'The Amazing Spider-Man' (2012)

Tekitapas

Pues aún así #1170 está mejor el dibujo que toooooooda la puta película.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1171 Mejor que la película está también este.

1 1 respuesta
Hmngio

la acabo de ver y aún yendo con muy pocas espectativas, ha podido deprimirme mas....
enfin .... no voy a volver a contar lo que seguro que ya se ha contado mas arriba.... crepusculo total

Hilda85

Pues yo he salido con bastante buen sabor de boca de la peli la verdad, algunas escenas me han molado mucho. Y prefiero a este actor antes que el otro, al menos gesticula.... :P

1 1 respuesta
derek-

#1168 Ahora no tanto pero hace unos años pasabas por muchas ciudades y spiderman podria haberse paseado por toda la ciudad de grua en grua. asi que no me parece tanto lo de la pelicula.
España y la construccion los aliados de spiderman contra los malos.

rojasu

infinitamente mejor las anteriores , con es oya queda todo claro xD

3
alejo

No he visto la peli pero, si se sitúa en la adolescencia del personaje, no se donde veis el problema "Crepuscular". Si yo fuese un quinceañero, tuviese poderes, y a Emma Stone a tiro, también seria un pagafantas.

Lo seria con 50 Emma, porque teailoviu!

1 respuesta
Hilda85

#1177 Los comics son los comics y esta bien reflejado en la peli. Podia haber sido mejor? pues si pero no esta mal, a mi me gusto y algunas escenas son buenas.
Eso si en la proxima tengo puestas mas esperanzas

Tekitapas

Manita no #1172 manazaaaaaa!!! XDDDDDDD!!!

ferk

#1174 Pero gesticula como si tuviera algún retraso mental, he sentido vergüenza ajena en alguna escena.

1 respuesta
Hilda85

#1180

Pues prefiero eso que a un tio que no transmite ni frio ni calor, sabes.

jonhy_walker

Vengo de verla con 0 espectativas. Igual he salido. Podía pasar por producción para tv perfectamente. protagonista soso, estúpido, torpe, sin alma ni sangre y encima flaco y feo. Chica buenorra con las medias esas melafo. Trama insulsa sin profundidad, he pasado la mitad de la peli mirando el reloj, de las pocas veces que una película no hace que me meta en ella, encima de MARVEL. Y he visto mucho bodrio.

1
Tekitapas

Ésta era mucho mejor:

http://dailypop.files.wordpress.com/2008/07/spidey77.jpg

10 días después
Saorin

Pues a mi me ha gustado, parece que se os va la vida en criticar la pelicula XD

1 respuesta
10 días después
Mikailovich

#1184 +1 Es mucho mejor que las que sacaron hace unos años!

1 respuesta
michi

#1185 estoy de acuerdo, pero eso no hace que esta sea minimamente buena, si no las otras horriblemente malas, al menos para mi. Habra que esperar al enesimo reboot de spidey para que le hagan justicia al personaje.

1 respuesta
Mikailovich

#1186 Ciertamente las otras son horriblemente malas, pero esta no me dejó mal sabor de boca.

Kylar

Me da la sensación de que la segunda parte será mucho mejor, dadle otra oportunidad al pobre spidey xD

Hostil

las otras son mucho mejores que el reboot, por no hablar de la banda sonora típica de las otras película, de la de ésta se acuerda alguien?

B

Esta mejor que las anteriores ahora no cabe duda es hora de chapar el post esto se descontrola.

1 comentario moderado
DarkHawX

#1191 Tú dices que es buena Thor, así que mejor deja que cada uno tenga sus gustos propios y deja de meterte con la gente que le gustan cosas diferentes a ti. Que con Thor se te vio muy en plan "A mi me gusta así que respetarlo". Pues aquí gustaría que hicieras lo mismo.

#1194 No me enfado tranquilo... =).

4 1 respuesta
Horribeler

La vi en el cine de verano... y no vale ni los 2'50 que pagué por verla. Esperaba ver algo levemente superior a la vergonzosa pero potable trilogía de Raimi, y me encuentro con que cualquiera de esas tres le da sopas con hostias a este reboot.

Yo soy de los que piensan que hacerlo peor que Raimi(que tampoco lo hizo tan mal, al menos ser le pueden llamar películas) era más complicado que hacerlo mejor, pero se ve que se han esforzado a base de bien... xD

El problema es que es incluso peor que las ya mediocres Thor, Iron Man o Capitán América, las cuales al menos se dejan ver, y no parecen ser una demo técnica de un videojuego.

1
Tekitapas

Va te doy manita #1192 no te enfades...

1 respuesta
MsFluflu

.

2 1 respuesta
Kylar

#1195 Más razón que un santo +1 El trailer no engaña, cuando ves esta peli sabes lo que vas a ver.

2
O

Si vas sabiendo lo que vas a ver es un peliculon.

1 1 respuesta
N

#1197 Mentira yo fui creyendo que iba a ver una peli de superheroes entretenidas, con un guion decente y ya que el director tiene la unica pelicula romantica con la que no he potado, que en ese aspecto fuera parecida y se supone que el reboot es para mejorar lo anterior.

Pero mas que entretenida es una chorrada, ni tiene un guion decente y las escenas romanticas si a lo de esta pelicula se le puede llamar asi dan grima de lo mal conseguidas que estan y para ser un reboot no mejora a la anterior en nada.

P.D: Yo no se por que estudian en un instituto de mierda si son todos premios noveles, una trabaja en el mejor laboratorio del mundo y el otro con cuatros aparatejos te monta una central nucelar

2 respuestas
B

Crepusculo con mayas

1 respuesta
Am7roK

#1199 Para ti la peli debe ser un error "mayúsculo" j3

En la historia de Spidey siempre ha habido una mujer de por medio... tampoco lo veo para tanto como comentáis.

Usuarios habituales