'The Founder' (2016), Michael Keaton como el fundador de McDonald's

B

The Founder contará la historia de Ray Kroc, el fundador de la popular cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's, que será encarnado por Michael Keaton, nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Birdman (2014).

Fecha de estreno prevista para el 25 de noviembre de 2016.

IMDb
FilmAffinity

2
Turamb0

Cuanto menos curioso. ¿Quién hará de Ronald?

1 respuesta
bLaKnI

y de regalo con la entrada: big macssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

sssshhhhiiiiiiiiiiii!

1 año después
B

1
B

Que alegría una película que incita a comer McRata.

Lo mismo en aquella época hasta eran hamburguesas de calidad.

Akiramaster

#2

1
weah_dany

Prefiero esperar a la película del Burger King.

D4rKNiGhT

Próximamente la de Taco Bell.

Pero oye no tiene mala pinta del todo.

Crus

Este hilo me da hambre...

22 días después
B
Robe_del_Mal

Siempre pensé que el fundador se apellidaba McDonald...

1 respuesta
zClarity

#11 Los fundadores se apellidan McDonalds, pero vendieron la compañía a Ray Kroc (Michael Keaton en la peli) y este se encargo de hacerla mundialmente famosa.

De hecho en la película trata de la franquicia de McDonalds, que es justo después de que Ray comprara "McDonalds" a los hermanos McDonalds.

6 meses después
B

UnLiMiTeD

Pues tiene muy buena pinta. No creo que la vea en cine, pero la veo fijo.

1
KaSe

Si dan una McRib con la entrada voy.

tute07011988

A ver si con esta supero el asco que le pillé en Birdman.

I

En ese poster parece de plastico

B

Nunca me he empapado de la historia de la cadena de comida rápida. Tendría que hacerlo porque se necesitan billones de dólares en marketing para que la gente quiera comer de forma no-muy rápida y cara en relación coste-oportunidad pan blanco, "carne" y poco más.

1 respuesta
Neokaizer

Pues yo lei hace tiempo que hay mas Subway´s repartidos por el mundo que McDonald´s.

Simple anecdota.

4 meses después
weah_dany

Muy normalita, bastante plana y sin nada especial. Ahora entiendo que se cayera tan rápido de todas las quinielas de los premios aunque Keaton está genial.

B

Cualquiera que pudiera comerse una hamburgesa del McDonald's en sus inicios sin ser franquiciado y probar McDonadl's del 2017 estaría pensando que esta una broma de mal gusto.

#18 El otro dia debatiamos eso con los amigos, en el que comida rapida si es, pero barata barata no es en absoluto.

Y sobre todo como nos han lavado el cerebro de tal manera que hay gente en su casa que es incapaz de recojer algo en su casa y en el McDonald's recojen la bandeja y lo tiran a la papelera.

La verdad que en ese aspecto es envidiable como McDonald's se lo agenciado todo.

El otro dia encontre un McDonald's que no tienen personas que te atienden el pedido, si no esto:

Y como la gente como (ovejas) entre ellos yo tuve que hacer el pedido así. Cuando sali del comer del McDonald's me di cuenta de que dentro de poco tendremos que ser nosotros quien hagamos hasta las hamburguesas xD

1 respuesta
B

#21
Me lo dijo (en otro campo eso sí) un vacunólogo: que si el sistema pública, el profesorado, la salut pública... hace las cosas tan mal y de forma tan cutre y tiene financiación casi-0; ¿por qué nos quejamos que venga una empresa a vender su producto y lo ponga a 30 pavacos la botella (por ejemplo) y la gente esté más "contenta" (o se sienta mejor tratada / atendida) con ellos? Si acaso tendríamos que hacer autocrítica y fijarnos en qué podemos sacar de este caso. No atacando a un nicho que no hemos podido cubrir en años y "tirando" millones de € en profesionales y demás chorradas que no han servido para nada (típico caso "reciente" del Pokemos ese de cazar que la gente sale a la calle a andar y todo personal sanitario diciéndolo hasta que se han quedado afónicos o han muerto y nunca han conseguido nada).

Claramente Mc Donalds es la caña cuando yo conozco restaurantes que entre semana su menú es de 10€ (y hay gente que pide medio menú y entrante porque no se acaban los platos) y la gente va a esa puta basura inmunda con ensaladas con azúcar y jamón / bacon. Y después si están medicados se toman su estatina o su antihipertensivo y a seguir; que no ha sido nada. Eso no encontrarás casi ningún ejemplo en el mundo. Abusar de ese cortoplacismo tan humano que ve 10€ "barato" y menos cansado que ponerse a aprender a cocinar (que para salir del paso y hacer comida de supervivencia con 30 videos de youtube máximo tiras y no estás ni medio día si te pones muy a full). Pues eso no sale de la nada. Hay que copiar ese marketing y hacérnoslo nuestro para promocionar el consumo de fruta y verdura (si he ido esta mañana al Caprabo porque me dejé de comprar plátanos en el mercado de mi pueblo y 8 me han costado 1'41€ o así, y los putos aguacates saciantes a full están a 1'40-1'75 la unidad; te pones con 2 huevos que se pueden hacer al microondas con chismes de esos gimnasieros y calabacín con la paella y por menos de 4€ todo. O con fresas de Huelva).

Llevo diciendo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo que el asunto "gente holgazana que ni cocina ni come bien ni se mueve blablablá" es más culpa nuestra (de los concienciados mal-divulgadores) que suya. Que yo de pequeño comiera foskitos, fanta, panteras rosas y chococrispies cenando bocata y galletas / colacao lo veo un fallaco de un cúmulo de cosas (padres, no-educación alimentaria, desregulación de publicidad de productos de ese tipo, en el colegio charlas penosas, gente que solo sabía de nutrición lo de su abuela y llevaba desde que estaba casado / a sin moverse del sofá...). ¿Pero de la industria alimentaria / comida rápida? La que menos. Tú si comes comida fresca eso es imposible que te time. Solo cuando llevas toda la vida sin comer tomates y solo ketchup esa basura asquerosa te puede "atraer". Y esas empresas aprovechan un bug del sistema, pero no lo han causado. Ni mucho menos.

1 respuesta
balex

#22 "Hay que copiar ese marketing y hacérnoslo nuestro para promocionar el consumo de fruta y verdura"

Hace 1 año y algo se lo comenté a Juan Revenga y me lo marco como algo utópico, yo también pienso que deberíamos aprender del marketing de esas grandes empresas.

En verdad la gente sabe como mejorar su alimentación (vale que hay ciertos alimentos/valores que hay que desmitificar pero mejorar saben como mejorar), lo que falta es muchísima motivación, hacerlo más atrayente, yo también veo en mi zona que desde que pusieron el Decathlon y arreglaron 4 zonas la gente hace muchísimo más deporte mucho más eficaz que charlas, información y recomendaciones.

1 1 respuesta
B

#23
Claro. Es que hay acciones que dan resultado sí o sí y te marca qué "quiere" la población en cada caso. Ejemplo simple: quita las discotecas de una zona (o que abran sábado y ya está) que sea 80% población masculina joven y haz que vengan (por intercambio de estudiantes o de trabajo, etc...) miles de pelirojas ojos azules que hablan inglés. Verás un incremento como mínimo en el entendimiento del inglés básico del 3000% o así. Lo mismo que has dicho con las zonas para correr; y se podría potenciar haciendo jornada intensiva y teniendo buenos planes de conciliación familiar (familias) y demás. El mantra "come mejor" (cocina) "y muévete más" me tiene hasta los huevos cuando yo, soltero "joven" (30 años) que hasta el año que viene estará en casa de sus padres y currando a jornada partida me veo al límite para llevar horas de sueño decentes y comer bien y hacer ejercicio. ¡Facilítamelo! Si fuese mediante medidas estatales hasta el más / la más anarquista se apuntaría.

Álex Oncinas y yo lo intentamos cuando podemos en divulgación pero no convencemos mucho.

1

Usuarios habituales

Tags