'The Bubble' (2022), de Judd Apatow | Netflix

ekeix

sinopsis

Un grupo de actores y actrices atrapados en un hotel a causa de una pandemia intenta terminar de rodar una película.

Trailer

Estreno

1 de Abril

4
neoline

Pedro Pascal está en todas las películas últimamente xD

BeTiS

Quizás me equivoque, pero viendo el poster tiene pinta de ser una película malísima.

1 respuesta
Am7roK

#3 viendo el 10% del póster, empezando desde abajo ya te puedes imaginar... xD

1
raul_ct

Puede ser que su intención no es ser buena película, simplemente ser una sarta de tonterías

kowboykenny

Siendo Judd Apatow tendrá varios gags graciosos, será entretenida, hasta que deje de serlo y la película será 50 minutos mas larga de lo que necesita.

1
Galdor

Pues parece que va a ser divertida, me la apunto.

26 días después
ekeix

Ya está en Netflix.

Kabraxis

Entretenida sin mas, se deja ver, no es mas que otra pelicula de situaciones absurdas una detrás de otra.

ekeix

Es Judd Appatow en estado puro, riéndose de todo y de todos. Es ridícula pero a propósito y se lo curra para que así sea, aunque desde luego también es excesivamente larga para el tipo de película chorra/comedia que es.

spoiler
1
Am7roK

Joder, soy 'algo' fan de Judd y alguna risa me ha sacado, pero en general me ha parecido una soberana mierda indescriptible. Quizá no he empezado a verla con la actitud adecuada.

bagman

Buena idea, bien ejecutada durante unos 20 minutos. Después se va al pozo de la mierda infecta.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • ekeix
  • Kabraxis
  • Galdor
  • kowboykenny
  • raul_ct
  • neoline