'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

darkavm
16
zingira

Pues otro mas subido en el tren del Hype,estoy convencido,de que esta es la pelicula que lanzara la carrera de Patkinson y que si el covid no lo frena,atraera a una nueva generacion de espectadores a este nueva version del heroe alado .
Despues de hacer la pelicula de El faro, a Patkinson ya no se le puede negar la calidad como actor que atesora,si hace un buen Batman,que asi lo creo,su carrera sera imparable,por lo que lo tiene todo en su mano para quitarse el stigma de mojabragas adolescente,es un caso similar al de Di caprio,que paso de ser el guapete de Titanic a uno de los mejores actores de su generacion y hoy en dia un titan de la interpretacion.
Ojala lo borden otra vez y podamos disfrutar de un nuevo Batman que nos depare muchas alegrias en el futuro.
Sludos.

1 2 respuestas
Dawidh

#362 su carrera ya estaba lanzada de hace tiempo, otra cosa esq algunos necesiten que se la saque haciendo de batman para calmar sus prejuicios.

1
Ninja-Killer

#362 Pattinson es un actorazo desde años. Otra cosa es que para mucha gente siga teniendo la etiqueta y el lastre de 'Crepúsculo'...

7
ekeix

Un user de Reddit que describió hace 6 meses una escena que sale en el trailer (la del funeral) ha dicho que también hay un segundo Batsuit

https://www.reddit.com/r/DCEUleaks/comments/f4vto3/the_batman_second_suit/
https://www.reddit.com/r/DCEUleaks/comments/f4vto3/the_batman_second_suit/fhyacj6/?context=3

Rito_Tryhard

tampoco hace falta ser un crack para saber que ese traje esta en beta xD

1 respuesta
eondev

#366 ya bueno, pero lo más habituale es ver el traje durante casi toda la peli y de cara al combate final cambiárselo xd

sacker

a mi el trailer me ha gustado (ambientación, tipo de peli a que apunta, actitud del Batman...), pero sigo sin creerme a Pattinson de Batman. Si, la escena de los guantazos les ha quedado la mar de bien y potente, pero no sé, lo veo muy escuchimizao para ser un Batman que imponga.

Bale no me generaba esa sensación y Affleck obviamente podría coger a Robert y partirlo en dos, que además es el último Batman que he visto y tampoco ayuda.

Tampoco sale mucho con el traje en el trailer, a ver si en la cinta final me da otras vibraciones, pero de momento...

1 respuesta
Fox-ES

#368 Keaton era más pequeño y lo clava. Me parece una pega absurda.

1 respuesta
charlesmarri

Cada vez que leo a alguien decir la chorrada de que está delgado.

10 1 respuesta
13malkavians

A mi el traje con el tráiler no me ha disgustado tanto, pero me tira para atrás los puños con lanzacable y que parece que le han puesto un alzacuellos. Tampoco trago el Batmobile... Pero tengo muchas ganas de que se estrene, porque el resto pinta todo cojonudo

También hay que pensar que es un Batman novato aún

sacker

#370 delgado... para ser Batman.

#369 no recuerdo las pelis antiguas, las vi pequeño. Yo empecé ya con Bale (a verlas con sentido)

yo no digo que vaya a hacerlo mal o que a vosotros no os parezca cojonudo, digo que personalmente no me transmite (de momento) lo mismo que los dos Batman anteriores, es tan grave o tan raro? la virgen

1 respuesta
charlesmarri

#372

Ni Keaton, ni Clooney, ni Kilmer tenían cuerpo de gimnasio. De hecho, ni Bale a partir de la segunda película, no hablemos de la tercera donde podría ser el típico padre que se va a jugar al padel los domingos.

Sólo Affleck se asemeja algo al Batman de los cómics:

1 3 respuestas
chiptune

#373 El Batman de los comics.

7
Fox-ES

#373 Los que más se asemejan son Adam West y Kilmer.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18539453/

sacker

#373 has ido a buscar la foto más favorecedora xD

no está como un titán pero me da otra impresión que

Y con el traje yo que se, se "nota" que es mas joven, no se si por el trozo de cara que se le ve o porque en el subsconsciente sé que es mas jovenzuelo. Llamadlo X

Igual cuando vea la peli entera me encanta su versión del personaje, ahora por ahora lo único que digo es que personalmente - subjetivamente no me transmite la misma sensación que los dos anteriores

edit: lo primero que ha dicho mi madre al ponerle el trailer sin decirle yo nada: "no tiene pinta de batman, tiene cara de niño"

busca13

No sé por qué os empeñáis en comparar las representaciones de las películas con los cómic. Para empezar, cada dibujante puede dibujarlo como le salga. Para vosotros, cuál es el diseño "canon" de Batman: el de Bob Kane, Sam Keith, Neal Adams, Frank Miller o Norm Breyfogle, entre otros muchos dibujantes?

La expresión "Éste es el autentico personaje de los cómics" no existe. Hay multitud de caracterizaciones según época y autor o autora del tebeo. Y eso sin contar los universos alternativos a la continuidad clásica, donde no debería haber problema por "cambiar" la raza de tal personaje si las motivaciones de su existencia son las mismas.

1 1 respuesta
Fox-ES

#377 Hay un databook donde aspecto aparte pone el peso y la altura.

Que luego algún artista piensa que pesar 90KG es parecer Hulk Hogan es otra cosa.

1 respuesta
B

something in the waaaaaaaaaaaaaayy

Yo reconozco que me atraía muy poco el proyecto de esta peli, pero al final me habré visto el tráiler media docena de veces y tengo muchísimas ganas de que se estrene. No sé cómo es posible que todavía falte un año.

7 1 respuesta
busca13

#378 #378 ¿Y eso hace referencia al Bruce Wayne de antes de los Nuevos 52 con cerca de los cuarenta años, justo al empezar los Nuevos 52 con veintipocos, al sesentón de El Regreso del Caballero Oscuro o al pipiolo de Año Uno?

1 respuesta
Hazzard

Pues yo he visto el trailer y miedo me ha dado de la basura que se avecina. Eso sí, espero equivocarme.

¿A qué viene la paliza que le mete al notas una vez tumbado en el suelo?

2 respuestas
LadyTenTen

#381 Porque Batman no mata, pero por sus huevos que no vuelves a caminar en 6 meses.
Lo ha hecho otras veces, no veo el problema, ya se sabrá el motivo de la paliza cuando salga el producto final.

1 respuesta
Fox-ES

#382 Hay versiones de Batman que sí mata.

Bob Kane lo baso en los detectives privados que asumen los trabajos que la policía no quiere y que matar cuando es necesario les importa una mierda.

Tampoco creo que vaya por ahí la cosa. Dependiendo de los temas que quieran explorar está bien que mate o no, pero sí es que no que no se cargue a un montón de peña reventando un edificio como en la primera de Nolan. Me importa más la coherencia que el hecho en sí.

1
13malkavians

En el tráiler cuando le mete la paliza al tio, dice que es la venganza... Pocas venganzas limpias hay... Tiene mucho tono oscuro, puede que este Batman mate, pero no creo que sea su objetivo final y puede que acabe arrepintiendose de ello

1
Rito_Tryhard

#381 yo creo que aun no sabe medir ni tiene una moral tan definida. Y aun asi en infinidad de versiones de comics se ha visto un batman mucho mas salvaje cuando le llevan al "limite".

El que mas rapido me viene es el comic de el caballero blanco de gothan

De todas formas batman los noqueos que hace, enla vida real dejarian a mas de 1 paraplejico.

3
Fox-ES

#380 Supongo que al standar de entre 30 y 40 años de la linea principal.

Que realmente me come la polla. Como si lo ponen asiático en el Japón feudal, para mi lo importante es que mantenga cierta coherencia con los temas que su historia puede tratar me llega.

The_Derek

Pues yo veo a un Batman rollo mazas y lo primero que pienso es que entre el exceso de musculatura y el peso del traje, se queda sin cardio en cero coma. Así que yo, cero problemas en ver a un Batman más delgado.

4 1 respuesta
HoRTeL

Imagino que será como Begins y Batman tendrá una evolución de ser vengativo a ser justo.

pacogens

DC tiene un multiverso muy rico, este Batman no tiene porque ser el normativo.

HeXaN
#387The_Derek:

se queda sin cardio en cero coma.

No sé, no sé... A mí esto no me parece "quedarse sin cardio en cero coma". Sí, Batman es crossfitero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales