'The Double', con Jesse Eisenberg (2013)

B

Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarle. (FILMAFFINITY)

3
dZ

Jesse Eisenberg, actuando en una adaptación de Dostoievski, perfect.

1 mes después
B
1
B

La cuestión ahora es: ¿Será una película pretenciosa, o sólo lo parecerá?

darkavm

#1 No lo ha nombrado, pero el director de la película es

3
-jack69-

No sabía que había pasado a ser director xD

Espero que no se carguen la obra de Dostoievski. Le tendré que echar un vistazo. Alguien sabe fecha de estreno?

17 días después
B
B

Mmm que buena pinta este último tráiler, hasta el 4 de abril nada.

YokeseS

que poco me gusta Jesse Eisenberg, pone cara de estreñido en todas sus peliculas

B

dicon

A mi me cae mal el protagonista pero la pelicula no pinta nada mal, y no creo que sea tampoco mal actor, solo gilipollas.

No me he leido esa obra de Dostoievski hay otras de el que me han encantado asi que se merece una oportunidad, de todas formas me preocupa que sean fieles al libro.

5 meses después
Nokhi

Tiene un estilo muy peculiar merece la pena verla, pero no con muchas expectativas. Para mi el problema ha sido que no ha llegado a interesarme el desarrollo de la trama ni los pocos personajes que salen. Lo que no he podido evitar es imaginar con que haría si me pasaran a mí las cosas que le suceden al protagonista.

2 meses después
dovitodkb

El apartado artístico es curioso y peculiar, juega muy bien con el sonido y la película está bien realizada en general pero al igual que la novela no me convenció el desarrollo de la premisa.

D

No se si sera muy de mi gusto este film...

8 días después
DormiloN

Es una pasada la ambientación tan surrealista que consigue crear. La neblina perenne, el tono gris verdoso que está en todos los lados, la iluminación tan sucia y artificial. El tiempo. Hay veces que no sabes si de una escena a la siguiente ha pasado 1 minuto, 1 día o 1 mes.

Brutal el humor que emplea. Y no porque se adecue perfectamente al tono de la película en general, que lo hace, sino porque es simplemente brillante.

Grande Jesse Eisenberg. Pese a interpretar a dos personajes con personalidades totalmente opuestas no cae en el histrionismo a la vez que no deja de transmitir. Pero es que luego están los "secundarios", que según van apareciendo en escena te dan ganas de que saquen un spin off de todos y cada uno de ellos.

9/10

2
15 días después
N

La acabo de terminar de ver y como al compi de arriba tambien me ha encantado.

Seguramente es por mi gusto por todo tipo de pelis rarunas, ademas la estetica, los sonidos y todo me ha encantado...ademas que he conectado con el protagonista, riendome con el o dandome una lastima brutal.

La recomiendo la verdad que si.

10 meses después
k4rstico

Me ha encantado, me extraña lo poco que ha sonado por aqui. Jesse Eisenberg se marca un papelon, tampoco entiendo lo infravalorado que esta en este foro, despues de esta pelicula tengo aun mas ganas de verle con Woody Allen. El tono de la pelicula es una mezcla extraña entre agobio y humor negro muy bien resuelto, durante todo el visionado con una sensacion muy desasosegante junto con risas que no rompen la tensión.

La fotografia es una pasada, hay escenas sobre todo al final que me ha recordado a El asesinato de Jesse James.

9/10

1 1 respuesta
B

#17 gracias por el up, quería hacerle un revisionado y ya no me acordaba. Es genial.

Verdaderamente la fotografía es estupenda. Ahora cuando la vuelva a ver estaré más pendiente para hacer más capturas, pero pongo ésta que puse en el hilo de los fotogramas

1 1 respuesta
k4rstico

#18 es imposible ver esa imagen y no recordar la mitica escena del asalto al tren

1

Usuarios habituales

Tags