'Tetsujin 28' animación de la mano de Imagi (Astroboy)

ElKedao

La misma compañia que desarrolla Astroboy tiene un desarrollo paralelo llamado 'Tetsujin 28', un robot conocido en tierras Niponas como Iron Man 29 o New Gigantor que marcó una época de mechas en Japón con una serie de 51 capítulos mostrada en los años 80.

SINOPSIS

Ironman 28 es un robot construido por el doctor Eduardo Espinosa, siendo Ricardo quien lo manejaba utilizando una pequeña caja control remoto. También estaban Sandra, la esposa del Doctor espinosa, Marta la hija y el inspector Efraín.

TEASER

http://www.imagi.com.hk/t28/web/index.php

Pakazo

Me encantan los nombres. Me encantan. Faltaba Manolo el lampista que hace chapuzas al robot.

mDity

el tipo de animacion me gusta, me parece brutal xD, aunque el argumento parece el tipico de una serie de mecha random.

pD: los nombres, wtf xDD

M0E

#2 xDDDDDDDDDDDDD

Z

Lo de los nombres no tiene mucho sentido, creo yo.

MUETTE

Espero que los nombres sean los de la traduccion sudamericana, xq sino el WTF es de proporciones biblicas.

M0E

Pues imaginaros como era para los ingleses, alemanes, o lo q cojones sea exactamente, ver Full Metal Alchemist, y oir a los protagonistas llamarse "Alfonso" y "Eduardo" con acento japo xD lo mismo.

El inspector Efraín es judío o algo.

Usuarios habituales

  • M0E
  • MUETTE
  • Zhuangzi
  • mDity
  • Pakazo
  • ElKedao