'Tekken' (2010)

B

#114, esperemos k el nivel de tias sea igual de bueno k en DoA, la escena de las tias jugando al Volley es bastante buena xDD

garuy

Esperemos que lo hagan bien no como el bodrio de dragon ball evolution xDD

dovitodkb

Creo que tiene mala pinta segun he visto algunas imagenes..

P

si la verdad es que no pinta muy bien

NaCh1To

trailer para cuando?

8 días después
darkavm
oOL4sTOo

Bueno bueno bueno...donde están ahora los de las primeras páginas que decían que sería dragon ball evolution 2? porque el trailer tiene una pinta tremendísima y los personajes son acertados. omg, que ganas..

1
Danico

pues ami me parece supercutre el trailer :S

kroaton

Los dos primeros post tras el trailer, y cada uno dice una cosa XD

WarMachine94

Que caña el Raven es identico

SyN0d

Esta claro que una obra maestra no va a ser, me recuerda a 341413 peliculas iguales, no tiene nada especial.

DaTaCoM

el Eddie es el mismo tio que sale en Ong bak 1 luchando contra el protagonista? alguien sabe como se llama?

w4r

menudo truño loco, hasta que no se ha puesto los guantes no me imaginaba que fuera Jin el prota JAJA

BruThaL

Pues a mi no me da tan mala espina =)

P

¿Ese es Jin Kazama?

Ok.

La película es una puta mierda.

NocAB

Tiene una pinta de ser una basura...

darkavm

#132 Sí, es ese.

http://www.imdb.com/name/nm1956628/

h1de

La verdad es que es muy dificil, hacer una pelicula de un videojuego.
Peor bueno aun asi la veré :)

Hardy

Por lo menos parece entretenida, aunque Jin no me gusta nada.

P

#138 ¿Que es difícil hacer una película , en la que lo tienes escrito y masticado todo?

Dificilisimo..

sergiovk

Vayamos a lo interesante, quien es la que hace de Christie y porque esta tan buena?

Carnage

ajjajaj tiene pinta de cutrilla xo de todas formas la vere, hombre k si !!! xDDD
Con lo rapido k iba no podia fijarme en k personajes salian, he visto a: raven, nina, jin, yoshimitsu, bryan y eddie, alguno mas ?

Edit: lo he vuelto a ver y salia christie (la de blanco)

M4nSoN

Heihachi?

http://img696.imageshack.us/img696/8971/heihachi.jpg

Parece el que hace de malo en Mortal Kombat: http://www.comicgasm.com/wp-content/uploads/2009/08/cary.jpg

Carnage

Si no sale heihachi con el taparrabos blanco y con las sandalias de madera no mola jajajajaj xD

Pachu-GR

ME imaginaba que el prota podia ser cualquier personaje menos JIN... ¿Donde esta su musculatura por dios y su rayo de la muerte???? :f5:

Sufr1r

No soy muy fan de esta saga, pero no me hace falta serlo para decir que el trailer no me ha gustado nada, me parece un truño pero bueno... para gustos los colores. xD

OkaZ

casi vomito al verlo

pd hasta con el culo hago sonidos más reales a las hostias cuerpo a cuerpo que en ese trailer

GrAnRA

me da a mi k esto va a ser un circo de 3 carpas

B

#127 aqui estoy... siento llegar tarde. No es que sea Dragon Ball evolution, esta vez les han dejado caracterizar los personajes tal y como los del videojuego (que menos joder!)... pero la historia tiene pinta de ser bastante hollywodiense... quiero decir, si has seguido la historia de la saga e incluso algunas ovas, o simplemente has jugado al tekken 6, sabras que no se encuadra (salvo a king) en ningun momento el campeonato como algo televisado o como un deporte de masas. Es mas un camino hacia un OBJETIVO en el que se cruzan las historias y surgen luchas de interes (cada uno con su historia detras) por alcanzar dicho objetivo, ADEMAS del trofeo tekken. Es como si reiciesen la pelicula de Dragon Ball, con sus personajes perfectamente acordes y se hiciera la representacion en la peli sobre el trofeo mundial de las artes marciales que salia en la serie donde competian en cuadrilatero... todo el mundo se quejaria por igual aunque menos por el pelo de bulma.

Creo que la historia que mejor daba para hacer una peli... entera y con palomis es la del tekken 3, podria ser preciosa incluso valorada por gente que no ha jugado al juego... dado que lo tiene todo incluso podrian haber hecho una pequeña referencia a los torneos tekken anteriores... A saber que cuenta esta historia... de momento ya sabemos que alguno de los personajes sera el principal de la historia (y descubriremos desde el principio quien ganara) y que para mas inri sera el que vaya detras de la protagonista femenina como en toda jodida peli hollywodiense.

PD: ganara jin...

GR33N

Yo soy muy fan de la saga y me siento violado analmente en contra de mi voluntad frente a todos mis seres queridos.

A Jin le faltan horas y horas y horas y meses de gimnasio, no me jodas...

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • SkalS
  • NaCh1To
  • Blacksep
  • darkavm
  • Hardy
  • Chico_Zombye