'The Bastard' (La tierra prometida), con Mads Mikkelsen (2024)

Styles

Protagonizada por Mads Mikkelsen, Amanda Collin y Simon Bennebjerg.
Coescrita por Nikolaj Arcel (que también dirige) y Anders Thomas Jensen (responsable de Jinetes de la justicia, también con Mads).

SINOPSIS
En 1755, el empobrecido capitán Ludvig Kahlen se dispone a conquistar los inhóspitos páramos daneses con un objetivo imposible: crear una colonia en nombre del rey. A cambio, recibirá un nombre real que anhela con desesperación. Sin embargo, el único gobernante de la zona, el despiadado Frederik de Schinkel, cree que esa tierra le pertenece.

TRÁILER

ESTRENO
En España: 2 de febrero de 2024.

4
darkavm

Muy buena la anterior que hicieron juntos. Chequeadla. https://www.filmaffinity.com/es/film502698.html

markath

Se han quedado a gusto con la traducción del título.

3
tute07011988

'Jinetes de la justicia' me moló muchísimo, a ver qué tal.

También es guionista de otras cosas molonas como 'El secuestro de Daniel Rye' y 'The salvation'.

1
SrThompson

llevo tiempo siguiendo esta peli, sobre todo las ultimas semanas para saber dónde poder verla si es que la estrenan.
vi en filmaffinity, y he comprobado en su web, que el dia 22 la ponen en palma de mallorca en vo.

https://www.reservaentradas.com/sesiones/islas-baleares/cineciutat/the-bastard-la-tierra-prometida/3003?proximamente=true&

veremos si para ese finde o los próximos se animan otros cines...

2 respuestas
darkavm

#5 Será alguna proyección especial como parte de algo, porque la película todavía no tiene distribución confirmada en España.

porcho

La pude ver en San Sebastián. Sin ser yo muy de cine histórico, la película me dejó bastante satisfecho. Mikkelsen como era de esperar se sale, y técnicamente es un total disfrute, teniendo ecos de western en ocasiones. Comparada con el anterior drama de época de Arcel (Un asunto real), creo que ha conseguido encontrar la fórmula para modernizar el género y atraer así a más público.

1
deBurrows

Apuntada. Muy fan tanto de Riders of Justice como de la saga de Los casos del departamento Q.

darkavm

#5 Por esto era. https://www.diariodemallorca.es/cultura/2023/10/21/mads-mikkelsen-entiendo-hay-producciones-93617407.html

1 respuesta
SrThompson

#9 le pongo casa en sevilla si hace falta para que la pongan aqui, joderya jajaja

12 días después
darkavm

Ahora sí. Estreno en España el 2 DE FEBRERO DE 2024.

2
tute07011988

Cada vez que veo ahí bien grande "BASTARDEN" me parto XDDD

Deswar

¿Cuántos habéis visto una entrevista donde les preguntan la POCA diversidad de la película y el elenco casi que se ríe en la cara del periodista? ya hablando de la película, a mi este actor me transmite seguridad en los papeles, me da igual que haga de un hada de los bosques o un granjero

1 respuesta
SrThompson

#13 no es por hacer de abogado del diablo, pero el periodista creo que más bien preguntó por cómo podría afectar la poca diversidad a la hora de recibir acogida y/o premios desde el punto de vista de la academia de hollywood, que están valorando últimamente muy bien la multiculturalidad. creo que la pregunta es lícita, pero se puso nervioso y no supo exponerla bien xD

1 respuesta
Kylar

#14 La pregunta iba enfocada a donde iba, a generar la polémica viral del día, como cuando se le pregunta a Scorsese sobre Marvel. Y suerte que todavía hay gente con la suficiente personalidad como para reírse en la cara del periodista, que es lo que hay que hacer.

1 mes después
Styles

Mejor actor para Mads Mikkelsen en los Premios del Cine Europeo.

1
18 días después
Jarcor

Me ha gustado.

Un film duro y a la vez de aventuras que se deja ver fantásticamente durante sus más de dos horas.

También decir que Mads Mikkelsen lo clava con creces, pero bueno, esto es como decir que el cielo es azul.

Recomendada.

1
1 mes después
Styles

Tremenda película sobre la ambición, el orgullo y el amor. Mads Mikkelsen haciendo cine danés es una garantía. Tiene un ritmo muy bueno de principio a fin, con unos paisajes y una fotografía impresionantes.

Los duelos que tienen Mikkelsen y Simon Bennebjerg (que interpreta a un villano temible y detestable) están llenos de tensión, y la subtrama de la niña me ha sorprendido más de lo que esperaba.

El final me ha encantado. Pensaba que iba a terminar en cierto punto de manera correcta, pero la alargan un poquito más y cierran la película con un lazo.

1
19 días después
HashAfgano

Fuimos ayer de rebote al cine sin saber a qué íbamos. Hostia puta, qué peliculón. Esta debería ser la peli que todo el mundo tiene que ver este año.

1
HashAfgano

Joder, es que no me la quito de la cabeza. No dudéis. Id a verla. No me jodas, que hay gente que va a Avatar para presumir de que la ha visto, ¿y tú no vas a ir a esto? No me jodas. Es un peliculón, de esas que dentro de 10 años te la ponen a media tarde un domingo y a lo tonto te la vuelves a ver.

deBurrows

Me ha gustado lo esperado. El combo Arcel + Mads Mikkelsen no falla.

Me he tirado media peli dándole vueltas al coco pensando de qué conocía yo a esa mujer, que la conocía seguro y me he quedado satisfecho cuando hacia el final se me ha iluminado la bombilla y he reconocido que era la 'Madre" de Raised by Wolves.

1

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • HashAfgano
  • Styles
  • SrThompson
  • Deswar
  • tute07011988
  • darkavm

Tags