Team America [contiene SPOILERS]

R

Dios xD Alguien la ha visto?

No se, el tema no es hablar con la peli como tal sino el tema q trata y como deja a USA x los suelos.

El tema es el siguiente. Que tienen x ejemplo South Park (creadores de Team America) y Matt Groening (Simpsons, Futurama) contra los canadienses?

O bueno, los Simpsons otra vez contra Nixon.

O Padre de familia y los judios xD

No se, lo + parecido q hay aki es 7 vidas

NO SPOILERS

toTTen

komo se sale al principio xDDDDDDDDDDDDDDDD

R

nada de spoiler plZ q habrá mucha peña q aún no la ha visto.

S

sale el tipo ese, michel moore no ?xd

BLoocK

Donde se ve eso?

R

si0ke

CaRLiToS

Lo mejor es cuando salen los muñecos follando xdddddddddddddddddddddddddd

S

Lo mejor es la pelea del principio.

B

lo mejor son los iconos esos que has puesto al lado del título del post!!!!!!!!! el puto amo!!!!!!!

(me la estoy bajando. para peli trascendental: bowling for columbine)

R

Lo mejor es q nada de spoilers xD

Lo mejor es cuando...

  • Prométeme que nunca te vas a morir b_b
    Pero no puedo prometerte eso... K_K
    . Si me lo prometes... te haré el amor akí mismo f_f
    VALE, TE LO PROMETO. NO ME VOY A MORIR _

me he permitido el lujo de añadirles caras para darle mas expresividad xDDDD

PaPi

pues k kieres k t diga la peli es un truño, si... tiene sus momentos ... pero fuera de eso no me parece atractivo la critica a los estereotipos americanos ( o por lo menos no como lo han presentado ellos ) lo cierto es k habia momentos en los k me aburria

Para verla una vez solamente

P.D: k problema tiene padre de familia con los judios ? :S Yo los he visto meterse con todo el mundo

R

xD la copia no está mal tio, por lo menos la q tengo yo solo se le ven los hilos..

RusTu

"En el mundo hay 3 clases de personas: los capullos, las zorras y las mariconas"

Mi Abuela Fuma®

terrhell

Lo mejor es cuando se tira un rato potando con música triste de fondo y la vecina gritándole...
Améeeeericaaaaaa fuck yaaaa xDDDDDDDD

ZucKMarS

Es muy buena esa peli. Yo me parti muchisimo jajaja, sobretodo cuando empieza a potar al ritmo de la musica jajajaja

3eat1e

Aparte de hacer South Park y Team America, Trey Parker y Matt Stone han hecho más películas eh? Orgazmo y Baseketball, son peliculas de culto, y más bien eso de que tienen algo contra los canadienses ... si despues de ver south park solo te quedas con esa crítica creo que no captas todo el mensaje :P

Para mi lo bueno que tienen Parker y Stone en todos sus trabajos es que no son para nada partidistas, atacan y critican a todos los sectores de su sociedad, les da igual si son republicanos o demácratas, si eres cristiano, judio, protestante o testigo de Jehova, etc etc etc

Usuarios habituales