'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Vhsephi

#719 por qué? Tú tienes tu opinión y el resto la suya.

2 respuestas
Naiet

#721 Hombre,y el opina que se está siendo injusto con la película,al final efectivamente todo son opiniones,se esté de acuerdo o no con ellas xD

1 2 respuestas
Vhsephi

#722 faltaría más

Bueno, no sé sierá verdad porque aún no he visto comunicado oficial

3 respuestas
benjajim

#612 Wooof Pues si se han cumplido. De hecho le va a costar llegar a los 50M$

1 respuesta
Denian

#723 Ayer por la tarde en la sala iSens de mi ciudad habia como 15 entradas vendidas para la sesion de la noche, lo habitual con los blockbusters es que dos semanas antes este casi toda la sala vendida para el primer viernes noche...

Increible teniendo en cuenta que como ya dije en otro post no tiene competencia alguna, y hace tiempo que no se estrena nada gordo, asi que la gente tendria que estar con ganas de ir al cine. Pero es que esta peli nunca ha despertado el mas minimo interes, no se como en Marvel no lo vieron desde el dia que la anunciaron. Lo bueno es que asi llegara antes la post creditos a Disney+.

Kabald

Estamos ante el primer verdadero fracaso del MCU?

3 1 respuesta
Naiet

#723 #724 Joe,menuda pena esos datos la verdad... ojalá remonte porque creo que no es una película que merezca eso,hay películas infinitamente peores (de Marvel y de fuera).

kingsora

#721 por supuesto, pero creo que se está siendo muy injusto con la película, primero por quien la protagoniza, segundo porque la primera de Capitana Marvel si que fue malilla y mucha gente la prejuzga por ello.

A mi la película me ha gustado, iba con 0 expectativas pero para mi tiene muy buen ritmo, no se hace nada larga, la acción me ha gustado mucho, las coreografías bastante chulas con el tema de cambiar de posición, el humor no me ha parecido en ningún momento metida con calzador, de hecho me funciona muy bien el tema de la familia de Khamala y el planeta cantarín.

Tiene sus cositas obviamente, como cualquier película Marvel, o película en general. Faltan cositas por explicar, sobretodo en cuanto a la villana que para mi es lo más flojito la de la película.

Y mencion especial a las 3 protas. Todas me parecen estupendas, a mi Mónica me encanta desde WandaVision y Teyona Parris está de 10.

Y la escena final + la postcreditos... Yo creo que es paja a la crema para cualquier fan de Marvel.

1
Nirfel

#726 ¿No fue Quantummania un fracaso?

Horribeler

Yo es que no creo que la película vaya a ser peor que Viuda Negra, Shang Chi, Thor, Antman Spiderman, Iron Man 3, Hulka, etc.

Que vamos a ver, el nivel medio del UCM siempre ha sido ese, con más o menos chiste, o mas o menos contenido woke.

El problema es que si tu producto se sustenta en la novedad de un universo cinematográfico compartido e inmediato, cuando esa novedad llega a su clímax después solo hay un abismo de caída.

Las fórmulas exitosas normalmente se agotan, los tiempos cambian y el público siempre acaba pasando a otra cosa, las nuevas generaciones tienen otros intereses y demás.

Simplemente la promesa de un UCM y de que un megaevento muy épico vendrá ya no motiva a nadie, pues ya han tenido el evento Inifinity War. Y empezar de nuevo el camino a mucha gente ya no le motiva como antes.

Lo suyo habría sido parar tras End Game, y volver después de unos años con Spiderman, X-men, Daredevil, 4F y Chris Evans. Volver a la fórmula inicial, mismo numero de películas por año que la fase 1, planteando desde el principio un evento potente de verdad con Doom/galactus/surfer. Y evidentemente, que esas películas tengan más calidad que antes. Pero la pandemia y la burbuja de las plataformas ha hecho imposible nada de esto(que lo mismo ni se lo habían planteado, pero aunque lo hubieran hecho no iba habría sucedido). El golpe ha podido ser mortal.

6 1 respuesta
Arkman

Ha estado bien. Muy divertida. A destacar Ms. Marvel que sin duda se queda con la pelicula.

2
Lord_Khronus

#730 Algunas de esas están muy bien, Shang Chi no se merece estar en la misma frase que Viuda Negra o algunas de las de Thor que son infumables

4 2 respuestas
Horribeler

#732 me pareció terrible shang chi.

3 1 respuesta
ekeix
4
Ragest

Es mala de cojones, pero no esta cerca del top de malas de marvel.

Yo si creo que se ha sido injusto con la peli, la primera es 200 veces peor que esta y recaudo de cojones por las trampas que hicieron al colarla antes de endgame, esta se han debido oler el batacazo y han pasado de ella.

2 1 respuesta
Naiet

#735 Antman and the Wasp cuánto recaudó? Porque salió en la misma época exacta,entre IW y Endgame,y recaudó la mitad que Capitana Marvel.

1 respuesta
Zireael

A ver, para mí el principal problema es que no pasa nada relevante para la historia, más allá de la post-créditos. (O al menos eso creo de momento)

Parece que estamos en el mismo punto y hemos tenido un malo como podría haber sido un mercenario cualquiera.

Eso sí, bastante más disfrutable que las dos primeras de antman y la primera de Black Panther.

1 respuesta
dranreb

#732 #733 Sanchís empieza de puta madre y acaba siendo un bodrio súper genérico

Vhsephi

#736 622,7 millones

la de capitana 1,131 miles de millones

Pero vamos, era prepandemia.

2 respuestas
Naiet

#737

spoiler

#739 Gracias Sephi,pero era retórica jajaja 😂

Y si,se puede ver muy claramente (y no solo con esas) los números pre y postpandemia. Iron Man 3 me parece bastante peor que esta y que la primera de la Capitana y se llevó 1.200 millones también xD

2 respuestas
Vhsephi

#740 te lo dije la otra vez... saca el cartelito que no lo pillamos XD

1
ekeix

Yo no le daría muchas más vueltas, va en cuestión de gustos y que son personajes que la gente ni conoce ni les interesa conocer, no tienen gancho. Si la película fuera un auténtico peliculón pues el boca a boca ayudaría como ha pasado anteriormente, pero no lo es. La película como muchos habéis dicho no es ni mucho menos tan mala como están diciendo, es una más de las normalitas / flojas que tiene el MCU.

Una película así de floja pero con RDJ y Iron Man o el Capi seguramente te pega un taquillazo guapo, con personajes que a la gente no les mola pues se va a hundir. Y esto es un problema para Marvel porque el público tiene ya muy claro qué le gusta y qué no, y para cambiar esa tendencia y sorprender a la gente vas a tener que currártelo bastante con personajes nuevos ya sin los 6 originales de por medio.

Y me la juego a día de hoy y digo más, si mañana saliera Los 4 Fantásticos más les vale hacer una buena película, porque dudo mucho que F4 le entre mucho al público general por los ojos, y menos aún con las películas anteriores. X-Men sin embargo sí que pienso que sale mañana y lo peta, pongas los actores que pongas y sea buena o mala película.

2 3 respuestas
Vhsephi

#742

F4 le entre mucho al público general por los ojos, y menos aún con las películas anteriores.

es que las anteriores... ya no las anteriores... la última con esos "hermanos" de distinto continente XD

X-Men sin embargo sí que pienso que sale mañana y lo peta, pongas los actores que pongas y sea buena o mala película.

ya... como Dark Phoenix... Apocalipsis...

La gente conoce a los X-Men pero conoce a cuatro o cinco como mucho: Wolwerine, Tormenta, Pícara (yo cuando vi lo que hicieron con el personaje me cague en sus muertos), Bestia, Cíclope y Xavier.

Les sacas de ahí y pocos te sabrán decir algunos más.

1 respuesta
Zireael

#742

#742ekeix:

Una película así de floja pero con RDJ y Iron Man o el Capi seguramente te pega un taquillazo guapo,

Taquillazo sí, pero eso no hace que sea disfrutable. Iron Man 2 no es una película en la que piense que puedo ver si no tengo nada más.

1 respuesta
ekeix

#743

Ese tipo de película no es probable que ocurra en un nuevo inicio de esa franquicia en el MCU. Y tampoco Marvel va a poner de protagonistas a Bishop y Sunspot, que el que lea cómics los conoce, pero el público general no. Está claro que cuando los introduzcan en el MCU irán con todo: Lobezno, Xavier, Magneto, etc

1 respuesta
Vhsephi

#744 pero a ver... que llevamos con pelis de Marvel ya más de una década. El público crece, otros se han cansado y buscan otro tipo de cine...

Que si, siempre afecta que el público conozca al personaje, los casuals solo conocen a los más relevantes porque forman parte de la cultura Freak, pero ya puedes poner al personaje más interesante de Marvel, que si la historia no es buena, la cosa no va a gustar.

También, por otro lado, tener en cuenta que ha cambiado mucho la forma de disfrutar del entrentenimiento. Ya no tanta gente quiere ir al cine sabiendo que al poco más de dos meses la tiene en una plataforma.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Con estos fracasos en taquilla lo único que espero es que recapaciten y nos den mejores productos. Esta es la primera película del UCM que no voy ir a ver al cine. Me la he spoileado entera de lo poco que me llama.

Cuando salga en D+ la veré.

1 respuesta
Kabraxis

#747 Cuando lanzas tantas cosas es normal pegártela unas cuantas veces, no puedes hacerlo todo perfecto, por un lado tenemos The Marvels y por otro Loki S2, las dos caras de una moneda.

Ni el mejor director del planeta se puede permitir tener todo éxitos.

Naiet

#746 Totalmente de acuerdo con todo lo dicho aquí

ekeix
#746Vhsephi:

Ya no tanta gente quiere ir al cine sabiendo que al poco más de dos meses la tiene en una plataforma.

Eso es un big problemo desde la pandemia y el boom de las plataformas estrenando todo (por necesidad por entonces) en una ventana tan corta de tiempo. Ya no sólo es que pagamos muchas plataformas a la vez, si no que además el cine es muy muy caro si quieres tener una experiencia similar a cómo lo verías en tu casa con tus palomitas/refresco/whatever. Es normal que si las películas huelen raro, la gente directamente sude para ver algo normalucho y dejarse los dineros con todo lo que ir al cine conlleva.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix