'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

ReibenN

Menuda mierda no? Y encima tres horas.

CodeK

#1161 yo dudé

spoiler
Beckem88

#1167

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#1173

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#1174

spoiler
1
man6d

#1161 Que el CGI está mal hecho? Vaya tela lo que sueltan algunos. Es de traca

JohnVoiden

A mi me ha gustado muchísimo la película la verdad.

spoiler
1
sagem9

Vista. Tremendo peliculón! La ambientación y la música son de 10. La escena inicial dónde introducen a Batman es lo mejor que he visto del personaje en el cine.

spoiler
NaCh1To

https://www.rataalada.com/

7
chemical

Me la esperaba mejor, empieza fuerte pero se deshincha un poco al final. La música fenomenal,y la acción también. Me quedo con TDK como la mejor película de batman.

ekeix

Es el Batman que quería ver desde hace muchos años y que con Batfleck vi ya un atisbo de esto, aquí lo exprimen y es el tono perfecto para el personaje, imho. Bastante buena pero innecesariamente larga por momentos.

8
B4s1C

le sobran 20min de peli pero muy disfrutable.

1 respuesta
Erethron

#1182 Coincido. Está muy bien la peli, pero le sobran escenas.

Y se nota la censura/recortes para que tuviera calificación +13.

Hay una escena en la que emborronan todo, en un coche XD

Am7roK

A mi me ha encantado y me ha parecido muy brutal en general.

Le pondría un pero, y es que busca tanto realismo en algunas escenas que la presencia de batman se hace surrealista y para mi pierde un poco el sentido en esas escenas.

HoRuS

A mi me encantó, la vi con ATMOS y la presentación del

spoiler

Si que puede ser que sobren unos 20 minutos, pero joder, es la única pega que le puedo poner.

robertho

el inicio y toda la trama de los acertijos bien

spoiler
sergio67

La peli me a gustado mucho. Pero veo algo que nadie comentó.. Es sin importancia pero me resultó curioso xD

spoiler
1
M

La he visto ayer por la noche, es la mejor película de Batman de toda la puta historia, y el que no se lo crea que se joda, esto es la vida real no un comic, es perfecta, se pueden hacer milagros así.

1 respuesta
LLoskka
#1188MrS_Angel:

esto es la vida real no un comic

la vida real no un comic

un comic

no es la mejor pelicula de batman de toda la historia, ni MUCHO menos.

Batman > The Dark Night > The Batman 2022

1 2 respuestas
M

#1189 Casi pero no, es la primera vez que veo un Batman sufrir, un muestra de lo que es el personaje realmente, Christian Bale lo hizo muy bien pero este tío le ha dado una imagen que no habiamos visto nunca.

1 respuesta
Styles

Bastante bien. Es un blockbuster de calidad, pero si has visto la trilogía de Nolan y los thrillers de Fincher, más Prisioneros, es una película con escaso factor sorpresa y mucho déjà vu, porque bebe muchísimo de ellas.

Robert Pattinson me ha convencido interpretando a un Batman muy contundente en la acción y un Bruce tremendamente infeliz y depresivo. Otros puntos a favor son la relación Batman-Catwoman y la atmósfera decadente de Gotham.

Por otro lado, aparte de la excesiva duración, no me ha gustado nada Paul Dano repitiendo su propuesta habitual de pirado. Lo veo muy exagerado.

1 2 respuestas
klero

Muy buena ambientación, lo mejor de la película, la interpretación del malo muy potente, en general una pelicula.

Para mi el único pero es el Batman que me parece un sosaina siempre.

Pd: el tío mide 185cm y pesa 75kg según Wikipedia, vamos que tiene que estar como el espíritu de la golosina de delgado y cuando va de Batman parece un tío de 100kg de músculo. Menuda armadura le ponen al colega por no coger musculo

1
LLoskka

#1190 es una reinterpretacion / adaptacion "thrillesca"

El batman de toda la vida, siendo The Dark Night el epitome de lo que no se pudo ver en la original.

Batman = The Dark Night > The Batman 2022

sk_sk4t3r

#1191

spoiler
LadyTenTen

#1189 Batman: la máscara del fantasma > Batman: Capucha Roja > el resto

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#1191

spoiler
Rouku

#1161 Que la fotografía es mala?? Pero si es lo puto mejor de la película xd.

Me parece curioso que todas las superproducciones de ahora tiren por una fotografía tan oscura.

Dante88

No sabe ni el guionista quien es la rata alada.

NSFW
2
PeandPe

Me ha parecido excesivamente larga y plana. Las actuaciones con menos carisma que he visto en un tiempo. Quizás sea por las expectativas que llevaba, pero me ha decepcionado mucho.

¿Por qué llaman a Batman de forma random "Venganza"?

1 2 respuestas
Hacon

#1199 Por la frase mítica de "I am vengance, I am the nigth, I am Batman!"

#1195 Añadiría TDKR animated, por lo demás muy de acuerdo.

2

Usuarios habituales