'The Last Exorcism Part II' (2013)

StumKrav

Continuando en el punto dejado en el anterior film, Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada aterrorizada y sola en medio de la Louisiana rural. Ya a salvo en New Orleans, Nell se da cuenta que no puede recordar los acontecimientos que tuvieron lugar los meses anteriores salvo que están todos muertos. Conforme Nell comienza un intento de disfrutar una nueva vida, las fuerzas del mal vuelven a poseerla con una inimaginable y terrorífico plan que dejará claro que el último exorcismo fue en realidad el principio de algo que tiene que llegar.

A tener en cuenta:

  • Daniel Stamm no repite como director.
  • Se abandona el modelo 'Falso documental' en pos de película más comercial.
  • Solo repite Ashley Bell.
  • No tiene muy buena pinta.

Cuando descubrí The Last Exorcism, fue tarde, y en una noche de verano en mi casa. No me la esperaba ni por asombro, la primera película se merece una más que recomendable visionado, tanto por el buen hacer del actor principal como el conseguidisimo ambiente que rodea al film. A mi me llego a poner los pelos de punta, hasta el punto de pasar tensión.

Eli Roth confirmo su secuela directa, y repetía la mitad del staff. Ahora descubro que ni el director ni nadie que merezca la pena sigue en el film, y encima abandona el modelo 'Falso documental' para convertirla en otro film clónico de terror, una pena.

La veré por la protagonista y porque la primera me encantó.

darkavm

La anterior pasa ahora a llamarse El penúltimo exorcismo.

1 respuesta
blackoN

Si claro, the last y sacan una película cada año sobre eso. Por suerte no me gustan estas películas así que saquen las que quieran.

StumKrav

Pues la primera merece un visionado, os aseguro que en mi opinión se mea en todas las Found footage de calle, algo no muy complicado todo cabe decir.

De esta no espero mucho, y si lo del nombre tiene guasa. Ponemos un Part 2 y nos quedamos tan ancho, ya sabes, era el último... pero nunca dijimos cuando sería el último xD.

1 respuesta
raganock

#4 La primera me gustó por su simpleza y espontaneidad, aparte que Ashley Bell se tomó en serio el trabajo e hizo una interpretación más que notable, lo mejor del film en mi opinión.

A pesar de la pobreza de medios el conjunto quedó bien, no pasará a la historia como una obra maestra, ni mucho menos, pero cumple...

Ahora bien, si miramos sus cifras:

  • Presupuesto: 2.000.000$
  • Recaudación: 41.000.000$

Pues no me pilla por sorpresa que hagan segunda parte... Pero por lo que comentas y lo que he visto en el trailer me temo una película del montón para aprovechar el tirón: hecha con prisas, mediocre, desmotivada y usando recursos más sobados que el culo de Ana Obregón.

1
Dieter

Macho me recuerdan basto a las pelis de Saw, que de paso sea dicho me vi todas de tiron en un maraton y en general me parece buena saga.

JL-3

#2 Risa tonta xd

Zaer

Segundo tráiler:

Usuarios habituales

  • Zaer
  • JL-3
  • Dieter
  • raganock
  • StumKrav
  • blackoN
  • darkavm