'Tekken' (2010)

Hardy

Pues yo al que mas he echado en falta es a Hwoarang.

goteNN

A ellos les da igual que os mole o no, lo que cuenta es que es una peli cuyo argumento es uno de los juegos mas jugados de la historia con una enorme saga, al público, aun sin sacar trailer, ya lo tienen ganado, por mucha mierda que escupais, ireis a verla, y ellos se sacaran su pasta, que es su principal objetivo.

Yo la veré tb :)

GaLiaNBeaST

Esta película va a ser una mierda, basicamente por la historia.

Se centra en Jin y está muy muy encima del torneo.

Si se centrase un poco más en Kazuya-Heihachi, y su pasado, y KazuyaDevil-Jun estaría mejor.

TaTo

No tiene pinta de ser pelicula del año, pero peores se han visto.

vale no, paja mental con 13 :d

darkavm

No lo es.

kaji

Pero que quereis!!! q de un videojuego q se trata de dos tios dandose piñas Salga la pelicula del año? q guion quereis? xd x lo menos los personajes son identicos. la mayoria... no pretendereis q jin este igual de cachas q en el videojuego no? xq como no pillen a arnold en sus buenos tiempos nose... xd

Carnage

Alguien ha visto al lei ? siempre siempre he jugado con ese personaje desde tekken 3 no stara en la peli ? :(((

TERRyBoGaRd

es una pena q una peli q solo por el nombre podria tener un tiron acojonante, sea una cagada, como dragon ball, o dead or alive.....joder si son nombres de videojuegos q todos emos jugado!!!! nos encantaria ver una peli PA CAGARSE!!!! invierte 100Millones de € en acerlas y recaudareis 10 veces mas! pero no......es mejor gastar 30millones (por ejmplo) y no poder ni recuperarlo!

q asco por dioS!

chad_muska

#183.. Creo que tienes razon .. por el lanzamiento del Tekken 6.. hubieran sacado una pelicula basada en la primera saga del tekken que seria el 1 y el 2 para asi poder entender mejor la historia

Que nadie pregunta por Steve ? =(

Quien quiere jugar el 6 .. steve espera retadores =)

Alguien que me mande su nick para hechar unas peleas

chemical

que mala sera la leche..

Jildeghar

Menudo truño como un puño.

Solo merecera la pena por ver a Mr awesome Yoshimitsu

reci0

Yoshimitsu se parece bastante. La caracterización es regular, pero algo es algo. Yo lo que quiero ver es a Cristy pegando patadas y saliendosele una tetica o algo asi.

B

Tiene pinta de megacutrada, alguno por ahí decía que el trailer era una pasada, pero si hasta le copia un plano a blade runner xD espero que no sea un "homenaje", por que eso es una violación.
#183 se base en quien se base, que es una pelicula basada en un puto juego de peleas.... joder, no puede dar mucho de sí... lo cojas por donde lo cojas, va a ser un truño.

Y la caracterización de yoshimitshu joer... si no logran eso que no se le ve la cara...

P.D. Si quereis ver ostias de verdad y no estas fantasmadas ved el k1

NiGGaZ

supertruño spotted

offstein

Pues a mí me apetece verla.
Soy fan y jugón del Tekken desde que salió el primero y los he tenido todos en las distintas consolas.
No me siento ofendido como muchos de por aquí, aunque sí que es cierto que Jin parece un niño.

Es lo único rancio que le veo, junto a un plano ordenata 100% cutrero.

nazzan

me huele a basura XD como casi todas las peliculas basadas en videojuegos

_SpuN1_

vaya jin kazama que han cogido....me temo que va a ser la misma cagada que han hexo con dragon ball evolution....

Shock

Estoy de acuerdo, ese Jin es lo peor.

Maleao

Pues a mí no me parece que tenga tan mala pinta. La veré seguro pa pasar un ratejo.

Kaos

¿Cómo hacer películas de subgenero z con presupuesto? He aquí la respuesta.

D10X

Los que decis que es un juego de luchas ... ¿sabeis todo el argumento que tiene esto por detras?

Para hacer una mierda argumento metiendo con calzador una historia de amor ... al menos limitate a la historia real, que tampoco es un bestseller pero nos tiene contentos a todos.

B

#201 es que es una película totalmente innecesaria , creo que poca gente estaría esperándola (quiero creer) pero ya sabemos que gente hay para todo xD. Vale que el juego este muy guay y todo lo que quieras, pero que no da para una peli bastante tenemos con el wwe.

ElRuso

Una peli de estas para ver en casa con colegas por la tarde con unas birras.

Poisonous

pintaza!, hay varios personajes casi clavados

0buS

de quien es la banda sonora?

XyR10N

y luego dicen que nos bajamos peliculas de interne

nerkaid

Creo que va a ser peor que la Street Fighter de Van Damme.

heodekone

Los primeros del post tienen razón xD, es una película normalilla...tirando a mala xD, la historia ya la ves, igual que cualquier película de las antiguas de van damme o silvester stallone.

GL3B

basura spotted.

es tekken Evolution, con algo mas de presupuesto, pero sin pasarnos, eh.

ah, que ESE mierdoso es Jin.

enfin, sobra gente con dinero, y escasisimas ideas.

Loler

Ese Jin no se parece en nada al del videojuego... en todo caso el que más facilmente se reconoce es Eddy, y luego salen otros personajes de los que dudo:Nina, Yoshimitsu, y Heihachi quizás, no estoy muy seguro (respectivamente: la que vestia de violeta, el robot raro de la espada y el viejo canoso).

Con que esta pelicula supere "un poco" a Dragonball Evolution, ya se puede dar con un canto en los dientes (es dificil cagarla más que la pelicula ya mencionada arriba, vista la acogida que tuvo)

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • SkalS
  • NaCh1To
  • Blacksep
  • darkavm
  • Hardy
  • Chico_Zombye