'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

wajaromau

#2010 es un actorazo, en calm with horse tambien esta que se sale

4 meses después
Valdemar84

WOW me ha parecido un PELICULÓN
Batman descubre que el estilo de vida de Jefrey Epstein también ocurrió en Gotham, mientras Enigma juega a Saw con gente aleatoria.

Desde los simios, Matt Reeves ha cogido la directa del rey Midas: tocar poco pero cuando lo hace lo convierte en oro.

Lo malo es que aunque sea genial en muchos aspectos, parece que cada hora de la peli es la parte individual de una trilogía que tiene hasta final de arco propio incluido.

Lo peor es que ningún acertijo tenía como solución un gorrión con metralleta.

3 meses después
tute07011988

Para ver de nuevo a nuestro amigo detective sólo quedan 2 años exactos

9
Kabald

A mí me gustó pero tiene un "no sé qué" que no termina de convencerme, tuve que verla dos veces para descartar que no me pillase de mal humor la primera vez que la vi, no hubo forma, me pasó igual que la primera vez: me impacta el principio pero luego acabo cansado/saturado.

Sé que lo que estoy viendo es espectacular e impecable pero no sé por qué me satura. Puede ser por su fotografía?

Eso sí, la secuencia del coche y el final es una pasada. Y obviamente su presentación al principio.

1 respuesta
KIIM

#2014 Yo creo que le pasa que reitera muchas veces los mismos escenarios, e incluso situaciones. Siendo una película visualmente espectacular, es demasiado larga. Es decir, si haces una película con un ritmo lento, no le va a venir nada bien que dure casi 4 horas.

Un poco más corta y sin tanta reiteración de situaciones y la película habría sido un 10/10.

2
sephirox

Le quitas ese final anticlimático que tiene y la mejor película de Batman.

A mí personalmente me encantó.

4
tute07011988

El otro día revisioné 'Batman begins' y madre mía los combates XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo el gif que puse arriba se mea en toda la trilogía.

3 1 respuesta
DaemonT

A mi me encanta como fan de batman, pero siento que Matt Reeves mezclo muchas cosas que no van del todo bien, por ponerte dos ejemplos.

1ro quiero que la armadura sea casera que parezca hecha por el mismo y realista, pero a la vez sea indestructible, resista las caidas y los balazos a quemarropa.

2da quiero hacer una película detectivesca donde batman vaya investigando cosas y resaltar que es el mejor detective del mundo como en el comic, pero a la vez no quiero que descubra nada, y cuando lo haga sea muy tarde y que ni logre atrapar al villano.

Espero como fan que en la segunda entrega se vaya por menos cosas, siento que intento hacer demasiado y que en ocasiones las cosas que quiere hacer chocan contra si mismas.

1
Horribeler

#2017 tampoco me parecen especialmente buenas las peleas de The Batman. Están mejor rodadas pero no es algo que sea demasiado destacable.

Y bueno como película de batman Begins está a años luz.

4
Gaseosus

La última vez que salí tan contento del cine.

La mejor Batman para mi, a topísimo con Batinson

3
RafaelXZA

Me siento mal por la gente que no haya podido ver la introducción del Batmovil en el cine, tremendo orgasmo audiovisual.

1
Crowbar

Creo que no hay discusión posible, Pattinson para un Batman más joven, y Affleck para una versión más madura.

1 1 respuesta
Kabald

#2022 pattinson como batman me convenció lo justo, como bruce wayne me pareció de todo menos bruce wayne. Demasiado emo e intensito.

5
2 meses después
wajaromau

La he revisionado ayer que la pusieron en la primera y joder es que esta igual de reguapisima que la primera vez.

Que peliculote, aunque la parte despues de que pillen a enigma sigue flojeando, con que corrijan un par de detallitos para la segunda parte se viene la hostia en verso.

Es que joder que fotografia, que bso, peleas cortas pero muy bien corografiadas y la minipersecucion ya podian aprender los blockbuster de hoy en dia.

8
2 meses después
SupermaN_CK
4
tute07011988

No es que vuelva, es que empezará xdd

1 respuesta
M4A

La primera fue una mierda muy oscura, de estas negras cuando sales y te has hartado de beber ron.

Imaginar la segunda ya ...

Catxy

Me hizo mucha gracia cuando vi esta película la parte en que quieren recalcar que es un detective de la hostia y para ello ponían un charco de sangre que nadie más había visto. Me alegro por el que la disfrute, pero a mí esas cosas me matan.

tute07011988

PEC

tute07011988

Jeffrey Wright ha dicho en una entrevista que todavía no ha leído el guion, cuando se supone que el rodaje iba a empezar a principios de este año. Entre esto, la huelga y que Warner anda loca perdida con las fechas, se viene retraso gordo para la secuela del mejor Batman.

1
wajaromau

#2026 pero ya aparecia en la primera

2 respuestas
KIIM

#2031 en realidad no. Apareció posteriormente en una escena eliminada publicada por el director, pero no formó parte de la película en ningún momento.

2 respuestas
benjajim

#2032 Sale al final de la película.

Y aparte en la escena eliminada

2
man6d

#2032 ¿Viste la peli?🤣

1
KIIM

Ostia es verdad. No sé porqué mí mente hqbía borrado eso jaja.

tute07011988

#2031 Sí, pero además de que sale nada, yo no considero que se le pueda llamar "Joker" en ese momento. Pero vamos, que era un simple comentario xd

De todas formas eso se sabía desde el primer momento, no entiendo la "noticia".

10 días después
tute07011988

2 añitos se cumplen hoy del estreno

12
LLoskka

Le sobraba 1 hora de pelicula.

1 1 respuesta
Rayven

#2038 Y la gilipollez de "el rata alada" que queda ridiculo

1 2 respuestas
M4A

Le sobraba 1 hora y le faltaba brillo.

1

Usuarios habituales