'The Happytime Murders' (2018)

Jelco

El film nos llevará hasta un mundo donde títeres y humanos conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.

Letterboxd
Filmaffinity
IMDB

1
Drowan

Tiene cojones...

Hardy

Melissa McCarthy...

Ehhh... gracias... pero no.

DormiloN

Pintaza

2 meses después
pJ_KoKo

Vengo de verla (después de debatir entre megalodon y esta ) y de esperar una cutrepelícula, me he llevado una grata sorpresa y es que la verdad merece la pena. Un buen rato y unas buenas risas!

1 respuesta
ekeix

#5 Al final el doblaje de Broncano aparece en la película? Si lo pusieron es full mierder o qué

1 respuesta
pJ_KoKo

#6 Es que si te lo digo te hago spoiler xD

1 respuesta
ekeix

#7 Pues respondeme en spoiler entonces, sin problemas xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#8

spoiler
1 1 respuesta
opk

#9 Te ha pedido una opinión del doblaje que hace, no lo que hace xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pJ_KoKo

#10 Ya avise del spoiler xd

bLaKnI

El puto final del trailer... OMG.

6 meses después
Valdemar84

Como peli de policias está bastante entretenida, bien hecha, buen ritmo y con argumento que engancha.

Como película de teleñecos en el mundo adulto callejero, también tiene buenos puntazos.

Como película de chistes de guarradas, pedos y caca. Pues cansa tanto chiste sin venir a cuento por metro cuadrado. Alguno españolizado como "eres más gordo que Falete", "no flipaba tanto desde el gol de Messi de chilena".....etc
Ejemplo:
Escena de tensión con una persecución de coches antes de que el malo se escape:

  • "Gira por esa esquina"
  • "¿Qué dices de mi vagina? Te voy a meter el culo tan dentro que vas a cagar por las orejas"
  • "No he hablado de tu vagina, asquerosa concha"
    ......etc durante cinco minutos seguidos.

Para mi gusto lo estropean al juntar tantos chistes verdes en una misma escena y no como durante la primera mitad, que lo hacían más indirecto e importaba más la trama.

Y lo que me ha molado es que está hecha por "Henson Alternative!", una sección de los propios Teleñecos que hacen muñecos parra películas serias.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • pJ_KoKo
  • opk
  • ekeix
  • DormiloN
  • Hardy
  • Drowan