The Descent

B

Wenas,pos weno akabo de venir de ver esta peli,la verdad esk me parecio muy entretenida,tiene de todo suspense,sustos y la verdad esk agobia un pokito xD,a mi m gusto bastante y weno aver si poneis opiniones sobre esta peli :D

EnGeLMaN

Yo la vi anoche y la verdad es que me dejo bastante mal cuerpo. Estoy viejo y ya no tengo el estomago para tanto gore.

Aun asi la película me ha sorprendido mucho, me esperaba un bodrio y al final ha resultado una peli bastante decente, abusa quizas demasiado de los sustos y la sangre, pero puede que ahi resida el encanto de la película.

Recomiendo ir a verla y que cada cual saque su opinión, es entretenida, asi que no creo que defraude a nadie.

ElKedao

La película no la he visto, pero me leí el libro hace mucho tiempo y me gustó bastante. Aunque la peli difiere mucho del libro por lo que he visto.

Si alguien quiere lo auténtico que se compre el libro, que el argumento es muy bueno y no la cursilada de las 3 chicas que se pierde en una cueva. En el libro mezcla el satanismo y el infierno con un buen final, es una buena lectura.

sl2

EnGeLMaN

Yo tambien he leido el libro, y me parece que la peli ni si quiera esta basada en él, de hecho he estado buscando en la ficha de la pelicula y el nombre de Jeff Long no aparece por ningun lado.

La verdad es que es mucha coincidencia con el titulo y la tematica, pero sinceramente creo que no estan relacionados.

ElKedao

Ya te digo, yo que vi el título y me emocioné...y al ver el argumento se me quitaron todas las ganas...

Otra película que jode el argumento incicial de la novela.

sl2

PaPi

#3 decir que difiere muxo del libro es kedarse corto ... vamos en lo unico que coinciden es en que los protagonistas entran en una cueva y se encuentran con estos "sub-seres"

#4 opino igual k tu,puede k no tengan nada k ver

Emperoff

El libro es una puta obra maestra, está claro que no pienso ver la pelicula para ver como me lo joden xD

Usuarios habituales