'Tekken' (2010)

peterstriker

#263 le ruego se disculpe con la literatura española y retire su comparación de un gran autor español con una pelicula palomitera, a su vez le invito a conocer el esperpento de Valle-Inclán en su obra Luces de Bohemia
y sobre la peli, el dragunov ese soy yo o parece una mezcla entre M. Bison y el principe Vlad el empalador

B

Salvaje truñazo de trailer... y no se cansan de hacer pelis de estas. Yo no me lo explico.... tendrán su público, digo yo.

GL3B

si, si tienen su publico.

en este mismo hilo, en la pagina numero 5, debajo del video, busca el comment del amigo.
vio el trailer, y se la estaba machacando con 2 ralladores, de lo que le ha gustado.

...

en fin, otro bodrio decepcionante, que nos aleja mas del cine, ya que cada vez que este "entretenimiento" del siglo XX toca algo de videojuegos, es para hacernos vomitar a una gran ..iba a decir mayoria, pero no se yo.

deberian regalar esta obra de arte con los chocos, o los chocapic, o mejor, el equivalente de chocapic, pero del DIA / Caprabo / Eroski.... y todo y asi, no daria la talla

y alguien, pretendia ver eso en 1 cine...

danao

pelicula de "MU" ofc

cuerpi

Parece uno de esos proyectos de fans, para fans.

charl1

es la tipica peli,1º chico pelea y le putean, luego chico llega al final y gana. tmb chico conoce a chica que tmb lucha y no gana.

la veremos pero por las luchas en si la peli no espereis gran cosa. Solo los movimientos de los personajes.

shisko90

esta peli es una mortal kombat de la vida

y me gustaria q estuviera guapa ya q yo de chico vicie al tekken 3 q flipas pero desgraciadamente no va a ser asi xD, un temazo pal recuerdo:

la puta mejor cancion de un videojuego de peleas jamas exa

B

Aun así, no entiendo por qué hay que "peliculizar" todo. Siempre, de toda la puta vida, cuando algo ha estado guapo (un libro, un videojuego, un cómic, lo que sea) siempre se ha dicho "quee guapooo, a ver si hacen una peli de ésto". ¿Por qué cojones hay que intentar hacer una puta peli de todo?
Es un error! No todo es llevable al cine, como no todo es transportable a la literatura, comics o videojuegos.

Cuando salió Titanic no dijo nadie "que guapooo, a ver si hacen un cómic o un videojuego de esto". Ni cuando salió "Los Pilares de la Tierra" a nadie se le ocurrió llevarlo a videojuego. Hay cosas que están bien en su contexto y no tiene sentido sacarlo de ahí. Una peli de Street Fighter, Mortal Kombat o Tekken me parece una auténtica estupidez... tanto como un videojuego de "Lo Que el Viento se LLevó".

B

Metiendo ahí a un Mokujin que haga de todos quedaría hasta mejor

Nerowow

#278 tienes razon, siempre es lo mismo, pelicula buena, video juego o viceversa y muuuuuuuuuchas veces la cagan, estaria gracioso ver un video juego de pulp fiction

D

#277 te equivocas

Hybrid

#280 Lo hay de Reservoir Dogs. Las ideas andan mal , y cuando andan mal alli en america andan mal en TODO , cine , comics , musica .....

Pachy

otra leyenda de mi vida que cae? no, por dios..
primero dragon ball y luego esto.

POR QUÉ!!!

DIOS, MATAME, LLÉVAME CONTIGO, NO ME HAGAS SUFRIR TU IRA TERRENAL!!!

Yago

roka

Pero WTF! Al igual que Dragon Ball Evolution que no la ví para no herir mis sentimientos infantiles, esta tampoco la veré, yo creo que con el trailer es demasiado sufrimiento.
Prefiero que piquen 2 serpientes en los pezones antes que ver este cumulo de mierda acumulado en una misma pelicula.

deividz

Truñaco al canto... y mira que esto AÚN era posible hacerse peli... SIMPLEMENTE SEGUIR GUIÓN del videojuego y unos cuantos efectos y Saga de pelis potables... pero puta mania de hacer truñacos de estos joder... los putos productores no ven que van a crear semejante mierda??

N

Tipica peli para descargar un Viernes noche, unas birras, unos canelos y con los colegas a partirse el ojal mientras se comentan los despropositos y se sueltan comentarios chorras xD

Dark_Ciru

Hombre xD no tiene tan mala pinta como Dragon Ball: Evolution, pero tampoco creo que sea una pasada. Algunos personajes, como Raven, están muy acertados, otros como Jin, ya no tanto. De todas formas, lo que menos me ha gustado es que parece que casi toda la pelicula vaya a estar centrada dentro del torneo (por lo que se ve en el trailer). En fin, a esperar a que salga xD

Carobean

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa¡¡ xD

ese flacucho es Jin ? :o_o: es la peor decepción despues del gta iv

DEVIL-666

Mira ke yo no era un viciado al Tekken...

Entre otras cosas porke siempre pasaba lo mismo, te ibas a casa de alguien ke lo tenia y claro, como el se pasaba la vida jugando, era imposible hacer nada antes de ke te rebentara y diera una paliza, asi ke, nunca conseguia engancharme a el.

Eso si, en recreativa si me entretenia. xDD

Pero vamos, ke eso no kita ke conozca de sobra a los personajes y ke haya tenido ke correr al cuarto de baño a vomitar a mitad del puto trailer.

NO VI la de Bola de Dragon porke me negaba a sentir el irrefrenable deseo de matar a alguien y posiblemente no vea esta tampoco por lo mismo.

#277 Muy bueno recordando viejas "Glorias" como fue Mortal Kombat, esta va jungo con BdD de camino a entrar en el mismo "Hall of Fame" y ya ke escuche la cancioncita y me trajo recuerdos.

Aki os dejo la otra version de la pelicula, ke tiene pinta de estar tan currada o mas ke la original o ke BdD y Tekken...

AscoNavidad

A mi las pelis de videojuegos no me suelen gustar, esta tiene buena pinta visual y parece fiel, pero no espero una gran historia de un juego que carece de tal xD

AscoNavidad

A mi las pelis de videojuegos no me suelen gustar, esta tiene buena pinta visual y parece fiel, pero no espero una gran historia de un juego que carece de tal xD

B4s1C

#291 y #292 Carece de historia??, yo creo que este juego tiene historia suficiente como para hacer una trilogia pero no esta chusta...

-

No me jodas a ese jin le enchufo yo una somanta de hostias que lo dejo tibio :/

TR3NT

raven esta currado 10/10, al resto no los reconoce ni su puta madre

fL0p

Raven sale clavao en el trailer, porque en la foto de #270 parece como si Blade se hubiera vestido con la túnica de Carlos Jesús en un domingo de bajón... ¬¬'
Y ya se ha dicho por ahí arriba, lo del Dragunov... lo mismo...
Por lo menos la torda que hace de Christie está potente... (Algo es algo xD)

Pero... SI. Truño. ÉPICO. En boca de todos. Pa ver el pressing catch ya estaba cuatro antes... ~~

Donde está Eddie escapando de la cárcel? O Law entre fogones? O Lei cascándole a algún maleante? O Yoshimitsu en medio del bosque? O en la puta cueva del clan Manji? O Hwoarang en moto a lo chulapo? Pero si Hwoarang no tiene pinta ni de que fuera a aparecer en la peli, habiendo visto el trailer... Jan Hee no trabaja en esta peli, creo yo xD
Y luego eso... yo no soy muy fan de Paul por ejemplo, pero me parece una falta de respeto que se pasen al señor Phoenix, al Tigretón, y al Wulong (entre tantos otros, claro, estoy hablando de clásicos) por el forro de los mismísimos coj**es...

No me jodas, hombre... y luego eso... son tantos Mishimas, tantos Kazamas y eso que Jin se ha quedao en la mitad... Y aun encima eso, que el pobre que se le ha muerto la vieja... y se va a vengar uuuuh! ¬¬' (Marco tenía más motivos para vengarse que el tirillas ese)

Esa es mi visión... Esta habrá que verla algún viernes de birras+petas+risas, como han dicho por ahí o en su defecto... algún domingazo de bajón/resaca+colegas+un laargo y tranquilo porro... (Y ganas de ver SEMEJANTE OBRA MAESTRA, claro está...)

NO vayáis al cine a ver esto, por favor. (Por vuestro bien, más que nada...)

R3ND3R

A mi me parece otra peli cutre tipo las Street Fighter o Dragon Ball Evolution, si es que parece que las haga todas el mismo :S

D4rk3viL

Por favor.. kemar a #238 que la mejor peli es .. RE que el argumento es un calco? por favor prenderle... por mi que bastante tengo con prenderme yo con semejante comentario.

Gudary

#150 soy igual que tú. Espero ansioso el estreno :D

1 mes después
B4s1C

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • SkalS
  • NaCh1To
  • Blacksep
  • darkavm
  • Hardy
  • Chico_Zombye