'The Glass Castle' (2017), con Brie Larson y Naomi Watts

B

El director de la genial Short Term 12 repite con Brie Larson para este nuevo proyecto.

Una joven alcanza la mayoría de edad dentro de una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una artista excéntrica por madre y un padre alcohólico que intenta estimular la imaginación de los niños para evadirles de su situación de pobreza.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
1 comentario moderado
2 meses después
B

Ha comenzado el rodaje

PS8

Ganazas. Si fuese un remake de Mulholland Drive o La vida de Adele ya me podría morir en paz.

1
darkavm

Tardáis en ver Short Term 12 si todavía no lo habéis hecho.

Kintsugi

No puedo estar más enamorada de Brie Larson. Short Term 12 me encantó.

4 meses después
B

6 meses después
B
1
B

1
12 días después
B

1
B
4 meses después
Styles

La película se titula "El castillo de cristal". Puede tomarse de manera literal o en un sentido figurado refiriéndose a la familia, ese conjunto de personas que supuestamente deben construir un bastión de amor y afecto del que se benefician todos los miembros. Esa es la teoría bonita.
Sin embargo, debido a algunos integrantes de la misma o a ciertas situaciones, ese castillo puede resquebrajarse como el cristal y dejar marcas.

No me he leído el libro. Dicen que la historia real fue mucho más dramática, aunque aquí hay momentos bastantes duros, algunos de los cuales me han recordado a Agosto. Otra película a la que me ha recordado es Captain Fantastic. Pero no voy a entrar en comparaciones.

Solo diré que me ha encantado "El castillo de cristal". Para terminar, me gustaría elogiar la soberbia interpretación de Woody Harrelson. Espero que se acuerden de él en la próxima temporada de premios.

Usuarios habituales

Tags