The Devil in the White City - Producida por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

B

Después de Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se reúnen por sexta vez para adaptar la novela de Erik Larson al cine.

4
finalform

parece pintar bien de primeras

ekeix

Otro peliculón con nominaciones a los Oscars en los que Leo no se va a llevar nada por culpa de los viejarros

darkavm

Combinación perfecta. En Shutter Island ya hicieron una estupenda película de terror y DiCaprio lleva años queriendo hacer de asesino en serie.

seeyk

La tengo en la mano... entre esa y la de Goodfellas 2.0 mi mah, año de Scorsese..

1 respuesta
O

#5 Como es eso de "uno de los nuestros 2.0"??? :o

1 respuesta
seeyk

#6 The Irishman

Con sólo ver a Deniro y Pesci se me viene a la mente, pero esque también esta Pacino y Keitel... y de mafia, Goodfellas 2.0, espero...

2 respuestas
O

#7 Madre mía.... que hype solo con el reparto, argumento y director xD Madre mía. Gracias!

B

#7 esa película de momento al menos no está ni en desarrollo ni nada. Sólo se sabe que a Scorsese y a De Niro les gustaría hacerla, nada más.

1 respuesta
seeyk

#9 Sólo espero que viendo los papeles de mierda que se estan marcando ambos Pacino y Deniro, vuelvan a sus roles antiguas dónde eran los putitos del cine, a ver si hay suerte y la hacen porque pinta no, pintaza. No sabía yo que no estuviera en desarollo ;(, aun así espero que no desaproveche la oportunidad que ya van mayores xD

B

El autor hablando de la novela

6 años después
DiVerTiMiX
deBurrows

jaja pero si aún no ha aprendido a actuar, vaya tela con el casting.

tute07011988

No, por favor, Keanu que se quede con las saguitas de quinceañeros y deje el cine de mayores para otros.

Su mejor actuación ocurre en un videojuego.

9 meses después
SupermaN_CK
SupermaN_CK

Otra salida más.

tute07011988

Celebro lo de Keanu, la verdad.

Por cierto, buscando info ahora, ¿cuándo se ha convertido esto en una serie? :/

1 respuesta
darkavm

#17 En 2019.

1
4 meses después
SupermaN_CK
1

Usuarios habituales