bastante gente (unas 30 personas, que a las 5 de la tarde no esta mal) y ademas no escuché quejidos ni protestas.

Me alegra que la gente supiera a lo que iba y no se cabrearan al ver canciones subtituladas.

Eso si, esta pelicula es solo recomendable para fans de Tim Burton y a la gente a la que le gusten los musicales o que por lo menos no los aborrezca. Cualquier otro tipo de persona probablemente odiará la pelicula.

UnLiMiTeD

Pues a mi se me hizo pesada y no me gusto nada la musica, debo ser el bicho raro.

Me parecio una musica muy repetitiva, era como si fuese la misma cancion toda la pelicula, no me parecian definidos cada tema... y ello hizo que se me hiciera muy pesdado.

Supongo que no se apreciar los musicales, porque por lo que veo a la mayoria os ha encantado.

PD: Y eso que ADORO a Burton.

Zendel

No tengo nada en contra de los musicales, pero sinceramente, la pelicula, que tiene un gran argumento, historia, una gran fotografia, un buen reparto... Aburre, simple y llanamente, no por llevar un mal ritmo, si no porque tanto musical de por medio hace que se te haga lenta y cansina.

En definitiva, se han pasado con tanta musica, si hubiera mas dialogo y menos orquesta la pelicula estaria mucho mejor.

_Akiles_

me ha gustado mucho aunque algunas partes de musical se me hicieron algo pesadas , tanto depp como bon carter impecables en su actuacion y la ambientacion oscura de londres es magistral

ni que decir tiene que la BSO es colosal en todos los sentidosxD

Arctrax

A mi personalmente me ha gustado, aunque el rollo gotikero del burton me suele tokar los huevos. La historia... en fin, de lo mas bizarro que he visto... En cuestion de ambientación y tal, todo genial, las canciones tambien me han gustado la mayoria ( son llevaderas ) pero algunas partes pfffff mortal xDDD

Si quereis ver cine diferente os la recomiendo, pasareis un rato entretenido ( y vereis sangre, MUCHA sangre xDD ).

B

La vi el otro día y la verdad es que me gustó muchísimo :)

Oritobea

odio los musicales pero me gusta burton,q hacer??

Usuarios habituales