'The Beast (La Bestia)' (2024), con Léa Seydoux

tute07011988

Dirección: Bertrand Bonello
Guion: Bertrand Bonello
Reparto: Léa Seydoux, George MacKay, Dasha Nekrasova, Julia Faure
Género: Ciencia ficción, Romance
Sinopsis: En un futuro cercano, donde la inteligencia artificial reina, las emociones se han convertido en una amenaza. Para librarse de ellas, la joven Gabrielle decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero está abrumada por el miedo y por la sensación de que la catástrofe se avecina. Un historia ambientada en tres períodos distintos: 1910, 2014 y 2044.

TRÁILER

VO

ESPAÑOL

IMÁGENES




ESTRENO: Ya en cines españoles

2
tute07011988

Leo cosas chulis sobre esto, y Léa siempre es bien. ¿Alguien la vio?

kafig

No, pero iré esta semana ya que Bonello tiene mi sello de aprobación y me fascina lo que vi de él. Parece bastante accesible para los que no conozcan al autor, puedes darle un intento a ciegas si te interesa.

1
Arle

Este finde le doy caña yo también si todo va bien

EricDraven91

No, porque tendría que ir a otra provincia (paso) y, de todas formas, el tráiler me pareció cutrecillo aunque George MacKay me guste.

kafig

#3 Retiro lo dicho, no es nada accesible ni conociendo al autor. Es una fumada del quince con dos tiempos muy marcados: muy lento, y lento.

Léa es una diosa en cada una de las escenas que sale y va dando muestras de que es una de las mejores actrices de su generación.

Si entras al juego, es un peliculón.

1

Usuarios habituales

  • kafig
  • EricDraven91
  • Arle
  • tute07011988