'The Amazing Spider-Man' (2012)

alph
k4rstico

Pff no me gusta nada, no se, me lo esperaba mas parecido al comic

1
HNgoly

Que, en estos tiempos, se parece al comic?

Si lo mejor de todo es cuando te dicen que en el comic no hay ninguna profundidad y que a lo que vas es a ver tiros.

bammargera

Hasta el lagarto lo veo amariconado comparado con el original cojones

Cada noticia que sale es peor

1 respuesta
darkavm

#634 El original es este:

3 2 respuestas
bammargera

#635 Bueno, aun con mi cagada no me gusta nada de nada, me esperaba algo bestia y que acojonara y lo veo bastante soso

#637 Lo hubiera preferido, aunque hiciera a los duendes algo extraños, Octopus me encantó, y creo que he pensado que era el original porque es parecido al que salia en la serie de TV de los 90

darkavm

Si la película la hubiera hecho Sam Raimi, probablemente el diseño sería algo más parecido a lo que has puesto. Aquí han tirado por una versión con el rostro más humanizado.

1 respuesta
B

#635 si claro y lo han hecho así para ser fieles al lagarto original, igual que con el traje... amos no me jodas

NaCh1To

#386 #382 ponerlo con esta

stolidtito

El actor estaba clarísimo quien iba a ser, el chaval no me cae mal, pero no lo veo de Spiderman, a ver que pasa al final.
Lo que si es más real es lo del tema de las telarañas, que salen de la maquinita esa XD

http://www.theamazingspiderman.com/#

PD: La tia está bien buena

8 días después
alph

Kylar

A ver si con un poco de suerte en las secuelas sale un Venom decente y no la cosa absurda que hicieron en la 3º película.

alph

1 respuesta
B

#643 parece que lleva unas putas gafas de sol de diseño...

KIIM

Yo prefería el traje de la saga anterior :(

3
alejo

El traje parece de caramelo, yum yum!

kmikase

#566 venga no jodas, se que el comentario es viejo ya pero por dios no puedes hacer esa comparacion si en Xmen lo que mas me jodio es que lobezno no llebara su tipico traje amarillo ni su mascara, no tubieron huevos de hacerlo fiel a la serie, es la peor comparacion que podrias haber echo

Respecto a spiderman, en principio doy gracias a dios por el reboot, como bien han comentado las tres anteriores pese a no ser malas peliculas y entretener mucho, no eran nada fiel a la serie. empezando por que en la serie peter, pese a no adaptarse socialmente, nunca fue un pringao siempre pese que se metian con el y tal, por dentro siempre hacia sus bromas sarcasticas que era lo que mas molaba de el, su sentido del hummor ademas de que no era un flacucho endeble estaba casi cachas y todo no pegaba para nada con tobby, el peter original de la serie era el puto amo, el peter de las peliculas era un pringao y ya. luego lo de la tela de araña tenia tela (xD) que la fabricara naturalmente y lo de un venom enclenque puff eso fue ya lo que mas me mato de la serie y lo Pxxxta de MJ, fidelidad 0

en esta al menos se han dignado a ponerle cartuchos de telarañas a spidey, aunque a ver como se lo montan con el lagarto ya que en principio (y sin saber mucho de amazing, basandome en el original) el doctor era uno de sus mejores amigos en forma humana, es mas, el era quien le creaba los cartuchos de telarañas, y llego un momento en que ambos sabian la identidad del otro, ya veremos que tal y espero que intenten meter a carnage (masace) en algun momento de esta o las siguientes pelis. ya veremos que tal pero el rollo spiderman emo crepuscular no mola nada.

1 respuesta
B

#647 lo de la comparacion con lobezno no lo decia por las peliculas, lo decia solo para explicar más o menos la gravedad del cambio. Las peliculas de X-Men, aunque a mi me entretienen, son una mierda, pero hablemos con propiedad: la trilogia de x men es una adaptacion donde Singer representa a la patrulla X como le sale de las pelotas. Pero ahi por lo menos directamente diseña un traje totalmente nuevo, que no recuerda a nada al anterior y deja lugar para hacerle al menos un guiño al diseño de los comics. Hablamos de adaptar el personaje a la época en la que vivimos, dotarlo de un diseño diferente al de los años 70, pero con Spiderman no han cambiado el diseño, han deformado el original haciendo uno que no deja lugar para hacer guiños al antiguo, porque es demasiado parecido. De todas maneras esta es solo mi opinion, pienso que es mucho mejor crear un diseño nuevo, como han hecho con X men, que deformar el original porque para eso es original.

Si coincido contigo, como todos supongo, que lo de los lanza redes es un acierto, porque lo de las peliculas de Raimi es un batacazo gordo. Aun así, las dos primeras no son malas del todo, bastante entretenidas a mi parecer aunque no sean fieles a la historia original, que en esencia, si lo son. De todas maneras hay que decir que adaptar una serie tan larga como lo son las de Marvel es complicado, no es lo mismo sintetizar un libro de 500 páginas que una serie de 30 años, asique no pidais fidelidad porque no se puede y con lo unico que se puede ser fiel, que es con el diseño, tambien la cagan asique mierda igualmente...

aún asi tengo ganas de ver la peli

1
Dante88

El lagarto no me lo esperaba así, de hecho en las imágenes filtradas anteriormente tenía el morro alargado a lo lagarto.

Puede que a lo largo de la peli se vaya mutando más y más, hasta ser el que todos conocemos de la serie y demás.

LadyTenTen

No se que esperarme de esta película, puede que me la vea, aunque no en el estreno.

El personaje del lagarto es fiel a los primeros comics, pero hubiera quedado infinitamente mejor con el morro más alargado... tal vez al actor no le gustaba que no lo reconocieran y por eso se quedó así.

#651 ¿Es ironía?

1 respuesta
SupermaN_CK

#650 Eres una experta en cómics por lo que veo no?

#650 Ironía? Para nada, pero te he visto muy quejica en los 2 post de películas (Los vengadores) y este, por eso te lo decía.

2 respuestas
Dante88

Teniendo en cuenta que de momento no hay noticias nuevas y que el hilo de la primera peli de spiderman esta en lo más profundo del abismo, pongo aqui el video que parece que ha salido ahora a la luz, donde probaban lo que en principio iba a ser la mascara del duende verde:

Viendo esto me da la impresión de que Sam Raimi sufrió presiones durante todas las pelis para que fuesen 100% para todos los públicos y no solo en la 3.

A ver si en esta nueva no se cortan.

2 1 respuesta
B

#652 Vaya flipe de mascara

bammargera

Pero me cago en la puta pero si mola mil millones de veces mas que el lagarto y sin meterle luego 6000 cosas para que quede mejor, por mi que lo usen para la proxima pelicula, porque por muy mala pinta que tenga, sabeis que es Spiderman y vamos a ir xd

sk_sk4t3r

Nuevas.

1 respuesta
B

#655 buf como me pone gwen..

joseph-

En los comics es asi de tirillas?

1 respuesta
bammargera

#657 En Ultimate si

Lo que no en tiendo es porque han puesto The Amazing Spiderman si es 100% Ultimate

Aunque en este mierda-serie se han pasado y lo han puesto con mas cabeza que cintura

Un insulto a Spiderman despues de la grandisima serie de los 90

1 respuesta
LadyTenTen

#651 No soy experta, solo una fan (si fuera experta, hubiese caido en la cuenta de que Green Arrow no es de Marvel, ¿no crees? XD)

Me gustan los héroes del cómic, ¿qué se le va a hacer?
La única peli de superhéroes que no he visto es la de Green Lantern porque me gustaba más su aspecto en la Liga de la Justicia... y ellos usaron el de los primeros comics.

#658 uf! si ese es el aspecto de Ultimate, el traje podría haber sido infinitamente peor XDDD
Vaya gafas me lleva el amigo, le ocupan tres cuartas partes de la cara.

El dibujo es muy desproporcionado.

B

Spiderman casi siempre ha sido más tirillas que otra cosa excepto en los originales de Ditko y toda la primera etapa de los 60 y los 70 donde tampoco estaba super mazao...

despues cada dibujante lo ha dibujado como le ha parecido pero siempre ha sido delgadito..

aunque bueno siempre hay excepciones donde lo ponen algo más petaete..

Usuarios habituales