The hole

Fors4k3n

akabo de verla , i la verdad no a stado mal, aunq no me a gustado muxo .. ;s
sabeis más peliculas de este estilo, o estilo de Darkness

PePiToGriLLo

d este rollo estraño me molo mucho cube http://www.caiusfilms.co.uk/images/cube.jpg :P

YcaR

las del cubo son impresionantes esa es the cube 1, esta la 0 y la 2
son impresionantes

SioN_cS

Está bien, pero personalmente me ralla bastante, no llega a definir en realidad mucho la personalidad de los personajes...

claramente lo mejor de la película cuando.....

S P O I L E R</B>










...uno de los tios desnuca a otro junto al pozo, cuando se bebe la lata. Es tremendo x'D

aTz_rLs

la verdad es k the hole a sio decepcionante xD

la de cube es esa que es to la pelicula metios en una habitacion con forma de cubo y q van pasando de nivel en nivel y siempre es el mismo cubo?XD

MaCRoFT

a mi de the hole, pues no ta mal del todo pero no bien del todo... el final mete la pata. Lo que me gsuta es al empezar que coge la tia,respiracion profunda,,, y chillido

Chacal_0x

pos la de thecube en el ***** no baja ni pa atras.

DarthVader

existe una parecida a "the hole". Se llama "experimento" creo, y trata sobre un estudio del comportamiento humano subido a los límites. Cogen a gente de la calle con cargos distintos en sus trabajos y los encierran en cárceles bajo la seguridad de otros individuos de la calle.
Está muy bien porq la peli da un giro mu wapo y se hace muy frenética.

CAPARZO

the hole es una mierda, lo unico q merecio la pena es verle las tetas a la de los piratas del caribe xd

anulix

a mi no me parecio ke estuviera mal, pero al final la kaga

SPOILER

ke le pasa a la madera?
se le kae el pelo???

MiKaU

Se gredeceria un spoiler de la pelicula q no acabe de verla :)

Gn0m4

Forsaken mirate "Donnie Darko".

Fors4k3n

ok, gracias ;)

cela

la decube estábien pero a mime gustó mas la de the Holepor elplanteamiento...

ShADoWWolF

Podia dar mas de lo que da !
Empieza bien pero luego se vuelve sosa.

Nirius

El Experimento (pelicula alemana) la caña un experiente de como es el comportamiento de las personas en una carcel, 20 personas voluntarias se encierran en una carcel piloto 10 son polis y otros 10 presos.... La lokura empieza a ser presente a los pocos dias. Me encanto y nunca me canso de verla

Gn0m4

Otra q t puede gustar es: Battle Royal (tambien hay una 2 y 3 parte).
Es asiatica, es una pelicula de la cual puedes sacar muchas conclusiones del razonamiento instintivo del ser humano.
El tema va psicologico, hay superpoblacion en china con lo que deciden coger a los alumnos mas conflictivos de todos los colegios y llevarlos a unas isla, alli darles armas y decirles q solo volvera uno.
Como t puedes imaginar, cada ser humano es unico y reacciona de forma completamente diferente a cualquier otro, muy buena la pelicula. Fue un tremendo estudio sociologico del comportamiento humano ante situaciones extremas.

Un saludo

PePiToGriLLo

no enkuentro en ningun lado la de batle royal :( (para descargar xD)

Gn0m4

Mira tu libro de firmas

Usuarios habituales

  • Gn0m4
  • PePiToGriLLo
  • Nirius
  • Fors4k3n
  • anulix
  • CAPARZO
  • Chacal_0x