'The Invisible Woman', de Ralph Fiennes (2013)

B

En el apogeo de su carrera, Charles Dickens conoce a una mujer joven que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin. (FILMAFFINITY)

6 meses después
E

Charles Dickens, sold.

LechuJa

Está Dickens.

Nokhi

Vista ayer, muy normalita. Lo mejor Fiennes haciendo de Dickens que se sale. La historia es un meh de tres pares de cojones, o al menos a mi no han sabido vendérmela, me han parecido mas interesantes todos los momentos que no tenían nada que ver con la trama principal.

spoiler
Zaer

Yo la vi la semana pasada y me quede igual. Una historia plana como ella sola. Pero como no, es una película prototipo del cine inglés, es decir cuida hasta el mínimo detalle y está bien interpretada. Solo por eso merece verla. Aun así a mi Fiennes desde que le vi en El paciente inglés siempre me parece lo mismo. Es blandito, blandito. Ya veremos que carrera se hace de director.

4 meses después
k4rstico

Como han comentado anteriormente muy normalita, la historia no consigue enganchar. Lo mejor las actuaciones de la pareja protagonista, especialmente Felicity Jones, espero con ganas The theory of Everything.

Usuarios habituales

Tags