'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Ghamakhur

#1650 Entiendo lo que dices pero con una calificación PG-13 es posible permitirse en The Batman eso que comentas de las otras, por supuesto, con menor complejidad y menos matices. Eso de satisfacer a un público tan joven no lo tengo tan claro porque el tono de la peli es más bien adulto.

Para mí, lo narrativo se ve perjudicado por querer abarcar tantas subtramas, con resoluciones y giros de cartón-piedra (que no vería justificable aunque fuera para preadolescentes). Ojo, aún así no he acabado con un mal sabor de boca.

1 1 respuesta
TRON

#1651 coincido en que han querido darle un tono más adulto a la peli, pero esto tampoco invalida el hecho que la juventud adolescente y preadolescente vaya a verla y por eso es una película tan directa: para que la entiendan. Pero no es algo de esta película solo, el rollo "oscuro" se lleva más ahora que cuando nosotros éramos unos críos.

El tema de las subtramas y demás es un problema también no por la película en sí sino por todo lo que ésta debe asentar de caras a las 2 series y películas que vendrán más adelante. Pero vaya, salvo la parte de catwoman que me parece muy floja, de las demás estoy satisfecho, porque como sé que habrá 2 películas más, personajes que en ésta han sido bastante secundarios, ganarán protagonismo.

1
deBurrows

#1606 ufff mucho mejor esa escena que la del final la verdad, que pensé que el de la celda era 2 caras hasta que me quedé viendo los créditos.

Barry Kheogan lleva años trabajando en su sus caras de loco para conseguir este papel xdd, y es que menudo combo de caras de taraos entre Paul Dano y él. Son las nuevas versiones de Christopher Walken y Willem Dafoe.

Ah y ahora que leo los comentarios más recientes, no me puedo creer que la nueva peli de Batman en realidad no sea un thriller del nivel de Seven, Zodiac, Memories of Murder ni Prisoners como había leído que la comparaba un friki en twitter. Que me devuelvan el dinero.

1
Lizis

No me he enterado bien, cuando

spoiler
2 respuestas
NaCh1To

#1654 nadie 🤷 , podemos ser tu yo nosotros y vosotros y ellos

1 respuesta
Lizis

#1655 ah. Pero le dan intriga, y es un tío ahí como con la cabeza liada. PEnsaba que era alguien.
Y

spoiler
2 respuestas
NaCh1To

#1656 a ver yo me.imagino y pienso que los soldaditos

spoiler
1 respuesta
werty

#1656

spoiler
3 1 respuesta
PHOBOS

La he visto hoy.... Se hubiese quedado en mucho mejor película si durase menos. Será cosa mía personal pero que dure tanto me ha sacado de la película totalmente.
Hay escenas impresionantes y mola bastante el ambiente que hay en general, los personajes, etc.

CaptainHowdy

Para mi el gran fallo es catwoman. Si quitaran toda su subtrama, que es un relleno que no aporta absolutamente nada a la principal, habria quedado una película más corta y redonda.

4 2 respuestas
arkoni

#1657 #1654

spoiler
1 1 respuesta
Fenix-1

#1660 catwoman no me pegaba nada en esta película, sobra totalmente, y su romance forzado que surge de la nada sobra más aún.

Culazo eso si.

1 respuesta
NaCh1To

#1661 ahh si? No me di cuenta

Netzach

#1660 #1662

spoiler
1 respuesta
Larment

#1664 no pueden hacer el largo Halloween tal cuál porque dura un año y salen 8 villanos, qué en el cómic se presupone que conoces, pero en la película no puedes hacer eso. También sale el arco que se ve de Dent en the dark knight de Nolan. Lo que pasa en largo Halloween es que Catwoman hace más o menos lo mismo que en esta peli, no aportar demasiado. Pero ahí se redime porque gracias a ella se descubre al asesino.

1 1 respuesta
Netzach

#1665 Si que se puede y es lo qur han hecho. La gente no necesita conocer y eso ya lo demostró Fincher con John Doe.

Puedes cambiar a calendar por alguien más conocido... A ver que la peli de Reeves dura poco más que la adaptación animada de The Long Halloween... sobra enigma en la historia, Paul Dano podría ser otro personaje.

Io-

Qué más da que la genge no conozca a X personaje si ya te lo presentan en la misma película? Es que al final se están explotando a los mismos villanos una y otra vez y al final cansa. Será por películas originales que no están basadas en nada donde nos presentan personanes vistos por primera vez para todo el mundo.

Larment

El tema de presentar muchos personajes qué pueden ser importantes. Es que tienes que hacer ya el casting de todos por si van a salir en otras pelis. Y si quieres contratar actores conocidos eso te va a costar bastante pasta

Kronte

Yo la vi anoche en el cine y la verdad es que salí bastante decepcionado. A nivel de ambientación está genial pero todo lo demás para mí hace aguas, desde el guión a la actuación de casi todos los personajes y mira que a mi Robert Pattinson me gusta mucho como actor. Hacía años que no me pasaba el estar en el cine deseando que acabara la película.

Un comentario de la escena final:

spoiler

Por cierto, cada vez más asco con la gente que va al cine. Todo el rato veía al alguien sacar el movil y ponerse al whatsapp, sobretodo uno que tenía en la fila de adelante. Yo no entiendo como vas a un cine que has pagado y te pones a dotorear el móvil y a molestar a los demás.

1 3 respuestas
Netzach

#1669

spoiler
2
Donato

#1669 Tomate un descanso, lo necesitas

1 respuesta
Ghamakhur

#1669 Tampoco con esos puntos hay que ser muy tiquismiquis, es como

spoiler
1 comentario moderado
Sigillatus

La vi hace una semana y la verdad es que ha sido una grata sorpresa.
El Batman es creible, quizás me falta algo de Bruce.
Catwoman porsiblemente sea la mejor que he visto en acción real.
Media horita menos habría sido positivo, pero bueno.

spoiler
1 respuesta
golpedemero

Todo bien, excepto catwoman. Diálogos muy pobres. Y la interpretación no me convenció nada.

X

#1658

spoiler
1
Bokunohero

#1674 A mi lo que no me gustó de este Batman es que...

spoiler
2 respuestas
Rivendel

#1677 no solo eso sino que

spoiler
1 respuesta
Bokunohero

#1678 Ya, lo de ir a...

spoiler

Como si nadie le fuese a apuntar a la cara o algo por ser Batman xD

Sigillatus

#1677

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales