'The Amazing Spider-Man' (2012)

charlesmarri

#510

Visionario.

2
B

#510, y va a ser brutal basandote en.................?

1 respuesta
hoLyheRoE

Pues a mi no me parece que tenga mala pinta de momento. Claro que me reservo para el trailer.

HNgoly

Si ya se tira mierda, cuando salga el trailer esto va a ser un non stop

Dante88

#512 En el actor protagonista, en el director, en las primeras imágenes y en el argumento.

Y va a ser una mierda basandote en ....................................?

3 2 respuestas
HNgoly

#515 Las primeras imagenes y el argumento

8 2 respuestas
B

#510 efectivamente, será la mejor película del universo marvil, porque de marvel será otra cagada como la gran mayoria...

#516 owneando que es gerundio xDD

Dante88

#516 Pues el argumento es el original xD adaptado a los nuevos tiempos para conservar la esencia, pero el original al fin y al cabo.

Y las primeras imagenes muestran un Spiderman mucho mas fiel al comic original (hola ¡lanzarredes!).
El resto de imágenes son Peter Parker en el instituto o una imagen con el traje recortada en la pagina de una revista, dudo que eso te pueda dar a entender algo de como va a ser la película.

Debe ser que no te gusta el superheroe al fin y al cabo.

No voy a perder mas tiempo discutiendo con gente que se queja de que el protagonista tenga las cejas no depiladas o de que salga en una foto de espaldas y parezca muy duro.

3 2 respuestas
B

#518 más fiel al comic original?
donde ves tu ahi la fidelidad?? por favor iluminame

1
HNgoly

#518 Tengo tanto la serie ultimate hasta la de Amazing Spiderman, las dos las sigo desde que era peque. Ya he dicho que el diseño del traje puede ser como quiera ya que cada autor tiene sus manias y percepciones de como deberia ser el traje, pero en cuanto dijeron que la pelicula iba a estar basada en la serie Ultimate... Cagada.

El traje se lo cose MJ, que ni sale en la pelicula, a mano y que parece una puta mierda en la peli el traje es de licra y no parece hecho a mano.

En esta pelicula se deberia seguir el drama humando de Peter al perder a Ben y la salida de un enemigo "menor" para que Peter pruebe sus poderes como puede ser Kimping al ascender a lo que es en los comics. En el comic de ultimate el asesino de Ben trabaja para Kinping.

Nuevos tiempos? Peter siempre ha sido un pingado maltratado y de ahi sale toda su integridad para usar sus poderes al bien. No es un tio skater que le pegan contra una taquilla.

Ya paro, que me emociono.

B

#515 , el traje, las primeras imagenes, el actor, el argumento, en todo.

Dante88

En el cómic original diría que es él mismo el que se cose su traje porque MJ no sabe su identidad hasta bastante después. Aunque claro, ahora me haces dudar porque hay muchas versiones, pero no me suena de nada que sea ella la que le cosa el traje.

Pero es que da igual, si le cosiera ella el traje el resultado seria un cosplay guapísimo de los que venden en el chino xD de verdad eres consciente de lo que te estas quejando? xD porque igual te hacen caso para la próxima y te sentirás culpable de haber arruinado a Sony Pictures.

Tampoco veo una imagen a una resolución tan grande como para que se aprecie bien como esta hecho el traje. A simple vista parece mas coherente que lo haya hecho una persona que no el de la primera trilogía.

En todo caso si eres seguidor de los comics de Marvel debes estar acostumbradisimo a que violen continuamente a los personajes (convirtiéndolos en Zombies por ejemplo) no veo motivo para quejarse por lo del traje.

1 respuesta
HNgoly

#522 Leete los comics y el hilo, estoy discutiendo cosas que ni sabes. Esta pelicula esta basada en la serie ultimate, no existen distintos trajes, MJ se entera la primera y al empezar la serie.

Si no pido que el traje lo haga un chino, que sea bonito pero no artificial.

Zombies? A ver.. Marvel hace distintos arcos argumentales de una misma serie, la original, la ultimater y luego estan los what if? Son distintos y por eso si no se dice que arco siguen no puedes saber y por tanto criticar.

Si me lees en #520 ya he dicho que cada autor tiene su propio traje.

1 respuesta
B

#523 aún así, que yo sepa, lo único que cambian los autores son las dos arañas, la del pecho y la de la espalda y la forma de los ojos. por lo demás el traje siempre es igual. Asique en la pelicula han jodido lo único que ha permanecido igual de spiderman desde que se creó hasta ahora y que precisamente es lo que más lo caracteriza

1 respuesta
HNgoly

#524 También cambio las redes que tenia en los sobacos, pero eso era normal por lo antiestetico que quedaba, la verdad es el que el traje original ha sido muy respetado no es como Iron Man o el Capi que sus trajes si se han atrevido a cambiarlos.

1 respuesta
B

#525 cierto, las redes de debajo del brazo a mi nunca me gustaron xD pero yo que se, iron man queda bastante espectacular así en plan más futurista y bueno, del capi no he leido mucho y la verdad es que el traje no me gusta mucho xD, pero no se, el de spiderman no se, es lo que más lo caracteriza

NightmareR

1
Torkemada_

El trozo de traje que cubre el paquete está ennegrecido aposta? xDDDDDDDDDDDDDDD

Yegdrasiel

Se sabe quien e el malo de esta?

alph

El lagarto.

weah_dany

Filtrado el tráiler con una calidad horrible, pero es lo que hay.

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8718/filtrado-el-trailer-de-the-amazing-spider-man

Scavenger19

A mi las cosas que van saliendo tampoco me parece que esten tan mal. Lo que pasa es que a la gente se le ha metido entre ceja y ceja que es una mierda, ya sea por el director, por los actores o vete tu a saber por que, y ya meten mierda a mansalva.

Una vez visto el trailer, vaya puta pasada la escena en plan Mirror's Edge.

3
LLoskka

Soy el unico que piensa que habiendo visto las 3 de spiderman, basta ya de arañitas trepamuros?

3
Am7roK

Pues por el teaser pinta bastante bien, no se ha puesto a bailar ni como en la 3 ni como en High School musical, que eran las dos cosas a evitar

2
B

La veré. A ver que tal.

L3onM4r1no

"...la productora a dedicido reiniciar la franquicia y empezar todo de nuevo."

Pufff, otra a ver como le muerde la araña??? joder.

A este ritmo dentro de un par de años veremos un remake de Harry Potter.

weah_dany

El teaser con una calidad normal:

1 respuesta
HNgoly

BUff lo veia peor, hay detalles que no me convencen pero me empieza a ilusionar un poco la peli

derek-

Que bonito spiderman conoce a crepusculo.
Ni con vuestro dinero.

4
Hmngio

lo unico ''wapo'' es el final en primera persona :cool:

Usuarios habituales