Terminator 4 Con o sin ?

_

Schwarzenegger y Terminator 4

terminator.jpg

Parece ser que los productores de Terminator 4 están en conversaciones con Arnold Schwarzenegger para estudiar la posibilidad de que intervenga en el nuevo rodaje de esta exitosa serie de largometrajes, aunque sea con un pequeño papel.

Como sabéis, Schwarzenegger es ahora gobernador de California, y aunque su carrera política le mantiene apartado de los rodajes cinematográficos, los productores se preguntan si realmente podría sacar el tiempo necesario para particiar en este rodaje.

En cuanto a la dirección, también se está en conversaciones para que Jonathan Mostow, director de la tercera entrega, vuelva para esta cuarta parte.

Lo cierto es que cuesta imaginarse un Terminator sin Arni. Evidentemente no sería lo mismo. Y eso, los productores lo saben bien, así que las opciones serían dos:

  1. Hará un cameo que aparecerá hasta la saciedad en los promocionales de manera que parezca que es un protagonista.
  2. Los productores esperarán a que se le pase el capricho de la política y esté dispuesto a volver a rodar.

ya se que el articulo tiene un año, pero lo que se viene a plantear, es si creeis que Arnold actuara en Terminator 4 suerteee

Fuente http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/000705.html

Mega_Escroto

(espero) k no hagan t4...

Spybreak

Terminator 4 solo puede ser buena de una manera, si la pelicula ocurre en el futuro con la guerra humanos vs maquinas. Terminator 3 tenia que haber sido asi y no lo fue, esta TIENE que serlo.

Cyph3r

Hombre la cuarta parte tendria que tratar sobre la gran guerra entre maquinas y hombres y como es destruidad skynet o la humanidad.

Y el director tendria que ser James Cameron y tendria que partir de la base que T3 no existe ya que terminator tendria que haber sido 3 peliculas como mucho yo hubiera parado con la segunda pero bueno...

ElKedao

#3

Vivemucho

Una pregunta... cuándo envían al Terminator al pasado, se encuentran ya en el final de la guerra contra las máquinas?

PeTaKo

por dios, la 3 ya fue una cagadilla hecha solamente pa ke el chuache recaude pasta pa su campaña electoral.
Q no hagan una 4ª!!!!

cabron

La historia de Terminator, quedó finalizada por completo en la segunda película, la tercera no cuadra nada, eso sin contar que las 2 primeras son dos peliculones, y la tercera no es más que una peli para pasar el rato.

Mejor que no hagan 4ª, ni con chuache ni sin él, aunque la harán...

#6:

En la primera película, Ritz (¿se escribe así?), deja claro que habían ganado la guerra, y que por eso la única posibilidad de Skynet es matar a Sarah Connor en el pasado, que John Connor nunca exista, y que nunca ganen la guerra.

Además también cuenta que después de pasar él, volaron la máquina del tiempo, y que nadie más podía pasar, así que en teoría la 2ª peli, por muy buena que sea, tampoco tiene sentido xD

Eso sin contar que el argumento que crean en la segunda (el futuro se crea a partir de algo que viene del futuro, ¿cómo coño es eso posible?), es algo que no tiene mucho sentido, y bueno John nace también por que alguien viene del futuro, y eso también es algo muy surrealista xD

B

Ya ves cabron xD, yo tb me habia parado a pensarlo, el futuro creando el futuro.

Para mi si hacen la cuarta entrega, quedaria completa la saga si se basa en la guerra hasta que envian a "Higs" al pasado, y asi queda completo el circulo temporal.

the_drummer

Guau, por fin una película decente por estos lares...

Sería una pasada que la película se centrase en la guerra entre los hombres y máquinas, como bien ha dicho uno más arriba.

Am7roK

Aunque eso es lo que más desagradó de Matrix Revolutions, pero claro... no es lo mismo xD.

artuditu

Kyle Reese.

Hicks es el de Aliens xD

locomix666

totalmente deacuerdo con #3

una pelicula integramente contando la guerra entre maquinas y humanos, podria ser la ostia, y no eso k llaman matrix 2 y 3 xD

FaRfLy

entonces sería factible ke chuache saldría un pokito (unos 20 minutos?) en distintas zonas de la peli, y luego makinas vs humanos ahi PIM PAM PIM PAM, kizir ke chuache saldría en momentos trankilos y así puede rodar él...larga vida a chuache !

ke sería del cine sin él, van damme, stallone, seagal..pfff de cuantas tardes muertas me han sakado..

litusrem
  1. Los productores esperarán a que se le pase el capricho de la política y esté dispuesto a volver a rodar.

Pues si han de esperar a q se le pase, con lo viejo q está ya, tendran que moverlo con hilos.

Que dejen de cagarla y no hagan mas pelis.

#14 ahora mismo van damme en A3, buff xDD

T

con solo saber k es el mismo director k T3.... :(

Mistery

en principio la 3 enlaza a como empieza el guion de la 1... en la 4ª deberia ser lo que comentais mas arriva, makinas contra humanos. Eso si por favor, que no sea el mismo director que la 3ª

Missho

El futuro no está establecido

PePiToGriLLo

kmo bien an dicho tendria q ver la guerra de los humanos kontra las maquinas (chuache sobra ya ta muy viejete xD) en en T1 salen bastantes imagenes en al 2 ya menos esta de puta madre metidos en bunkers seria un exito asegurado si hicieran d eso pero m huele q siendo el director de la 3ªparte psss Si james cameron no sehubiese retirado fijo q la hacia :( sniffffffffffffffffffffffffffffffff

J

Yo creo que si sacarian la 4ª parte la cagarian, creo que esta bien donde lo dejaron aunke el final de la 3ª nos defraudo a todos pero weno, yo la idea la pille, no se puede vencer a las makinas

Faquir

#3 claramente...

DeFiNiTioN

#3.

PD: espero que salga Arnol porque si no va a ser una rayada.

artuditu

#22 no veo porque.

michi

sea como sea que no se parezca en nada a la 3, porque es una trufa infumable con un guion de lo peorcito

Dj_Sergio

¿que es un cameo?

Am7roK

Aparición "gratuita" en una serie de escenas.

alejo

Fry de Futurama es su propio abuelo, todo es posible.

Saludos.

Kenderr

Pff si la tres jodio la saga... la cuarta lo tiene dificil.

Usuarios habituales