'The Crowded Room', con Leonardo DiCaprio (201?)

O

Leonardo DiCaprio ha fichado para la adaptación de The crowded room, Según informa Movieweb. El actor protagonizará y producirá la película basada en la historia real de Billy Milligan, la primera persona en usar su trastorno de personalidad múltiple como defensa frente a los tribunales y salir absuelto de sus crímenes.

New Regency producirá la cinta junto a la compañía de DiCaprio Appian Way. El guión correrá a cargo de Jason Smilovic y Todd Katzberg. La película está basada en la novela de no ficción The minds of Billy Milligan de Daniel Keyes. Billy Milligan fue acusado de robo y violación a tres mujeres en el campus de la universidad de Ohio en 1970. Mientras se preparaba para su defensa, Milligan fue diagnosticado con el trastorno de personalidad múltiple. Milligan y sus abogados alegaron que fueron dos de sus 24 personalidades las que llevaron a cabo los crímenes sin su conocimiento. Entre sus personalidades se encontraba Adalena, una mujer lesbiana; Ragan, un comunista yugoslavo y Arthur, un hombre inglés.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18524383/

Creo que este es el papel que llevara a Di Caprio al fin a su ansiado Oscar, a ver como interpreta las 24 personalidades, todo un reto.

Detalles acerca del asesino y sus 24 personalidades

Iré actualizando conforme en los próximos días salga mayor información

O

Decir que Leo lleva casi toda su vida queriendo interpretar este papel.

raganock

Joer, 24 personalidades distintas, ahí es nada... A ver que director se apunta al carro porque el proyecto pinta más que interesante.

Ya si con esto no pilla cacho en los Oscars ya no se me ocurre que más podrá hacer.

1 2 respuestas
HeXaN

#3 A ver si hace de negro en una película de esclavos o algo de eso que tanto gusta en Hollywood.

Turamb0

O

#3 Pero lo increíble es que hay personalidades muy dispares de distintas edades y genero.

1 respuesta
raganock

#6 Por lo que he leído las personalidades alfa eran 10 que iban desde una chica de 19 años con tendencias lésbicas hasta un niño de tres años y el resto era sub-personalidades que solían ser controladas por las principales.

Pero de alguna vez tenía algún brote en que todas gritaban a la vez y tenían la misma fuerza, lo que hacía que el pavo montase unos shows de campeonato.

Vaya que el material base es oro puro que puede dar para un peliculón del 15 si se lo curran.

1 respuesta
O

#7 Interpretativamente es la película perfecta para cualquier actor, va a tener que sacar lo mejor de si.

Usuarios habituales

  • Oonnee
  • raganock
  • Turamb0
  • HeXaN