'The Beekeeper' (2024), de David Ayer con Jason Statham

ekeix

sinopsis

Un hombre que ha emprendido una brutal venganza contra una empresa que se dedica a estafar online a los mas débiles se convierte en una apuesta nacional después de que se revele que es un antiguo agente de una poderosa y clandestina organización conocida como los 'Apicultores'.

cast

Trailer

Estreno

12 de enero de 2024

2
Huston

Estás que veo otro mierdón de David Ayer

lagman

La verdad es que el tráiler no pinta muy bien.

La veré en streaming, dependiendo de la plataforma en la que salga.

golpedemero

A Jason se le está poniendo cara de Bruce Willis.

tute07011988

Statham sólo me parece medio digno con Ritchie.

2 1 respuesta
STILES

ojo MInnie Driver :heart_eyes:

SwarkO1

La sinopsis parece de cualquier peli de Steven Seagal

MeCagoEnDios

#5 es que tiene que ser el actor de acción famoso menos carismático/más olvidable que existe, nunca he entendido qué tiene la gente con él xD

refresco

Si mejor papel en spy. A ver si vuelve a la comedia xd

3 meses después
DaRkViRuZ

estreno este viernes

Zireael

Qué buena pinta

9 días después
Valdi23

el jhon wick calvo

spoiler
AeRoS

Cumple con nota, la recomiendo.

privet

Yo la vi el jueves y sin más, película bastante estúpida.. No es una película para ir al cine. La parte del final es un cachondeo..

1
3 meses después
D10X

Vista hoy en el Prime, mira q he visto mierdas, pero es q esta es absurda, cada escena peor q la anterior.

Todo se podría resolver con algo maa de cariño al grabar, pero es q no tiene ningún cuidado al detalle

Andre333

1'2 gramos de amnesia y 0'8 de Frozen lemon bean y me sigue pareciendo un sín sentido.

1
doJi

Me ha entretenido, la edición de la película me ha parecido malísima, hay saltos de escena abruptos sin sentido.

Sinceramente, espero una 2º parte.

1
Zireael

Pues qué queréis que os diga, a mí me ha encantado. Es lo que le pido a este tipo de películas.

1 2 respuestas
Lawgiver

Mas mala que la droga y ridicula en su maximo exponente

1
Andre333

#18 a mi esque solamente ya con la beekeper actual que sale en la gasolinera se me desmonta todo. Y mira que suelo desconectar el cerebro. Pero Buff

Shikoku

Tito statham está haciendo películas cada vez peores, no sé si por "experimentar" o porque xD

Kila

#18 same here

MekMek

La película es mala con ganas.

1
Andre333

Tipica peli que sirve para blanquear dinero del narcotráfico...

Aguiluxo

Almenos la acción y coreografias estan bastante logradas. A mi me ha molado y es entretenida.

Por comparar Lo que hicieron en Mercenarios 4 no tiene nombre.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MekMek
  • Kila
  • Shikoku
  • Zireael
  • AeRoS
  • ekeix