'The Crazies' (2010)

darkavm

Hoy estreno.

Nekr0

He quedado para ir a verla mañana, ya comentaré

NiGGaZ

La he visto hoy y se deja ver, no esta mal.

darkavm

Está muy bien y me ha gustado bastante más que algunos de los blockbusters que llevamos en los últimos meses.

Timothy Olyphant > *

Ak3larr3

Está bastante bien, un poco sosa quizás pero me ha molado ;)

B

yo la descargue el otro dia, ya os hare una valoracion cuando la vea mañana con la novia

dicon

Alguno que haya visto tambien la original me las puede comparar? es que esa me gusto ^^

IKNOW

Para ser un remake no esta nada mal, comparado a lo que nos tienen acostumbrados, yo fui a verla ayer, igualmente me quedo con la estructura de la original, donde

spoiler

. La peli se deja ver y esta entretenida, pero hay demasiadas escenas e interpretaciones metidas a calzador, para los medios que han tenido. Yo personalmente le hubiese metido 15 o 10 minutos mas de metraje para conectar un poco mas con los personajes.

(No me van los acentos, porque? xD no lo se.)

Nekr0

La he ido a ver hoy y me ha gustado bastante. En un principio iba a ver la de Legión pero sus críticas me echaron atrás asi que menos mal que elegí esta xD

Y como dice darkavm, Timothy Olyphant me parece un gran actor.

#38

spoiler
Shendraf

No tenía muchas expectativas en esta peli y la verdad es que me ha sorprendido. Muy entretenida y trepidante en todo momento.

spoiler
HardNight

Película un tanto sosa,llena de situaciones que no sorprenden y los sustos se ven venir desde Pekín.La única escena que me gustó

spoiler

.Lo demás un tanto surrealista.

spoiler

En fin,que se deja ver pero El Amanecer de Los Muertos dejó el listón tan alto para mí que estas películas no están a la altura.

Mi valoración:6,5.

n3n3b3c3n3

Hacia tiempo que no me aburría tanto viendo una pelicula...

spoiler
IXi0N

#42 totalmente deacuerdo con lo ke pones en el spoiler es muy absurdo xd

C

#36 jejeje

banga

Al género no aporta mucho la verdad, pero tampoco es como para suspenderla. Los que ven los sustos dese Pekín... Pues muy bien, pero en eso consisten los sustos de este tipo de cine. No sé si os habeis fijado alguna vez en los sonidos que preceden los sustos, pero es parte de la magia del cine de terror. Sabes que va a pasar algo, de hecho te están avisando, y aún así te asustas.

Me ha gustado mucho la escena del lavacoches, para mí la más original de la película.
También soy de los que le parece un poco absurdo que para crear tensión recurran SIEMPRE a lo de "quédate ahí, que ya voy yo a ver qué pasa". Lo hacen como 4 o 5 veces durante la película.

Strangelove

Bueno, la acabo de ver "en casa" en formato de muy alta calidad, y era mejor de lo que esperaba, aunque tiene sus pros y sus contras; ante todo, es relativamente predecible, aunque hay que reconocer que mantiene la tensión, y eso no lo saben hacer todos los directores de cine.

SPOILER: Fallos y pifias

No obstante, creo que está bastante bien y muy recomendable, sobre todo si tenemos en cuenta los belorcios por películas de terror que están cascando últimamente en las salas de cine. Yo a Timothy Olyphant también le veo talento como actor, y me arriesgaría a decir que podría ser especialmente bueno en series cómicas.

1
banga

#46 Yo lo que entendí cuando la mujer descubre

Mi teoría es:

spoiler
Strangelove

#47

spoiler
Verslayer

#48

spoiler
banga

#48 XDD yo creía que era por un cartel o algo que había y no me había fijado... Pues eso,

spoiler
Am7roK

La he visto hoy y no sé para que me meto en estas películas que son tan predecibles, sosas y con cosas estúpidas, como cuando

spoiler

aburridísima, para mi suspende pq hay muchas similares

edit: para el moderador (dicon? xD) lo de mi spoiler no cuenta nada de la trama :( por eso no he usado el spoiler

Strangelove

Estaba yo dándole vueltas tranquilamente esta tarde, y no sabía que era, pero había muchas cosas en esta película que me eran familiares, y no sabía porqué. De repente, tras hacer un esfuerzo de memoria detallista, acabé encontrando el nexo común:

¿Cómo hubiera sido esta película si la hubiese dirigido M. Night Shyamalan?

Me explico:

spoiler
HardNight

#45 Pues te asustarán a tí, porque si la música y el enfoque de la cámara hacen preveer un susto, lo siento mucho pero no me afecta.Y en este tipo de cine los sustos no consisten en eso.Pero a ver, a alguien le asustó alguna parte de esta película y que no fuera por lo mala que es?

doogie780

#34

He leído Timothy Olyphant, y no necesito más.

Verslayer

#54 Necesitas gafas para ver esta pelicula maldito gafotas !!!! xD

C

No esta mal la pelicula pero tampoco es para irla a ver al cine...alquilada o bajada@inet ya es suficiente

spoiler
Verslayer

#56

spoiler
TERRyBoGaRd

tostonazo!!! valla megaporkeria, lo mejor de todo es que la e visto despues de ver legion pensando que mejoraria la tarde.........valla diita de cine.

djmuerte

#52 Joder pensé justo lo mismo xD Mientras la estaba viendo me recordó en parte a Shyamalan xD

1 mes después
Blondyman

Esta película no está mal para aquellos que aman los fenómenos "paranormales", pero como bien dice el #46 tiene sus pros y contras y bastantes fallos y el más grande es

spoiler

En sí, la película es buena pero no lo suficiente como para alcanzar la brillante saga de Resident Evil.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Blondyman
  • darkavm
  • Verslayer
  • Strangelove
  • banga
  • chems