¿que tal esta el FUEGO DE LA VENGANZA?thx

oligoberto

pues eso,,esk van a venir unos colegas a mi casa a ver una peli y tengo eso.Nose si ver esta peli o alquilar alguna otra..me han comentado k esta bien pero no he oido hablar mucho de ella..thx;)

wiFlY

azte unos canutos y cualkier peli estara bien

Dr_CrAzZY

Esta que mola mazo, el Denzel Washington ai ace un gran papel.. pasa de guardaespaldas a maton.. t la aconsejo !!

ArkanoiD

La peli esta bien, no es que sea para recordar pero es buena. Lo mas destacable es la interpretación de Dakota Fanning (Pita)

RickE

si te gusta las policiales , te gustará...

shasta_020

A mi m gusto bastante

HaLeK

A mi tb me gustó, entretenida y una trama para no perderle el hilo pq sino te pierdes.

Gallagher_JC

No esta mal, muy recomendable.

HoRuS

esta de puta madre :D

AzAfrAn

entretiene aunq a mi se me hizo algo pesada
no esperes sacar nada en limpio de ella

Y

esta bastante bien ;) yo te la recomiendo como la mayoria :D casi todas las peliculas de denzel w son la crema ;). salu2

La_Boca

La Peli esta que te cagas. Es una peli q hace q la gente salga en silencio del cine, eso lo hacen pocas pelis.

EnGeLMaN

A mi me parecio un pestruño... pero para gustos los colores.

Hay pelis buenas y pelis para pasar el rato, esta es una de ellas

DarKEyE-

Recomendable al 100%. Sin duda, Denzel Wa-shinton deslumbra, para variar. Una película estupenda, recomendable y/o si te gustan las películas de thriller/drama. Su BSO es estupenda... también. Asi que..., recomendando, y seguro que te convence :).

falkom

La peli es muy buena la verdad, 100% recomendable.

S

Normalota.

v0rTeX

A mi me gustó.

  • Estoy harto , mataré al que me mire mal , al que no me gusta , al que se cruce en mi camino.

  • Si , matalos , matalos a todos.

O algo asi xD , esa escena me gustó.

Pikachu

da lo que promete, venganza salvaje

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • DarKEyE-
  • EnGeLMaN
  • HoRuS
  • Gallagher_JC
  • HaLeK
  • shasta_020