'The Death and Life of John F. Donovan' de Xavier Dolan y con Jessica Chastain (2017)

Nokhi

Con su reciente seleccionada para representar a Canada en los Oscars Mommy, Xavier Dolan prepara su debut en inglés.

La película trata sobre un actor a lo Marlon Brando/James Dean que traba amistad con un muchacho de 11 años como amigo de pluma y su escritura es expuesta al público. Jessica Chastain sería la redactora jefe de una revista de prensa rosa.

· iMDB

1
Nokhi

Kit Harrington se une al reparto

11 meses después
B

Adele se une al reparto, debutando como actriz

B

Le tengo muchísimas ganas a esta película, tanto por el reparto como por quien la dirige, que se una Adele es una excelente noticia.

:qq:

(Creo que la fecha más que de 2015 yo pondría 2017).

2
16 días después
B

Se unen al reparto Bella Thorne, Chris Zylka and Michael Gambon (aka Dumbledore).

“I’ve got a Dumbledore quote on my right arm, and Bella, who’s brilliant, is on to play Jessica’s assistant in the movie, which is cosmically interesting given they came as sisters on the same spaceship from Red Splendors Planet to Earth.”

Sergio_Ford

Apuntada.

2 meses después
B

Se unen al reparto Natalie Portman, Nicholas Hoult y Thandie Newton

Vaya repartaco les está quedando :o

5 meses después
B

Dice Dolan que es fake (de hecho repiten el nombre de Gambon), pero bueno, aquí lo dejo

k4rstico

hay que ser inutil para repetir un nombre xd

T

Esperemos que la pelicula tambien sea fake.

1 respuesta
B

#10 Pero está Jessica Chastain

1 respuesta
T

#11 La verdad es que esta escogiendo muy mal sus proyectos.

11 meses después
B

1 mes después
DormiloN


6 meses después
Oneiros

Ha quitado a Jessica Chastain de la peli.

Comunicado de Dolan en instagram:
https://www.instagram.com/p/Bey2fUjg_AC/?taken-by=xavierdolan

B

No entiendo esta película sin el personaje de Chastain.

Ya se podía haber caído Kit Harington y no ella.

Raylan

Todo muy raro. Ella había sido el principal reclamo desde el principio del proyecto y, de hecho, es la imagen el póster promocional de la película.

No puedo dejar de pensar qué es de las actrices que más se ha mojado y elevado el discurso en toda esta polémica del me too.

1
Trancos91

¿Quién en su sano juicio puede quitar a Jessica Chastain de una película? No lo entiendo, y más cuando ella había sido el reclamo del proyecto desde un principio. Algo huele a podrido por aquí.

SeYc

Siendo la "excusa" que su personaje es totalmente intrascendental, puede que haya otros motivos ocultos, pero no deja de ser gracioso que la peli pueda funcionar sin ella. Osea que verdaderamente su personaje no pinta mucho

pike_97

Xavier Dolan, el Terrence Malick gay

11 meses después
Kylar

¿Qué ha pasado con esta película? Se supone que ya lleva tiempo grabada pero no se ha estrenado.

1
14 días después
Kylar
TRON

Meh, no me ha dicho mucho en tráiler. Lo cual es una decepción porque Mommy me parece de las mejores películas en lo que llevamos de siglo.

Espero no haga justicia a la película.

1 respuesta
9 meses después
Kylar

Por fin he conseguido verla y me ha gustado mucho, aunque se notan algunos problemas de edición (por lo visto se cortó casi una hora de la película).

Kit Harington está muy bien y Jacob Tremblay lo hace genial, creo que este chico va a tener un futuro brillante.

B

#23 a mí tampoco pero le veo potencial al mensaje. Quizás la vea.

Usuarios habituales

Tags