'The Guest', thriller de los creadores de 'You're Next' (2014)

B

Contará el devenir de un soldado, tras regresar a su hogar después de que su grupo cayera en combate. Pero cuando peligrosos secretos sobre su pasado se descubren, llegará a ser una amenaza para todo aquel que esté a su alrededor. (FILMAFFINITY)

1
4 meses después
DormiloN

Si alguno tenéis la oportunidad de verla, hacedlo. Más que entretenida. Bien llevada, con unos cuantos toques de humor y con un Dan Stevens enorme.

1 mes después
Nokhi

Se la recomendé hace unos días a geronimo1 para que le hiciera publicidad pero creo que aún no la ha visto. A todos los fans del cine de acción con protagonistas duros esta os va a encantar.

1 respuesta
Caotico

#3 Está en castellano? No la encuentro por ahí.

1 respuesta
Nokhi

#4 Todavía no

DormiloN

Desde hace unos días está por cuevana2 en HD y VOSE.

15 días después
GR33N

Puta mierda.

spoiler
3 respuestas
DormiloN

#8 FU

1 comentario moderado
23 días después
B

No sé qué pensar. El rollo serie B que se trae en combinación con la música y la iluminación definitivamente crean algo disfrutable, pero las actuaciones merman mucho la cinta y a veces la serie B asoma demasiado la cabeza.

2 respuestas
Neokaizer

#10 Un guion sin pies ni cabezas , ultraviolencia por todos los poros, yo la vi y me recordaba a las pelis de los 80 y 90. Creo que es lo que el director queria.

6/10.

DormiloN

#10 A mí Dan Stevens me atrapó muchísimo en el cine

Sergio_Ford

Me lo paso pipa con este tipo de películas. Las escenas de acción siempre consiguen ponerme en tensión siempre y cuando estén bien rodadas, y en esta cinta lo están. La primera de todas es genial. Y la música tampoco ha estado nada mal. Toca investigar en busca de algunas canciones.

Obviamente, la exigencia la tengo desconectada cuando voy a ver una película de este tipo. No le voy a exigir lo mismo que a una película de Quentin Tarantino.

Entretenida. Le meto un 6. Y Maika Monroe, morbazo con la camiseta de la calavera.

raganock

Es una cinta de serie B sin más pretensiones e incluso orgullosa de serlo, hay homenajes al cine ochentero (Viernes 13, sin ir más lejos) por doquier, quiere entretener sin más.

Y no sólo no se avergüenza de sus defectos, si no que se regodea en ellos, como agujeros en el guión y la lógica del tamaño de tapas de alcantarilla.

Cabe destacar que los directores tienen buena mano para las escenas de acción e incluso para el ambiente... No esta mal, en cuanto se lo tomen más en serio igual nos dan una sorpresa más que agradable en el futuro.

18 días después
DarkHawX
1 mes después
Tankian24

La acabo de ver y me a molado mucho,sobre todo el personaje de dan stevens.Se sabe algo sobre si sacaran mas??

s3niK

Esta muy molona, la música del final, must wave! un 7. Peli entretenida donde las hay.

-jack69-

Me ha molado el trailer xD ahora mismo me pongo a verla

joooze

He visto esta película sin esperar nada, y se me ha hecho bastante entretenida. El rollo que trae, la ambientación, la música, la violencia y los toques de humor negro me han gustado. Por contra están la mayoría de las actuaciones.

7/10

2 meses después
Kaneas

Acabo de verla, me ha molado muchísimo. Soy bastante exigente pero esta peli al ver que se rie de si misma y esos toques de humor y cinísmo.. jajajaja me han ganado.

Y la musica... superbien metida y guapísima. A la puta playlist de Spotify que se va ya mismo, TEMAZOS POR DIOS!!!

7/10 porque la actriz protagonista podría haber actuado algo mejor... no me ha gustado nada (en contraste con el resto) aunque la chica esté tremenda (y su amiga... brrrrrrrrr).

spoiler
1 1 respuesta
12 días después
Malmeder

Me siento frustrado, que no decepcionado, pues no esperaba gran cosa, con esta cinta. El inicio es buenísimo, con un protagonista enigmático del que apenas conocemos nada que parece que llega a una familia dolorida para hacerles más llevadera su existéncia. La fotografia colorida y la BSO son geniales. Pero llegamos al ecuador, y cuando comienza a descubrirse todo el pastel, todo se viene a bajo. Una trama de fondo sin pies ni cabeza que da un giro de 180 grados a lo que estaba siendo la película con un tercio final mil veces visto. Una pena. La analogía de #7 es totalmente cierta.

PD.Yo no he tenido la sensación de que el bajón de la segunda mitad sea predeterminado ni que pretendan reírse de si mismos.

1
4 meses después
Aitortxu

Me ha gustado, muy entretenida.
Pero WTF el final ? alguien me lo explica ?

spoiler

La verdad que deja la pelicula abierta y con cabos sueltos

27 días después
RusTu

Acabo de toparme con la película y me he puesto a verla. Como dice #20, la banda sonora es espectacular :O :O :O

1

Usuarios habituales