'The FP' (2011)

Petterrr

Sipnosis:
Dos bandas luchan por el control de Fraizer Park mediante encarnizadas batallas de Dance Dance Revolution. Punto. No hace falta ni que os expliquemos por qué The FP es la mejor película de la historia: mirad el tráiler y comprenderéis que una película en la que los personajes tienen nombres como JTRO, L Dubba E, KCDC, BTRO, Beat Box Busta Bill o Sugga Nigga, con un ambiente tan post apocalíptico en un sentido delirantemente japonés (a pesar de ser americana) y azucarado y que golpea con tanta fuerza esa zona de nuestros cerebros que se pirra por lo ochentero aun cuando todo el resto de nuestro organismo lucha por evitarlo; una película así tiene que tener un sitio en nuestros corazoncitos. Drafthouse Films ha comprado los derechos de distribución, aunque me temo que nosotros, para conseguirla, tendremos que ponernos el disfraz de forajido. Que no de delincuente; cito a Jim Dodge en Stone Junction: «Los forajidos sólo hacen el mal cuando creen que está bien; los delincuentes sólo creen que hacen el bien cuando hacen el mal».

Fuente: anaitgames.com

Al menos saben de que va el juego no como aquella mierda de Santiago Segura, y no se, supongo que servirá para echarse unas cuantas risas.

ymag

#1 pintaza, ¿se sabe cuando será el estreno? o ya está estrenada

2 respuestas
ElKimiii

Tiene un estilo muy original que me llama mucho la atención!

#2 en el título pone 2012 :P

1 respuesta
B

Pagaría por no tener que verla.

6
xXxHarlockxX

Oh my fucking God.

ymag

#3 cierto :palm: xD

1
Hostil

#1 minuto 2:11 por favor xD

holeshow

No he podido terminar de ver el trailer... como para ver la película.

xBa5

Tiene una pinta.....de mierda

Eleghor

Pero qué mierda es esta?! Supongo que lo de #2 es ironía vamos.

1 respuesta
luismito

e visto tetas colgonas o ha sido un espejismo?

Goju

Nigga, what?!

Selerian

Entré pensando que trataría el importante tema de la Formación Profesional española, pero entro y me encuentro con esta mierda:

Dos bandas luchan por el control de Fraizer Park mediante encarnizadas batallas de Dance Dance Revolution

Hasta ahí he leído. Luego he visto el trailer y me ha sacado una sonrisa, no lo he podido evitar.

ymag

#10 porque iba a ser ironia? no me puede parecer una peli entretenida para ver o que

2
Flipao

Reconozcamoslo, la peli tiene que ser la risa xDD

Pa echarte unas risas con los colegas me da que va a servir 100%

Enely

Tiene que ser una broma, es que ni le veo la gracia aunque intenten hacerla :S

Xeiss

Anda que no me he reído ni nada, no sabía que jugando a la mierda esa te daban ataques al corazón xD.

6 meses después
darkavm

Polakoooo

La FP, pero la de verdad, Formación Profesional, eso sí que da para hacer una película de acción, romance, drogas y demás.

1
D4rKNiGhT

JAJAJAJAJAJA, espero que lo de pintaza sea de broma, porque menuda chapuza.

shako

pena me da

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Enely
  • Flipao
  • ymag
  • xBa5
  • xXxHarlockxX
  • Petterrr