'The Fall: El sueño de Alexandria' (2006)

derek-

Dirigida por Tarsem Singh (el de la celda) trata de una niña en los años 20 que anda rondando por un hospital hasta que entabla conversacion con un chico que esta postrado en una cama y empieza a contarle una historia donde se mezclan elementos de la vida real de la niña con la fantasia.
Visualmente la parte fantastica es impresionante y la real muy fria y algo oscura.
La pelicula esta muy entretenida, mucho mejor que la celda, y visualmente como una orgia de colores e imagenes que ya merece la pena verla por que cosas asi no se ven todos los dias.
La trama es muy entretenia, es un cuento contado a una niña, pero lo mas interesante es como cuando la niña quiere cambiar algo en la trama se cambia en el mundo y nunca sabes por donde tirara en ese momento.
A mi me ha gustado mucho.

Os dejo el trailer.

http://www.imdb.com/title/tt0460791/

darkavm

Se estrenó en noviembre del año pasado en España y pasó sin pena ni gloria por los cines, dicen que está realmente bien.

offstein

Es una peli con una estética de 10 y una historia de 4

Mulder

A mí me gustó, aunque quizás no tanto como me esperaba. La parte estética es una delicia, rodada a lo largo de 4 años con localizaciones en más de 20 países distintos, visualmente es un regalo para la vista. Tanto Lee Pace como Catinca Untaru, en especial esta última, hacen muy buenos papeles, y aunque la trama en mi opinión no es el punto fuerte, tampoco es que sea un desastre. Cumple con creces. Sin ser un "peliculón", creo que merece que se le dé una oportunidad.

cuerpi

Descargando. Lee lo hace genial en Pushing Daisies, lástima que la cancelaran.

3 meses después
FreemAN-

La peli es un poco pesada pero en líneas generales está bien.

5 años después
HoRTeL

Tropecé con ella por casualidad. Es raro ver tan pocos comentarios. Subo el tema que seguro que habrá gente a quien le gustará y no sabe de su existencia.

Me ha recordado un poco al Laberinto del Fauno, por la niña, la mezcla del mundo real con el cuento y la mezcla de drama y fantasía.

Muy recomendable.

ValdemarAK47

Si alguno sabe donde "comprarla" en 1080p, que me envíe MP.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • HoRTeL
  • FreemAN-
  • cuerpi
  • offstein
  • darkavm
  • derek-