'The Discovery' (2017), con Rooney Mara, Jason Segel y Robert Redford

DormiloN

Dirigida por Charlie McDowell

us

En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

2
yosi77

Me ha gustado más la sinópsis que el trailer, pero aun así, tiene buena pinta.

ZaEk

pintaca, me la apunto.

B

"Demostrado científicamente"...

Hardy

La sinopsis me atrae, pero Jason Segel...

1 respuesta
B

#5 deberías ver The End of the Tour

z4eR

Tiene buena pinta pero Jason Segel...nope.

2 meses después
dovitodkb

Ya está disponible para ver.

Un poco fría, el desarrollo es bastante insulso, poco cuidado... Hay algo interesante pero en general es muy meh. La premisa se podría haber explotado mejor, al final sale algo muy típico y como que no me funciona.

1 respuesta
B

Joder la sinopsis me ha awesomeado máximo y #8 mata el hype xD. Si el desarrollo no es una locura fresca y que mole paso.

Hardy

La película me ha dejado con la sensación de que en formato serie se le podía haber sacado muchísimo más jugo a la historia. Creo que la temática le ha quedado algo grande, y se termina quedando bastante en la superficie.

6/10.

pIJAS

Primeros 10minutos super interesantes, luego tienes que ir pasandola hacia adelante poco a poco, y ya el final es de traca.

4/10 Pésima

Raknos

Joder yo creyendo que vengo a alumbrar al mundo diciendo que me da puto miedo ver a Jason Segel en cualquier obra, y veo que más o menos es la tónica general.

¿Mal actor? ¿o simplemente ha estado abocado a hacer productos de venta rápida para el público conformista? Ese público de:
"-Pues a mí me pareció entretenida (como único poso que le ha dejado la obra)
-Bueno, también te gusta ver First Dates, no pasa nada, no tendremos en cuenta tu opinión"

Pd.: Magnífica la sinopsis, pero la describen como SciFi/Drama romantico. Ya me parecía a mí raro que este tipo saliese en una peli que no fuese una pastelada insulsa. Voy a echarle un tiento al menos para ver esos 10 primeros minutos que comentan por arriba.

Platanium

Y si te matas en esa vida?

3 meses después
verseker

Joder yo creyendo que vengo a alumbrar al mundo diciendo que me da puto miedo ver a Jason Segel en cualquier obra, y veo que más o menos es la tónica general.

¿Mal actor? ¿o simplemente ha estado abocado a hacer productos de venta rápida para el público conformista? Ese público de:
"-Pues a mí me pareció entretenida (como único poso que le ha dejado la obra)
-Bueno, también te gusta ver First Dates, no pasa nada, no tendremos en cuenta tu opinión"

Pd.: Magnífica la sinopsis, pero la describen como SciFi/Drama romantico. Ya me parecía a mí raro que este tipo saliese en una peli que no fuese una pastelada insulsa. Voy a echarle un tiento al menos para ver esos 10 primeros minutos que comentan por arriba.

Verseker:

Uy mi puta vida que toston de película, que razón tenia sin haberla visto. Y mira que el planteamiento mola eh, pero nada, no la salva ni Robert Redfort

Usuarios habituales